De son goku mola ?

souLMa

CARNAVALES

Pos na eso, que de que os vais a vestir este año.
Mas que na x si me dais alguna idea :D

Yo habia pensao en tintarme todo el pelo de rubio y ir de son goku..
Fue mi ilusion de pekeño y no me quiero morir sin verme de son goku xD.
Asique va, soltar de que os vais a vestir asi me dais ideas :D

P.D : Pongo el post con bastante tiempo antes para preparar el traje XD

Pyr0sS

Vístete de "Mapache", neceistarás un traje de teletabie amarillo y poner cara tolai.

WaSHaAaH

Fiebre aviar,

Hoy mismo hemos recogido los trajes que han echo unas amigas de confección, sembraos vaya!

Pollito con mala cara y un termómetro gigante

Enkripted

vistete de puta, es un clásico ^^

CAPARZO

#1 Si llevas los pelos creibles lo mismo hasta haces gracia, si te tiñes y ya esta pues -> :/

souLMa

sk tngo mechas rubias y goku lo tiene entero che! no quiero ser un superwerrero a medias XD

P.D : El año pasao me disfraze con dukz los 2 de Terroristas Guerrillas ( los del cs) XDDDDD

Zombie21

Disfrázate de piedra y compórtate como tal. Seguro que arrancas sonrisas a la gente y haces amigos.
Un abrazo.

UnNo

de taliban con 4 amigos mas... anda que no va a ser wapo cuando entremos a los garitos con nuestras ak-47 alzadas y disparando (son de esas que suenan papapaapa xD)

_BusH_

Pues yo no me voy a disfrazar :/

B

El año pasado me disfrace de tia, y este supongo que no hare na :S

En 3ero o 4rto de ESO, me pintaron un bigote ahi to cutre, y me parecia a Hitler, y cayeron unas cuantas risas xd.

No he sido mucho de disfrazarme en carnaval

factonni

#14 exacto

yo me disfracé en plan john travolta, porque fuimos todos en plan años 60 y sesalió xDD

este año no se que hacer, no se me ocurre nada, pero me gusta la idea de ir disfrazado de terrorista en plan cs xDD

K

#11 De zaraki kenpachi bwahahaha!

guiye

Yo iré de Mahoma

E

de furcia

GrAnRA

#7 el amo JAAJA

PD: Disfrazate de cigarro !! ami me gustaria disfrazarme de Duff el de los simpson JAAJ

olablair

pos yo no se de que disfrazarme, estaba pensando en joker que total, la sonrisa ya la tengo xD o de dos caras pero este último es algo más complicado.

Y si me da el venazo y me hago una cresta pos de mohicano

souLMa

En caso que llegue a las ultimas y no tenga ninguno, ( esto va pa todos)
Siempre se puede recurrir a cojer un pantalon viejo rajarlo, una camisa medio rajarla,te dejas barba, pintarte el pelo, y en el todo a 100, comprar un cadenote dessos de plastico.
y arreando de Macarra XDDD

Ramu

yo de carton de vino, por 32342342 vez

B

yo me vestire de j0d3r, caja de pc "modding" en mano, gafas culo botella y ropa hortera son las piezas principales de este disfraz

souLMa

#22 xDDDDDDDDDD

T

De terrorista suicida mola.

B

#16
Mejor de Kuchiki Biakuya

Shire... Senbon Zakura

misterroco

Disfrazate de Billa, para mas informacion entra en su perfil y mira su foto xD

101010

ug goku? vete de Vegeta anda... o trunks, así triunfas con las nenas.

(ouh yeah)

JiTo

#7 > all

xDDDDDDDDDDDDD

Rostxita

pos yo me voy a disfrazar de marikita, pero de el animal eh??no penseis cosas raras ^^

Usuarios habituales