De vacaciones en las Islas...

-piroS-

Pues tengo pensado irme de vacaciones por Septiembre.

Tengo mas o menos claro ke va a ser a las baleares o a las canarias, pero tengo dudas y no mucha informacion de gente ke stuviese alli, ya sea de vacaciones o viviendo.

Me voy solo con mi novia, el plan es mas ke nada, relax, hotel-playa-hotel-piscina-playa-hotel y a poder ser kon alguna calita sin muxa gente ke se agradece la trankilidad y no playas abarrotadas 24H, kizas algun dia tomar una copa por ay xo mas ke nada lo ke he dixo.

Ke me recomendais? Canarias o baleares? y kual de sus islas? si no es muxo pedir una pekeña explikacion y consejo de a ke sitios ir.

Un saludo y gracias de antemano

PancreasYEAH

Canarias sin duda.

kEweR

baleares, mallorca o ibiza fiesta 100% y guiris

ninja edit: ahora que dices de relax te podrias ir a formentera, en septiembre no hay mucha gente y se esta muy bien

-piroS-

Pero xplikar un poko mas xD, y guiris... ke voy con la novia coño jajajaja

2 comentarios moderados
GriLLo

Hoteles de puta madre, calas y playas sin gente a kilometros a la redonda, sitios xa salir en plan suave a tomarte una copa .. = Fuerteventura.

PaKu90

Me enorgullece grillo que digas eso. Pero si... trankilidad, playas enormes y algun sitio de vez en cuando para tomar algo. Fuerteventura, sin duda. Que quieres algo mas? te das un saltito desde aquí o a Las Palmas o a Lanzarote.

-piroS-

otra cosa, alkilar un coxe alli es una buena idea no? en fuerteventura x ejemplo

Gh0sT

si kieres relax, no encontrarás otro sitio mejor que La Graciosa (Canarias)... es preciosa ;p

GriLLo

Soy de Gran Canaria, pero si el hombre quiere relax, playas y tranquilidad .. no se mejor sitio que Fuerteventura (voy todos los años desde hace 12 en verano, es como mi isla de verano jeje)

PaKu90

jajaja si. Si vienes, alquilar un coche es lo mejor que puedes hacer. Por lo menos en FTV.
Es lo que te han dicho... Isla larga... sol, playas enormes, aguas cristalinas y mucha tranquilidad.

-piroS-

me esta convenciendo lo de Fuerteventura, algun hotel por el ke tengais preferencia los ke aveis stao alli?

calas y cosas asi sin gente hay no?

PaKu90

Yo es que vivo en Fuerteventura. Calas te podría decir muchísimas. Hoteles la verdad que menos, puesto que no me he quedado en muchos. Alguno que otro... y para lo que lo he usado pues no te podría decir bien.

_CaRMaN_

Bueno, viendo lo que pides te recomendaría Lanzarote o Fuerteventura (yo soy de Gran Canaria)

Las islas capitalinas son más cosmopolitas, y estan bien si quieres centros comerciales, marchas y demás... y GC tiene mejores playas, y Tenerife mejores montañas, barrancos, y todas esas cosas...

Pero bueno, que si quieres tranquilidad y calitas buenas que no esten saturadas, para unas vacaciones más relajadas... Lanzarote o Fuerteventura :):)

pD: más información MP! y no cobro comisión hoiga!

NaMBeL

soy d las palmas, y sin duda lo ke buscas es fuerteventura... todas las calas ke kieras para ti y tu piva solos, maxima trankilidad, sol (k como vengas y pegue como ahora te vas palli mas negro k etoo), y hoteles... pos no sabria decirte pero te pasas por alguna agencia y te lo solucionan rapido xD

sany13

canarias rulz

a la única isla a la que no volvería sería a la Gomera, que por no tener no tiene casi ni playas en condiciones

PaKu90

jajajaja xDDD

R4zi3l

Como Menorquín te diría que, si es relax y naturaleza, no por nada esta isla es parque natural protegido.

Hoteles como el Capri en mahón (***) te incluyen spa, desayuno y toda la movida por menos de 100 euros la noche (doble de uso compartido, estuve ahi hace una semana y fue una pasada), aunq hay de todas las clases y gustos.

