¿De verdad se piensa esto?

N_Alcacer

A ver, estaba mirando unas cosillas, cuando me encontrado en esta web:

http://www.esposibleelcambio.com/cms/

¿De verdad aun hay gente que cree que la homosexualidad es una enfermedad mental?
Necesito que alguien me explique ¿Donde esta lo 'antinatural' en la homosexualidad? A ver, lo que seria antinatural es que los hombres pudieran gestar a un niño, por ejemplo ¿Pero el que un chico quiera a otro chico? No lo entiendo.

Esta demostrado historicamente que en la antigua Atenas, una ciudad cuya herencia ayudo a formar gran parte de nuestra sociedad, ya habia homosexualidad.
Otra cosa ¿Cuantos de los moralistas catolicos que critican la homosexualidad han follado y no estan casados, por ejemplo?
Y ya, por ultimo ¿No os parece que absolutamente todos los estudios que dicen que la homosexualidad es una enfermedad mental estan realizadas por 'cientificos' muy afines a religiones, como puede ser la catolica, o la judia?

EDIT: Ya esta, gracias #1 :)

DaRkViRuZ

?

PD: esq no le encuentro el sentido a: ¿De verdad aun hay gente que la homosexualidad es una enfermedad mental?

MrNice

Y muchos fachas, y también demofranquistas del PP, que piensan asi. Sino mira el espectáculo que dieron con el "experto" que llevaron al senado, para luego desentenderse por completo del asunto.

El PP y la iglesia son lo mismo. O en su defecto piensan igual, y no se quien copia a quien.

#2 Échale imaginación, mete algún "piensa" en la pregunta.

M

Ellos si que estan enfermos...

MrNice

No te jode...

EDIT: Curioso que la imagen de tu perfil sea contra el racismo y contra el odio.

michi

#5 antes te linchaba a ti por subnormal, tu si que eres una lacra para la sociedad

pd: espero que no nos castigues con una descendencia

G

yo soy homosexual, y para nada me considero un loco o un enfermo mental... en fin....

AnTiChRiSt

Ke sea antinatural, no significa ke sea una enfermedad no se...

Estoy deacuerdo con los gays y kon ke se kasen y tengan nenes pero el hombre para la mujer, el conector macho para el conector hermbra xD

Soltrac

Solo tened paciencia...poco a poco cosas como estan se convertiran en la cosa mas normal del mundo.

Lo q no entiendo es q haya jovenes q aun piensen asi, pq yo entiendo a una persona mayor, con sus ideas ya formadas, sea imposible cambiarlas....pero se ven a muxos xavales...con ideas frankistas q acojonan

C

Lo natural es que un ser humano se sienta atraído por personas del sexo contrario, todo lo que no sea así es antinatural. Es antinatural que a un hombre le gusten los niños, o que le gusten los animales, o que le gusten otros hombres, porque lo natural es que le gusten las mujeres. Pero que la homosexualidad sea antinatural no quita que sea perfectamente respetable, cada uno hace lo que quiere con su culo.

MrNice

Los hijos son como los padres...

Con lo que quiero decir que hay que enseñarle a la gente a aprender, a usar la cabeza, y a tener la mente abierta.

AnTiChRiSt

Hombre... el punto G de los tios está en el ano...

xDDDD

MrNice

Dios, ese personaje de ficción... para asustar a los crédulos niños.

Que me han dicho que era gay. Por eso creó primero al hombre, pero el Adán le salió hetero y tuvo que hacerle una mujer.

N_Alcacer

Pero ¿Por que tiene que ser natural que le atraiga una persona de su sexo opuesto? Es decir, cierto es que desde tiempos inmemoriales, por nuestro instinto de apariamiento nos relacionabamos con las hembras. Lo que pasa es que no estamos hablando de sexo con el objetivo de reproducirse, sino que estamos hablando de amor y sexo con afan de disfrute.

Como dice el dicho, valga la redundancia: Sobre gustos no hay nada nada escrito

AnTiChRiSt

El ano es un bujero de salida no de entrada.

Aunke tambien hay un dicho ke dice:

En tiempos de guerra, cualquier bujero es trinchera xD

D10X

Antinatural?

Lo antinatural es ver tias por la calle y no follarlas, da igual ke tengan 14 o 30 años, ¿porke? Porke el ser humano es tambien un animal, y como animal kiere ke su descendencia continue, pero el hecho de tener mente y poder razonar nos lleva a ser propietarios de nuestros actos, por eso no podemos follar a toda tia ke se mueva, porke despues de eso hay mas cosas (si es menor la ley, la carga etica y moral de ke esta mal hacerlo con una menor ya ke no es consciente de sus actos y no sabe lo ke acarrean, no puedes procrear como los conejos porke luego los tienes ke mantener, etc...).

Es natural kerer disfrutar, y si disfrutas mas con un tio ke con una tia pues adelante, pero yo soy partidario de las voces delicadas, la piel suave, y de los "conectores hembra" para enchufar mi "conector macho" :P, no por eso voy a pensar ke al ke le guste montarselo con tios es un enfermo mental.

AnTiChRiSt

estoy deacuerdo kon #20

PsYcHoZ

#1 te mola comer pixillas eh warro? xDDDDD

SoyLoPeor

El hombre se comporta muchas veces de forma antinatural y yo creo que es parte de su naturaleza.

PsYcHoZ

A mi la verdad q me la come, mientras mas mariconas locas haya en el mundo.... mas perrillas pa mi j3j3. Aunq pensándolo bien menos procreación, pero bueno, ya no estaré cuando esto sea un circo xD :S

B

Que razón #20, chapeau.

B

enfermo mental no...xo antinatural no puedes decirme k no lo es xk SI lo es...xk tu si t petas a un tio la especie no aumenta y una d las funciones principales d todos los seres vivos es reproducirse x ese exo es antinatural ;)

PD : si t gusta petar culos d tios aya tu,yo pienso lo mismo k #20

MrNice

Esa es mi teoría, pero las lesbianas que se controlen.

Lo de mi teoría me refiero a que cuantos más gays, más tías para los hetero. Todo lo demás que dices después de editarlo es una gilipollez.

AnTiChRiSt

Y bueno respecto a la religion mejor no hablar......
Todo el mundo sabe lo ke pienso de la puta religion falsa manipuladora tansolo mirando mi nick... xD

Es curioso ke los religiosos opinen al respecto, cuando no tienen ni puta idea de educar, (monjas...curas... y lo se por experiencia) y sin embargo van a la manifestacion anti gay para demostrar su desacuerdo con la familia, tema de la ke no tienen ni PUTA IDEA.

P.D: #24 eso mismo dije en un post de tema de gays xDD y eske es la verdad ejkjejje ke mas da... mas tias pa nosotros ademas hay mas mujeres ke hombres ;)

PsYcHoZ

lo q pasa q el #20 es virgen, de ahi sus teorías de la relatividad con respecto al sexo xD

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • MrNice
  • CaPaDoNa
  • michi
  • PsYcHoZ
  • AnTiChRiSt
  • Lea