De que van?? me han robado...-_-

kyle

#90

Basado en hechos reales, a.k.a Matoxpela

Melassite

si no fuera por gente como #1 no habria ladrones en el mundo.

PD:NO

Ninja-Killer

Yo flipo, culpais a #1 por dejarse las cosas y que se las roben, como si fuera lo lógico y normal.

HazarD

A la playa hay que ir con lo justo.....

Yo sólo llevo toalla, llaves y a lo mejor 2 o 3 euros....

De todas maneras, alguien habrá visto el robo no? porque si estoy tumbado y veo que vienen 5 tíos se ponen a rebuscar en vuestras mochilas, cogen de todo y se largan.....

Pero bueno, a ver si hay suerte y lo recuperais.

mnbvc

yo siempre he hecho lo ke #1 y nunca me han robado se ve ke han tenido mas suerte.

Es que si se va a la piscina o a la playa normalmente se van todos juntos al al chiringuito..........

Entonces hay que ir con un minimo de 3 siempre no? xq si vas solo nada, si vais 2 os separais cuando uno kede vigilando.......

No entiendo vuestra teoria, yo normalmente voy con la novia o con 4 colegas mas como mucho ( pocas veces) ke echais a los chinos kien se keda vigilando mientras los demas se divierten?

T

mañana vamos hacer lo mismo que hoy pero he contratado gente para que vigilen y si alguien abre la cartera rebienten cabezas

¿Quién has contratado? Es simple curiosidad.

KaRReY

A la playa solo con toalla. gL

P

Es lo que decía otro, a la playa se va con bañador, camiseta vieja, toalla y 10€ pa pagarse los buses y algún helao.

Ni móviles, ni cinturones wapos, ni ¿equipos de fútbol? :o.

PD: ¿Contrataste vigilancia para la toalla? jajajajaja eso no se lo cree nadie chaval, y si lo hiciste me parece una auténtica gilipollez jajajajaja, es ridículo.

Shanky

#99 la cosa es que no se les suele pillar :(

P

#99 tu no vas a ir por el barrio más chungo de toda españa con ropa Lacoste, anillos de oro, zapatos de 300€ y escribiendo un sms con un móvil de 500€ ¿Por qué? Porque sabes que sales de allí en calzoncillos.

Pues a la playa igual.

Es lo que decían de dejar la cartera en la barra de un pub e irte al baño, ¿Por qué nio la puedes dejar si te apetece? Joder porque sabes que quedas sin ella.

Coño que las personas somos cabronas por naturaleza, y yo me encuentro un billete de 500€ y no voy a la oficina de objetos perdidos a ver si encuentran al dueño, yo me quedo con el dinero. Pues lo mismo.

JuAn4k4

#101 Asi que fuiste tu el q me cojio el billete !!

Shanky

#101 muy mal hecho, como si es un maletin con un millon de € deberías ir a buscar al dueño rapidamente ;)

kEweR

ai que matarlos a todos

Dod-Evers

Pero una cosa es encontrártelo y otra rebuscar en las bolsas!

A mi hermano le robaron el sábado, cámara, movil, relojes, llaves... y estaba todo metido dentro de un bolsillo de una toalla...

A la playa con lo justo, y sí, siempre dad por hecho de que en cualquier descuido te "desaparecen" las cosas...

Playa = toalla, 5 lerus, llaves (y si vas de hotel, ni las llaves)

P

#105 a lo que quiero llegar es a que los humanos somos cabronazos por naturaleza.

Lo llevamos en el instinto.

B

contratas gente para q te vigile el hato? joder tienes pasta pa gastarte en tonterias

Sh1n0d4

Hay una cosa que se llama prevenir ...

Es = que un colega mio que dejo su chaketa y las de sus amigos en el asiento trasero del coche, a la vista vaya.

Y que paso?

Pues que le abrieron y el coche y se quedaron sin chupas.

Y digo yo: Tanto cuesta prevenir un poco y cojer las chaquetas y ponerlas en el maletero?

NO!

FIN

Yunik

Sabe que son moros porque los ves paseando por la playa sin pintas de irse a bañar....

Si te han robado el cinturon que creo q te han robado... al primer chaval q se lo veas puesto le metes un pitonazo en la cabeza XDDD no hombre eso no que si le das mal.. le metes un buen mamporazo, le quitas el cinturon y le enchufas cn la hevilla XD

pd. me ha contratado a mi.. xDD

laZAr0

Seguro que el que ha contratado a alguien para que vigile, ellos mismos le dan el palo.

winston

yo tengo tus camisetas

D1aMoND

tonto.

KyOshA

#108 abren un coche para unas chaketas y no se llevan nada mas?

factonni

#113 hombre, robar un coche no es algo facil y es facil que te pillen.

#1 una pregunta solo: porque sabes que fueron moros?

son1kIN

Yo ya voy con el bañador de estes flojos que sirven para vestir en verano, camiseta y tenis, y una toalla..

Aun que cualquiera deja la toalla y los tenis, que con lo ratas que son te roban hasta los tenis.. pero bueno, asi es esta vida.. Por eso no me gusta bañarme mucho si no hay nadie esperando, generalmente espero a que se den un chapuzón, y quedo yo en la toalla, y cuando venga uno o asi a la toalla voy yo al agua.. esque si no esto es una mierda, ya sean moros o gitanos , turistas o personas normales , que generalmente son asi de cabrones de nacimiento y si ven algo desvigilado se lo llevan..

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Shanky
  • kyle
  • Lagwagon
  • Maxur
  • kierv
  • MaRmmaLaDe