El debate del bipartidismo. Lunes 14-D a las 22:00

varuk

Antes de nada, no he encontrado ningún sobre esto para comentar esta noche con un precioso LIVE, espero que no se me haya escapado. Así que he pensado que habría que hacer un hilo, porque, aunque no sea de nuestro agrado estos debates a dos, la actualidad manda (Los que tengáis aparato para medir audencias poned otro canal, para que os cuente como "share", como La 2, y lo veis vía internet. jiji, que malote soy :psyduck: )

Es el único debate al que acudirá el presidente del gobierno Mariano Rajoy, que debatirá contra el lider de la oposición Pedro Sánchez. Hasta 13 cadenas de televisión conectarán con la señal de este debate que, a pesar de su grandilocuencia, se ha visto enormemente ensombrecido por el emitido el pasado lunes por Atresmedia entre los cuatro partidos con aspiraciones de gobernar. Las dos cadenas que entonces dieron la señal, Antena 3 y laSexta, repetirán en esta ocasión junto a La 1, Canal 24 horas, 13tv y las autonómicas Telemadrid, Canal Sur, Aragón Televisión, Canal Extremadura, Castilla-León Televisión, 7RMurcia, LevanteTV y GTMTelevisión Murcia.

Con una competencia tan grande en número, en otras ocasiones ha sido prácticamente indiferente ver el debate en una u otra cadena. Sin embargo, este año ha habido una que ha querido marcar distancias con sus competidoras y ofrecerá una programación anexa para diferenciarse de las demás.

La Sexta emitirá Al rojo vivo: Objetivo Cara a cara, un especial comandado por Antonio García Ferreras y Ana Pastor en el que de nuevo sus programas se unen para hacer la cobertura más completa del evento. Una de las principales ideas de este programa será el de romper con el concepto "bipartidista" que la Academia ha impuesto con este debate a dos.

La Sexta ha invitado a participar a su especial a Pablo Iglesias y Albert Rivera, los líderes de Podemos y Ciudadanos que no han sido invitados a este cara a cara a pesar de sus opciones de cara al 20 de diciembre. Ambos comentarán las palabras de los candidatos de los partidos tradicionales y serán cuestionados por Ferreras, haciendo así una especie de "contradebate" aunque entre ellos no tengan por qué verse las caras. También han sido invitados Garzón y Herzog, líderes de IU y UPYD, respectivamente.

Pero, además, desde el lado de El Objetivo también pondrán a prueba a Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. Ana Pastor y su equipo someterán por primera vez en directo a estos políticos a sus famosas "pruebas de verificación": estarán atentos a su discurso y confirmarán si dicen o no la verdad durante sus intervenciones en el cara a cara. Además, estarán para analizar el debate Pablo Simón (Politikon), Rubén Amón, Euprepio Padula, Borja González de Mendoza y Lucía Méndez.

Por último, inmediatamente después, (a partir de las 23:45) los espectadores podrán saber quién ha resultado ganador a través de una encuesta encargada a una empresa de opinión pública.

http://www.bluper.es/noticias/lasexta-marca-diferencia-debate-bipartidista-13-cadenas

Hora y canales donde seguirlo

Hora: 22:00, aunque la programación en las distintas cadenas empieza antes.
Cadenas que emiten: La Sexta, Antena 3, La 1, Canal 24 horas, 13tv y las autonómicas Telemadrid, Canal Sur, Aragón Televisión, Canal Extremadura, Castilla-León Televisión, 7RMurcia, LevanteTV y GTMTelevisión Murcia.

Y bueno, he destacado la Sexta porque creo que es la que ofrece mayor pluralidad, habiendo invitado a distintos candidatos de otros partidos y a buenos analistas. En los demás canales simplemente se hará la típica tertulia que seguirá un poco la línea editorial del canal en cuestión.

Sobre el debate... creo que aunque Rajoy pierdiera no habría mucha fuga de votos del PP a Ciudadanos a estas alturas, aunque podría darse, claro. Sin embargo, como Sánchez lo haga mal ya también en este debate contra Rajoy... creo que muchos van a considerar el votar a Podemos como el voto útil.

Mi miedo es, personalmente, que este debate pueda volver a acrecentar un poco el tema del bipartidismo entre la gente que no usa tanto las redes sociales y en su retina se quede solamente con que sólo hay dos opciones posibles, porque supongo que la mayoría de la gente lo verá por TVE.

¿Vais a ver el debate? ¿Qué canal escogeréis?


http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Alternativo: http://vertdtgratis.es/lasexta.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: El debate (búscalo con Ctrl+F)
pass del canal: ppsoe

1
Mirtor

¿A qué hora empieza en La Sexta? Parece la opción más interesante.

