Dean Huijsen obtiene la nacionalidad española

Akucin

#24 Creo que se está aplicando de forma ilegal. Vamos, eso de pagar por rechazar no sé donde se contempla. Además la AGPE se está poniendo con ello.

1 respuesta
Nerviosillo

#30 #26 Y cuantos entran al año?
En 2023 más de 56.000.

No sé, haz las cuentas, pero muy poquitos echan.

1 respuesta
Don_Verde

¿Quien cojones es el pavo ese y por qué me tieneq que importar que le hayan dado el DNI?

Karch

MV es el nuevo BOE

khaxal

#26 Jajajajajja unos 10k anuales. Es decir, que tienes entre un 50 y un 80% de quedarte si entras de ilegal, dependiendo del año que tomemos de referencia.

1 1 respuesta
Lexor

#35 has utilizado matemáticas y eso es racismo

6
senzye

#32

Y cuantos entran al año?
En 2023 más de 56.000.

¿Qué nivel de credibilidad tiene la cifra oficial en 2023? Pregunto por si alguien sabe del tema.

1 respuesta
BeTiS

#29 Te corrijo algunas afirmaciones que no son verdad:

  • No trabajo para una ONG, colaboro de forma altruista.
  • No soy del PSOE ni lo apoyo.
#29Overwatch:

Que casualidad...

No se porque asumes que por tener una ideología diferente a la tuya automáticamente la gente es del PSOE.

Quizás la gente con ideología de izquierda se preocupa más por el bienestar de los desfavorecidos y por eso colabora con una ONG.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#37 Pues...

Se han registrado un total de 52.945, según los datos de Interior a 15 de diciembre de 2023

Teniendo en cuenta que Interior miente porque conviene no causar alarma y que esos tienen que ser los que han pillado (porque si no los pillan se cuelan...)...

#38BeTiS:

Quizás la gente con ideología de izquierda se preocupa más por el bienestar de los desfavorecidos y por eso colabora con una ONG.

Estás colaborando con el tráfico de personas. O no eres tan altruista o simplemente eres un necio.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Esa cifra de 2023 está muy por debajo de lo real, está claro.

ihowellr

Unos tienen que ganar un título mundial para que les den la nacionalidad y otros nada... en fin.

BeTiS
#39Nerviosillo:

Teniendo en cuenta que Interior miente porque conviene no causar alarma y que esos tienen que ser los que han pillado (porque si no los pillan se cuelan...)...

Que casualidad, primero era mentira que se expulsaran y ahora tras aportar datos, resulta que son mentira.

#39Nerviosillo:

Estás colaborando con el tráfico de personas. O no eres tan altruista o simplemente eres un necio.

No voy a entrar en improperios.

1 respuesta
Nerviosillo
#42BeTiS:

Que casualidad, primero era mentira que se expulsaran y ahora tras aportar datos, resulta que son mentira.

¿Has visto que yo haya dicho que sea mentira que expulsen?
Mienten con lo que entra, porque no pueden saber lo que entra si nos los enganchan antes.
En el momento en el que tienes que cocinar una estadística, la vas a cocinar para donde te interese, y no interesa "darle alas a la extrema derecha".

De todas formas, en 18 años expulsas 180.000 y te entran 50.000 en uno, con cifras oficiales en la mano.
¿Te cuadran los datos?

Btw, la necedad no es un improperio. ¿Prefieres ingenuo? ¿Ignorante?

1 respuesta
BeTiS
#43Nerviosillo:

Btw, necedad no es un improperio. ¿Prefieres ingenuo? ¿Ignorante?

Me estás echando en cara que colaboro con el tráfico de personas, por lo cual si considero que es un improperio.

1 respuesta
TripyLSD

Hilo repetido? O es que ahora MV va de abrir un hilo nuevo cada vez que un furgolisto obtiene la nacionalidad?

Misigno

Y este la consiguió sin llorar, no como el Topuria ese

Nerviosillo

#44 Ah, ¿que es por criticar las ONGs que promueven la inmigración ilegal?
Quien se pica, ajos come.

2 respuestas
BeTiS

#47 Por criticarme a mi, no a las ONG's.

#47Nerviosillo:

Quien se pica, ajos come.

¿Lo dirás por ti verdad? Que te has picado porque ibas de listo corrigiendo a la gente y resulta que estaba bien dicho.

1 respuesta
Nerviosillo

#48 Si colaboras con la ONG colaboras con su fin o eres participe de sus defectos.
Lo siento chico. Que se que duele, pero es así.

1 respuesta
bLaKnI

Quien? Dwayne Johnson? Joder con la Roca...

BeTiS

#49 Te dolerá a ti que eres quien contesta rebotado.

#47Nerviosillo:

Quien se pica, ajos come.

#49Nerviosillo:

Lo siento chico. Que se que duele, pero es así.

pantocreitor

#4 Enhorabuena, han picado muchos

1 2 respuestas
BeTiS

#52 En #26 podrás ver que no era un bait.

#26BeTiS:

#7 #13 #14 #21 España ha expulsado a más de 140.000 inmigrantes en los últimos 18 años, la mayoría por estancia irregular. Fuente

1 respuesta
pantocreitor

#53 Que ha echado a 140000 en años xD

Toma anda https://ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736177000&menu=ultiDatos&idp=1254735573002

1 respuesta
Endorfina

No me puedo creer que este hilo derive en algo parecido a un debate.

Mis dieses.

HammelSF

Uff, espero que el país no se llene de deportistas multimillonarios con su 47% de IRPF. Sería un gran problema.

Talekxd

#26 Pocos son me cago en dios!

goLBeRLyyyn

Pregunto, que cojones os importa a cualquiera de vosotros que le den la nacionalidad a Topuria, al jugador este o a su puta madre?
Mientras no se la den a Hakim el que hacía malabares con un machete en el otro hilo todo bien.

BeTiS

#54 Te pueden parecer muchos o pocos, pero no deja de ser cierta la afirmación de #4, en vez de ser un bait como defendías en #52.

2 respuestas
pantocreitor

#59 si no es un bait solo se me ocurre pensar que prefieres no ver la realidad, porque los datos están ahí.
Y no, cierta no es ni de lejos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • tute07011988
  • _RUGBY_
  • Akiramaster
  • Ninja-Killer
  • BeTiS
  • Nerviosillo