De Youtube a la NFL

LoSKo

#27 Mientras no sigas a algun equipo puntero no tendras muchos problemas en ver partidos a horas decentes, normalmente suelen dejar a los Pats para los partidos de la noche.

yooyoyo

Joder voy a probar a pegarle a un balón de football a ver que tal, en fútbol ya le pego que la rompo, igual se me da hasta bien xD

Desper4doS

va a salir al campo solo a patear....la verdad que tiene precisión

WiLcO

La posición de punter/kicker para mi es una de las posiciones mas importantes del campo ya que un buen punt en la yarda 1 o un field goal te dejan el partido sentenciado, tienen mucho toque la verdad pero he de decir que lo que hace ese chaval en el video no me parece para nada ni mucho menos algo del otro mundo, lo que no entiendo es como un equipo del a NFL se puede fiar de un vídeo donde pone que chuta desde 60 yardas cuando no están calculadas y no se ve bien si el balón llega a entrar por ambos palos. Otra movida es como han dicho por aquí arriba creo que Nosfer que la cosa cambia mucho teniendo un equipo delante presionante y tios de casi dos metros saltando haciendo arriba para intentar deflectar el balón...

1 respuesta
Silvio_Dante

lo mejor del vídeo la música!

1
isnotavail

#34 Para algo le hicieron las pruebas, si lo quieren fichar despues de esas pruebas, es que algo habran visto.

1 respuesta
B

No es por el vídeo por lo que lo han fichado. El vídeo fue lo que dio lugar a proponerle el entrenamiento, si hubiera sido un perry lo habrían notado en el mismo. Algo tendrá el chaval.

B

Que luego sea un malo ya está por ver pero por lo menos ya se ha sacado un viaje gratis a EEUU y a vivir una experiencia única entrenando en un equipo de la NFL.

ihowellr

Yo opino que muchos porteros de futbol no tienen nada que envidiarles a los kickers de la NFL

1 respuesta
SupermaN_CK

Recuerdo a Sander Westerveld que le daba que te cagas xD

1
Tressilian

#39 De fuerza en la pierna no, de precisión si.

1 respuesta
NosFeR_

#36 hombre, ahí tienes a Tim Tebow xDD Por mucho que sea un QB NFL es un manta de mucho cuidado.

1 respuesta
ihowellr

#41 No has visto tu la precisión que tienen... xDDD es muy flipante.

1 respuesta
filemontv

hay que recordar que Angoy, el portero que jugó en el Barça y yerno de Cruyff acabó en la NFL simplemente para patear a palos

1 respuesta
NosFeR_

#43 no tiene nada que ver. Pero nada. Yo la primera vez que intenté patear un field goal metí un golazo rasito rasito xDDDD La técnica para patear el balón es completamente diferente, sin contar la presión de los rivales y la rapidez con la que hay que hacerlo.

#44 Angoy era kicker en la NFL Europa. Que en cuanto a nivel no le hacía ni sombra a la NFL.

1 respuesta
yooyoyo

Yo el futbolista que creo que podría perfectamente ser kicker profesional es Xabi Alonso.

isnotavail

#45 Angoy estubo apunto de fichar por los denver broncos .

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/jesus-angoy-estuvo-punto-fichar/20100106dasdaimas_3/Tes

1 respuesta
NosFeR_

#47 fíate de una noticia de as sobre football. Sobretodo en una en la que ponen a Alejandro Villanueva como español.

1 respuesta
isnotavail

#48 Bueno he puesto la del As, porque me sonaba la noticia de haberla leido en mas sitios, y al poner Angoy NFL en google, es la primera que sale .

1 respuesta
NosFeR_

#49 me es indifirente as o marca. El 99.9% de periodistas españoles no tienen ni la más remota idea sobre football, y no hace falta ver mucho para darse cuenta.

Y menos aún una sobre que Angoy rechazó un contrato en un equipo NFL. No tiene ni pies ni cabeza que diga NO a cobrar una millonada xDD

1 respuesta
isnotavail

#50 A mi me suena que lo dijo el mismo en una entrevista hace unos años , ten en cuenta que angoy empezo a jugar en los dragons una vez se retiro del barça .

1 respuesta
NosFeR_

#51 me cuesta creer que alguien rechace un contrato millonario así por las buenas, no teniendo nada aquí. Sin contar que sería el primer español en pisar la NFL, para lo cual, nos quedan muuuuuuuuchos años xD

1 respuesta
isnotavail

#52 Mira he encontrado la entrevista completa, y los motivos que el da.

http://sabiduriainutil.wordpress.com/2010/08/17/entrevista-jesus-angoy-%E2%80%9Ca-toro-pasado-me-arrepiento-de-no-haber-empezado-antes-con-el-futbol-americano%E2%80%9D/

Por cierto, esta interesante la parte en que habla de consolidar el deporte en europa.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#42 Como se te ocurre hablar mal de Tebow? Arderás en el infierno pecador.

1 respuesta
NosFeR_

#53 es que no me entra en la cabeza que alguien pueda ser tan corto, en serio xD

No tiene ni pies ni cabeza rechazar un contrato en la NFL, que hasta el más primo cobra un pastizal. En los kickers la media andará entre los 500k$ y el millón anuales, que no es ninguna broma.

¿Que te cortan? Bueno, aquí no hubieses ganado más dinero, no veo dónde está el problema.

Simplemente no me creo que alguien que no cobra esos pastizales en otro sitio, rechace un contrato que te puede cambiar la vida por completo.

#54 yo ya estoy condenado, tengo que aprovechar xDD

Usuarios habituales