1 respuesta
suggus

A ver si me acuerdo y lo veo online :/

varuk

#2

20:30 -> Especial al Rojo Vivo: objetivo cara a cara Conducido por Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

22:00 -> Cara a cara Debate entre el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE.

23:45 - 2:30 -> Especial al Rojo Vivo: Objetivo cara a cara Conducido por Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

1
Fyn4r

No vi el debate a 4 no voy a ver esto xd

1 respuesta
preguntitas

Yo no lo voy a ver. Primero por que me la repampinfla lo que digan estos dos monigotes. Y lo segundo como boikot a los debates del bipartidismo vistos durante los últimos 40 años.

Buenas noches y buena suerte.

26 1 respuesta
GlatoR

Alguien va a ver esto? Por si os interesa, en el especial de al Rojo vivo, después del debate, estarán Iglesias y Rivera.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#5 y bien que hiciste, menuda patraña de antena 3

edit: explico porque me parece una patraña en el #57

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Tampoco es que se hayan hecho tantos debates en España.
Yo lo intentaré, si veo que dicen demasiadas estupideces me veré el post-debate y au.

varuk

#7 Sí, eso he puesto en #1. La Sexta ha invitado a Iglesias, Rivera, Garzón y Herzog, aunque no sé si los dos últimos irán.

quebeC

No voy a verlo. Me parece estúpido que hayan resuelto hacer este mierdibate.
Españoles, el bipartidismo ha muerto. Afróntenlo, huele igual de mal la mierda roja que la azul.

Fit1

Al risitas sí que te enfrentas públicamente eh Marianito? Como sabes que los otros dos te pueden dejar en bragas te vas a lo fácil.

Basura.

3
thunder_89

La mejor opción es darles la espalda. Que este debate haga peores datos de audiencia que el del día 7 sería lo mejor que se me ocurre xD

PalesTina

Es evidente que Rajoy no iba a debatir con Rivera o Pablo Iglesias, aun asi veo capaz a Rajoy de ganarle un debate a Pdr Snchz

1 respuesta
Kassie

va a ser un debate de ticks de ojo vs risita nerviosa

Link34

Va a romper records de audencia porque todo el mundo espera ver que gilipoyez hace Mariano, lo tienen todo pensado

1
T

Van a competir por quien apesta más.
PD. Rajoy a este si va, si le hablan dos personas mas no puede procesar tanta información.

t3r3r3

#15 Con esos 2 debatiendo lo único que se consigue es que España pierda nivel intelectual.

Lo vere un rato con el shitmeter al lado para cortar por lo sano.

1
Kassie

pero como no lo va a ver la gente, si entre los 2 individuos se reparten el 70% del voto total

1 1 respuesta
Dieter

verlo con ferreras, cuando le da el tic de "todolomaloquesuceceenlosplanosyenelprimerplanomaterialesculpadelpatridopopular".

Entre que uno necesita un logopeda y el otro un milagro...

porroponpom

Uno va a echar en cara la corrupción, poner su risa típica e interrumpir constantemente y el otro a excusarse con que ha crecido todo, que han perseguido a los corruptos y a mentir todo el rato. Ya no es que sea fácil ganarle un debate a Rajoy sino que es lo mas fácil del mundo dejarle en ridículo y aun así, Sanchez hará el ridículo por enésima vez.

thunder_89

#20 Dudo que estas elecciones, entre los dos, pasen del 50%. Pero bueno, que estamos hablando de unos ¿13-17? millones de votos.

T

Son rages sanos ver el analisis en TVE. Recomendado para hacer limpieza de bilis.
Espero que la audiencia sea minima. Que hubiera ido Rajoy al debate a 4

13malkavians

Estos son los debates que le gustan al Rajoy, gana fijo. Espero que por lo menos Pedro Sanchez le saque los colores un poquito y no se convierta en el típico "y tu más"

tsukiyomi

Esta noche va a ser: ¡Que se besen! ¡Que se besen! ¡Que se besen!

vappatixihm

Este debate Rajoy tiene mucho que ganar y poco que perder.

Si pierde el debate, perderá pocos votos, ya que los abueletes le seguirán votando igualmente, y los poco que pierda no serán suficientes para perder las elecciones.

Y si gana, hundirá aún más al PSOE que no habrá sido capaz ni de ganarle en un cara a cara al peor presidente de los últimos tiempos, haciendo que muchos de sus votantes se pasen a Podemos o C's.

JaViTo-

Los mismos viejos que "tanto" han luchado por el país van a llevarlo a la mierda con su educación del pleistoceno, otros 4 años aguantando esta basura, mucha gente va a empezar a hacer las maletas si gana el PP

m4andg4

propongo boicot al debate

hjesush

Está todo tan trillado que podemos recrear el debate con un 98% de exactitud.

Lo bueno es que estará PI comentándolo.

Usuarios habituales