De vacaciones al.. sur?

keop

Buenas MV,

Queria preguntaros que zonas del sur o del este (De España) pensais que estan mejor para pasar unas vaciones de verano con los amigos...

Digamos que lo que buscamos es fiesta y mozas, para que vamos a engañarnos... (Más que nada guiris sedientas, por cambiar un poco)

Habiamos pensado Cadiz o malaga, pero por mi experiencia de antaño, cadiz es mas tranquilo... o me equivoco? Tambien esta la alternativa "Valencia" o "Cataluña"...

RPV: Quiero que la gente del sur o del este (mediterraneo) me diga que zonas considera con mas fiesta, para pasar parte del verano, y que sea asequible a bolsillos preuniversitarios xD. Y Si se puede follar, mejor

RaVeN7

di q kieres follar,por q al sur son mas ABIERTAS q en el norte

keop

#2 para hacer bien el amor e ir donde estas tu

#3 Es una forma de decirlo

alblanesjr

Badajoz pilla al este, dependiendo de como lo mires

Vivemucho

lo típico... Benidorm

S

vente pa Burgos, k al frio lo llaman fresc0h

keop

Pero esque benidorm es muy tipico... no esta ademas lleno de "personas mayores"? xD

Vivemucho

pues vente para Alicante en Hogueras

Pontifex

#8 en benidorm guiris dispuestas al fornicio no te van a faltar, pero guiris dispuestos a darse de leches tampoco

keop

Interesante dilema

SonrisaDark

LAS PLAYAS DE HUELVA Y CÁDIZ
SON IDEALES, PERO SI LO QUE
QUIERES ES JUERGA 24 HORAS
TIRA MÁS PA MARBELLA O BENIDORM

McAgoen

Marbella, Benalmádena y Torremolinos son la clave. Vas a tener fiesta y tema hasta que digas basta.

K

vente a marbella. Si lo que buscas es fiesta y guiris warras, puerto banus es tu sitio xD

WrK

yo estuve un finde en tarifa y estubo ke te cagas xD

M

Ok, ¿Qué clase de vacaciones tienes? Es decir:

Grupo de Amigos: Socio, bienvenido a Málaga. Tanto la ciudad en sí como Benalmadena o Puerto Banús es la colmena de guiris sedientas de penes de la región, así que os sacieareis.

Plan con la parienta: Las playas de Cádiz o Huelva (Punta Umbria) es lo mejorcito, en plan tranquileo y si quereis fiesta también es un buen sitio para salir

Plan vacaciones familiares: Te guste lo que te guste te llevarán donde les salga a ellos de ahí mismo, así que nada

Symila

Pues ven a Ibiza. Aquí encontrarás guiris sedientas de sexo y fiestas desenfrenadas.

LiuM

Para que quieres viajar por España si luego quieres follarte guiris...que si te pillas una sin currartelo mucho ten por supuesto que el coño les hara eco....

En el sur son mas guapas que en el mediterraneo, pero hay menos fiesta, al menos por los sitios que viaje yo

SilentB0b

Benidorm

olablair

#8 yo no sé que os cuelan a vosotros en la cabeza para que os creais que en benidorm sólo hay viejas, si acaso en septiembre.

En benidorm es donde más guiris guarras hay de toda españa después de las islas canarias e ibiza.

Zanger_bob

go to benidorm, las tias van desnudas por la calle ofreciendose, es un espectáculo...

Am7roK

Ya que estamos... como están las fiestas por Córdoba? xD

-PippinTuk-

que tipo de fiestas , las de jennys o las de personas normales ?

si quieres rozarle la patata a alguna guarra , esta bien ahora mismo , aunque mejor esperarse a feria / cruces

LoLu

Tiene razón #14, Si kieres guiris guarras vete a puerto banus. Te aseguro k serás tu ayi el extranejro. Está to lleno de guiris y las tias llevan unas pintas k se sabe más k de sobra k se van a liar con lo primero k pillen...

p3tarD0

ve a la manga
o
torrevieja

Alperini

torrevieja y pa pachá

KrITIK4L

Málaga (Benalmadena - Marbella) o Cadiz (Tarifa for ever)

No diré nada más :D

GreMMlinA

las mejores playas las de cabo de gata, san jose, monsur, los genobeses etc (en Almeria) :D

xo pa fiesta BENIDORM!

PirLo

un freak kmo tu poko va a follar...

PD:no

J

guiris = salou

hayd estas,,, http://www.youtube.com/watch?v=_0swT3oG01g&mode=related&search=

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • LiuM
  • keop
  • olablair
  • WrK
  • Pontifex
  • Vivemucho