De que van?? me han robado...-_-

GR33N

hay ke vigilar siempre, es una maxima en la playa hombre

B

Joe pues a mi nunca me han robado y aunque no solemos dejar las cosas solas hay muchos dias que estan horas y horas y nunca nos han quitado nada, una vez un perro abrio la bolsa y se comio la comida y desperdigo todo por la playa, pero no nos cogieron nada.

LG4

"de q van?? me han robado..."

oiss disculpe a su majestad q le han robado!...

a veces pasa, hay q tener más cuidado, en vez de lloriquear ten más cuidado la próxima vez.. y sobre todo no vayais a la playita con vuestros artículos de lujo..

LG4

#64 na', lleva, lleva lo q kieras xDD
Por desgracia no toda la gente es como tú o como yo, osea buena gente, honrados, sexys y majos xdd

fofeb

siempre ai q dejar a alguien cuidando las cosas.

la proxima vez contrata a los geos pa q t lo cuiden. xD

y no solo roban los putos moros...q tb ai muxo español hijo puta

Yunik

jajaja pero si mataró es un puto nido de moros negros y chinos... xDD

Gandalf530

Pues a mi nunca me han robado nada, tambien hay que tener en cuenta que lo maximo de valor que llevo es un reloj de estos de 15 euros o una radio de 2 euros pero vamos nunca me he preocupado de vigilar ni de que se quede nadie mirando ni nada.

Sh1n0d4

" mañana vamos hacer lo mismo que hoy pero he contratado gente para que vigilen y si alguien abre la cartera rebienten cabezas... si la policia no actua... "

k duro eres

-nazgul-

¿Hola? ¿Contratas vigilantes para tu toalla?

A la playa se va con las chancletas de todo a cien y cuatro euros pa un helado... pero siempre hay el típico posturitas que en cuanto sale de la playa tiene q ponerse de punta en blanco xD

ChRiStIaNmAn

ESO ES CON DOS COJONes

Si yo me entero ke unos moros me roban les rebiento la cabeza contra la duxa esa ke ponen para labarse los pies...

Lagwagon

Uhhhh, CrazyKiller Spotted

DanGeRouS

si no denuncias que el robo fue "obligado", viendo como te robaban y te obligaban a que se lo dieras todo, o te lo quito de un tiron, no te daran nada. cuando te roban de esta forma te indemnizan todo lo que le digas.

v0rTeX

Si voy un dia de cada dia dejo las cosas sin nadie , porque apenas hay gente y desde el agua si viene alguien lo ves.

Si voy un fin de semana que esta a rebentar siempre se queda alguien vigilando.

Lagwagon

#74 Ah, pues eso fue justo lo que me paso a mi... Pero bueno, tambien se la puede markar un poco en la denuncia... (iconodemuñekosilvando)

JJeNnY

Si la gente fuese un poco menos lerda Y DENUNCIASE LAS COSAS pues iria mejor el tema.

Explicacion:

Te roban en la playa, le pillan, go comisaria, no denuncias, lo robado no pasa de 300€, el tio a la calle en 1h, gl.

Idem, pero les denuncias, y les denuncia el proximo, y el proximo, y el proximo... llega un momento en el q se les podra aplicar el agravante de Reincidencia, y el juez podra sentenciar por Delito ( = a carcel ) q no por Falta ( = no carcel ).

Pero lo gracioso es echar la culpa a la Policia o al Juez, cuando estan de manos atadas x un codigo penal de alicia en el pais de las maravillas, mas blando q un pan en el fondo la piscina...

Sh1n0d4

k bien hablas :O

NekiTuh

lo raro es q no se llebasen las mochilas enteras y saliesen corriendo.

Kr4Zy

primo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oooooooooo aJAJAJAJA

crasTi

mira ver si está grabado en la camara de seguridad

DeFiNiTioN

Todavía recuerdo las horas que pasé cuidando las cosas y al final me metí en la playa obligado porque me decían mis colegas que no pasaría nada... joder.

E

Respuesta a #1 HAY QUE SER MEDIO TONTO o TONTO de verdad como se te ocurre dejar cosas de valor ahi a la vista de todo dios, yo es que dejo enseguida mi movil mi cartera y demas lejos de mi y que nadie lo este cuidando

ESO TE PASA POR TONTO

y que pasa eres un pijillo no? voy a contratar a gente para que me defiendan, pues anda que tener que pagar para que te miren las cosas... SINCERAMENTE TIO ERES TONTO

ZL-Kamikaze

porke sabes k son moros? :S si los viste a por ellos sino los viste no puedes saber kien son :^^

kyle

#1

Cómo sabes que han sido unos moros ? xD

Sería muchas risas que te volviesen a robar al día siguiente por los mismos tios xD de ser así fíchalos con fotos y denúnciales, y la paliza que espere xD piensa coño!

M

"Has contratado gente" ? :\

kyle

sicarios xDDD

SniPy

4 tios de europa del este a contratado :/.

Devinoch

#84 y #85 Menos mal, me he leído 80 respuestas preguntándome si era el único al que le extrañaba que el chaval supiera a ciencia cierta que eran moros

  • ¿En toda la playa sólo estaban ellos y los moros?
  • ¿Los vieron desde el agua pero no salieron hasta que se fueron?
  • ¿La playa estaba llena de moros?
romeo2k

Independientemente de quien sea, moro, español, turista, padre de familia...

Vuelve a la playa y te bañas, vigila tú solito tus cosas y cuando veas que te urgan dentro, sal como si tal cosa y le sigues.

Cuando lo pilles, rebiéntale y cuando esté en el suelo y no se pueda mover, 2 patadas en la boca, asegúrate que le haces algunas heridillas y te lo llevas aunque sea a rastras a la orilla, que se joda con la sal del mar y bueno, alguna aguadilla de regalo acompañada de un "como te vea otra vez en esta playa, aunque sea paseando sólamente, te mato".

Fin de tus preocupaciones.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Shanky
  • kyle
  • Lagwagon
  • Maxur
  • kierv
  • MaRmmaLaDe