El debate del bipartidismo. Lunes 14-D a las 22:00

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Alternativo: http://vertdtgratis.es/lasexta.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: El debate (búscalo con Ctrl+F)
pass del canal: ppsoe

tsukiyomi

#2208 ojo ahí, pueden seguir lapando 4 años más en el poder

#2212 más aún?

#2215 miedo me da que sigan teniendo poder

Abruzzi00

Acaba de decir Albert:
Si no ganamos, siempre se pueden llegar a acuerdos en los temas fundamentales: pacto de la educacion, lucha contra la corrupción, ley electoral...
Guiño a podemos?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

el politólogo al cuello, ojo.

Darax

#2222 La postura de Podemos y Ciudadanos con respecto a la educación dudo que pueda coincidir.

1 respuesta
Tenshinovato

#2222 Es que, aunque son los que lo dicen con la boca mas pequeña porque saben que esto es campaña, es lo que todos se van a tener que sentar a hacer.

NeV3rKilL

Hombre! Alberto Garzón está vivo!

M4v3rikj3j3

Que pena me da Garzon es un tio muy valido, pero esta en el sitio equivocado, eso si, tiene ese gen de "con mis creencias a la tumba" y eso jamas se lo podrán quitar.

1 respuesta
lafundo

Ante un pacto C´s & Podemos...

Tengo clarisimo de PPSOE se unen para evitarlo y se quitan ya la careta ante los 48 millones de españoles.

1 respuesta
Kernel0Panic

Me sorprende que Albert no haya dicho nada del momento no Cataluña.

B

#2224 Están en contra del 3+2 y de la LOMCE p ej

2 respuestas
Vikingr

#2227 Garzón es un regalo de Podemos a IU. Tristemente, IU creo que no saca grupo parlamentario en estas elecciones. Materialmente está acabado.

1 respuesta
B

#2231 Ya resurgieron después de Llamazares, si resisten ahora no desaparecerán a lo Upyd

1 respuesta
Darax

#2230 Pero de ahí a llegar a un pacto por la educación para de aquí a varias décadas... Que al final eso es un pacto por la educación, aquel que no se deroga cada vez que entra un nuevo gobierno porque se ha hecho con consenso, y el tema de la religión, los centro concertados, incluso la educación para la ciudadanía... Dificil.

1 respuesta
Vikingr

#2232 El contexto ahora es muy distinto.

Darax

#2230 En las encuestas han subido un poco y creo que tienen alrededor de 5 diputados dentro en estas elecciones.

Stoner_rox

IU y Podemos se deberían unir previa limpieza de lo que haya en ambos. Y si contaran con el apoyo de partidos como PACMA u organizaciones como Stop desahucios para contar con más fuerza en diversos temas de urgencia...

1 respuesta
RusTu

5
B

#2233 Son laicos tb, y bueno en legalización de drogas y tal...no es la gran cosa pero menos da una piedra xD

B

Garzón es dios. Habla como mr manhattan de watchmen pero a 10 bpms más rápido.

Evilblade

Albert y Pablo se han puesto de acuerdo. Estos han hablado antes del debate sabiendo lo que iba a pasar y les ha salido bien.

La imagen dándose la mano cuando salía Iglesias del plató ha sido el contrapunto de la bronca del debate. A ver si esta semana pudiéramos aguantarnos las ganas de los chistes recurrentes de grandilocuencia intelectual venezuela/eta/coleta/ibex/cocaina/falange, hacer una campaña limpia entre ambos y enterramos porfin a PPSOE.

1
Vikingr

#2236 IU no se ha metido en Podemos por una cuestión: dinero. IU a diferencia de Podemos sí tiene deudas bancarias, pasivo al que hacer frente. Podemos tiene una ventaja enorme ahí.

Tenshinovato

Me gusta mucho Garzón, pero no aguanto IU. Aparte, Patriarcado.

1 1 respuesta
B

#2242 Ojalá fuera a ser uno de los grandes de Podemos eh

1 respuesta
choper

vaya dos... fap time ¿?

JimbojoneS

falta pedretroll con el retratados

BlackHawkGG

Pues yo a Ana Pastor le daba.

1 respuesta
Tenshinovato

#2243 En podemos estaria facil Top 3 de support y healer

Darax

#2246 Ferreras también le daba/da.

RusTu

Es una pena que muchos de nuestros padres no vean estos fast-check porque es muy de rojos eso.

1 2 respuestas
W

#2228 Si pactan Ciudadanos y Podemos son ellos quienes se quitan la careta.

¿Después de llamar "marca blanca del PP" al Ciudadanos iban a pactar?

Mucho llenarse la boca con casta y bipartidismo cuando lo que quieren es quitar a otro para cogerle el sillón.

3 respuestas

Usuarios habituales