En cuanto a fiesta que decir, tenemos la Cova d'en Xoroi que es la discoteca mas espectacular de las baleares en cuanto a vistas, y encima siempre se traen a dj's conocidos.

Hay muchisimo por descubrir en la isla y, si es plan relax, es la mejor isla sin duda alguna. Si quieres clubbing Ibiza es la buena, para ir de compras pues mallorca es lo mejor, y si prefieres los 25 grados continuos y el atlántico (y como no el acento exotico) pues tienes las canarias. Donde vayais os lo pasareis bien, simplemente buscad con cabeza.

PD: more P.R. off.

aritz8

Si te gusta mucho la playa y tomar el sol lo mejor es fuerteventura. Yo particularmente volvería a la gomera, tiene un entorno natural y paisajístico impresionante.

locomix666

Coincido con todos, para tranquilidad y buenas playas, Fuerteventura o Lanzarote. Las pequeñas islas occidentales tambien son muy tranquilas (La Gomera, El Hierro, La Palma...) pero son mas frondosas y no tienen las playas de Fuerteventura o Lanzarote.

Y bueno, si ya quieres el summum de la tranquilidad, vete desde Lanzarote hasta La Graciosa...no se si hay algun pequeño apartamento o algo para quedarse ahi, pero un dia podrias estar, apenas unos habitantes y la isla que la puedes recorrer entera a pie si quieres.

P.D. Y la Isla de Lobos tambien, al norte de Fuerteventura, tambien de facil acceso mediante un ferry de esos, y es aun mas tranquila que La Graciosa pues ni siquiera esta habitada.

P.D. 2 GRAN CANARIA, la isla se llama GRAN CANARIA, Las Palmas es la CIUDAD joder no es tan dificil xD

PaKu90

Pregunta por playas..... La gomera es muy linda tb, pero vamos, en cuanto playas yo creo ke las islas orientales mejor. Lanzarote, Las Palmas o Fuerteventura.

-piroS-

la gran mayoria optais por fuerteventura, preguntare en la agencia aver komo se cuecen los paketes pa fuerteventura y sino lo pillo x mi cuenta

PaKu90

Tienes razon... GRAN CANARIA XDDD

rascacio

Hace más de 5 años que vivo en Fuerteventura,(spy de Las Palmas de G.C.) y sin duda por lo que cuentas es la isla más apropiada para lo que buscas.

2 zonas te recomiendo para quedarte o el norte Corralejo o en el sur Jandia.

Hoteles tienes una variedad increíble y a todos los precios además de apartamentos si quieres también.

Imprescindible coche de alquiler aquí las distancias son largas (2ª isla más grande de canarias).

Además ahora vuelan muchas líneas aéreas de bajo coste y el pasaje te saldrá muy bien de precio.

Playas para todos los gustos y colores, con gente sin gente tu solo playas kilométricas calas solitarias, arena negra, rubia o blanca...

Si quieres que recomiende hoteles dime cuales has visto y te contesto por privado.

Edit:
Pillalo por tu cuenta

-piroS-

aun no he visto ninguno, abri el post hace un par de horas y no sabia donde iria mas o menos xD.

xk el edit de "pillalo por tu kuenta" ?

rascacio

Que no lo cojas por una agencia de viaje que lo mires por internet todo (suele salir mucho más barato)

eKOrz

en tenerife tienes de todo ;) gran canaria esta bien pero no hay tanta maravilla como aki :P:P:P

noo es un pike.. cualkiera de las islas que eligas estara bien te lo aseguro.

LiuM

Yo ya tengo el billete para pasar la primera quincena de julio en canarias. Mi plan es identico al tuyo, voy con la novia a relajar y tomar un poco el sol.

Una vez alli, es coger un coche y a la aventura.

-piroS-

#29 eso kiero yo, hotel playa hotel piscina, una copita x la noxe de tranki y coger el coxe y a una cala apartada de la mano de dios pa los 2 solos y poko mas

Usuarios habituales

  • retsex
  • YaZzMaN
  • Ku5Ku5
  • -piroS-
  • GriLLo
  • NaMBeL
  • PaKu90