El debate del bipartidismo. Lunes 14-D a las 22:00

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Alternativo: http://vertdtgratis.es/lasexta.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: El debate (búscalo con Ctrl+F)
pass del canal: ppsoe

elderaine

Paso de verlo.

B

yo lo veré en la Sexta online.

Fit1

Mariano cuando le pregunten por algún caso de corrupción:

7 1 respuesta
Aguiluxo

#33

Yo lo veré para reírme un rato. El despropósito puede ser de proporciones bíblicas.

hjesush

A mí me gusta la parte en la que empiezan a sacar gráficas y el otro saca otra hasta que se gasta el toner de la impresora.

Rurik

Yo lo veré, por una parte por las risas que me voy a echar y por otra por ver con que nueva patraña intentan engañar a la gente.

Ojo, porque lo que vamos a ver, casi al 100% de seguridad sea un ataque a dos bandas a PODEMOS, en realidad es la candidatura que más miedo les da, ciudadanos es una novedad ya conocida.

hipNo-

20
Abruzzi00

Si pierde Sanchez, que creo que va a perder, a dónde creéis que ira más el trasvase de votos?
Del PSOE al PP (clásico bipartidismo)
O a los partidos nuevos?

Me da miedo que, aunque sean pocos, haya algun trasvase de votos al PP y alcance el tan temido 30%

1 respuesta
hjesush

#38 Yo los debates los veo como un acontecimiento de hincha. Donde la hinchada no va a cambiar de equipo aunque se metan 6 en propia puerta.

1 respuesta
Laserazul

Se debería boicotear esta emisión por decencia

B

Como residente en el extranjero me interesaría ver lo de la Sexta con los 4 candidatos rivales, pero no tengo ni idea de si es posible hacerlo en directo.

2 respuestas
varuk

#39 Hombre, pues después del debate a 4 Podemos ha subido bastante en las encuestas. No sé si será casualidad.

1 respuesta
choper

Alguno espera/cree que Pedrito la va "a liar" y va a echarle en cara la desinformación y las cagadas sobre el ataque a la embajada ?

1 respuesta
pike_97

Y aún tienen las narices de llamar debate a este monólogo por turnos.

5
hjesush

#42 No sé, yo veo ese argumento un poco falaz. Más cuando se le está dando a las encuestas un valor real que no tienen. Sin duda habrá una minoría que cambie su voto a raíz de un debate, pero pienso que el porcentaje es despreciable.

A la altura que estamos y con tantos argumentos bastante trillados, me resulta difícil creer que verdaderamente alguien puede cambiar de voto hoy.

Cambiar de voto, que no atraer nuevos votantes. Habría que tratarlo de forma diferenciada.

Sinaia

Mira desempolvaría la tele sólo para poner otra cosa durante su emisión. Con las smart tv seguro que eso queda registrado en algún sitio.

benjajim

Caspa, Naftalina, Barón Dandy, Monóculos, Pelucas, Armarios Cerrados, Humedades, Perfumes de vieja ...

Todo eso es menos decadente que ver a estos dos.

1
Desper4doS

No me interesa...NEXT

darkblade60

ojala la lie pedrito

1 respuesta
vappatixihm

#49 A ver si mete un par de golitos

kjb_turok

Se van a comer una mierda en audiencia.Pero no lo dirán.

Dieter

una mierda en audiencia en un debate de tu a tu, con las dos mayores fuerzas politicas ideologicas?. Lo dudo bastante. Lo mismo mañana me tengo que inclinar ante mi superior.

1 respuesta
Kernel0Panic

Yo lo voy para echarme unas risas, y luego el de la sexts

Kaiserlau

#43 lo q espero sq en internet y cada uno en su casa piensen, "mirar q dos gilipollas, se pensaran que les viene bien hacer el parguela juntos"

sirdavos44

#52 Yo creo que la audiencia va a ser más porque lo meten a piñón en 4 de las 5 cadenas más grandes que por quien va al "debate".

Hay mucha gente que pone la tele por la noche (entre los que me incluyo a veces) se traga lo que le echen.

Yo hoy me niego a verlo. Por mí se pueden ir los dos a zurrir mierdas con un látigo.

1 respuesta
N3mex

Otra victoria de Rajoy.

2
kingsora

#8 por?

1 respuesta
Dieter

#55 de todos modos el debate no va a dar mucho de si, "la herencia" "nosotros el psoe inventamos la democracia".

Molaria cosas que el guapo le dijese algo como "venis del franquismo y blah blah " y el mariano "pues Long knight (largo caballero) tenia de democrata lo que yo de espabilado, unos fracasados hasta dando golpes de estado". Algo asi como un debate a tirarse mierda de verdad y en cantidad.

AlvaroFelipe

#57 pues porque debate supuestamente definitivo fue una mierda, una patraña.
El ganador del debate fue el medio, a3manipulator, porque fue una patraña desde el principio.

se vende como si en el debate acudieron todas las fuerzas politicas socialmente aceptadas y todas las opiniones y candidatos cuando se dejo fuera izquierda unida y otras fuerzas con representación parlamentaria.

En España se censura el discurso de Izquierdas constantemente y desde luego el dia del debate no fue menos, podemos ya no representa a la izquierda, es mas bien socialdemocrata y el Psoe que te voy a decir.

No se llevo ninguna izquierda al debate y aún así tienen los cojones de decir que fue un debate definitivo.

Total que España apesta y sus medios el doble.

Pd: y te digo más, al principio podemos era de izquierdas puro y mira como se le censuraba, se le centralizo y se pasó por el aro del regimen y mira como ahora salen en todas partes.
Y por izquierdas me refiero a llevar medidas de izquierdas.
Medidas anticapitalistas, anti troika, que recuperen la soberanía nacional, que nos devuelva el poder al pueblo, que defienda los derechos civiles por encima de la competencia, medidas que nos den la republica, medida que nos saquen del Euro como moneda, medidas que nos saque de la OTAN, medidas de izquierda de verdad.
Todo eso sigue censurándose en España constantemente.

1 respuesta
Vitov

Lo veré en lasexta

Usuarios habituales