El debate del bipartidismo. Lunes 14-D a las 22:00

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Alternativo: http://vertdtgratis.es/lasexta.html

ts3.mediavida.com
pass: mv
canal: El debate (búscalo con Ctrl+F)
pass del canal: ppsoe

orggahh

#41 Quizas con proxy y a3player? en alguna web rollo http://www.telecanales.com/2014/04/ver-la-sexta-en-directo-online-gratis.html

1
Dieter

si lo vais a ver lo mejor es la sexta. Con un poco de suerte ferreras se trae a pijo berlin y al niño escolar y nos podemos echar unas risas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#62 La verdad es que a la sociedad la manejan como quieren con esa falsa sensación de bandos en las televisiones. El dueño de A3 es el mismo que el de La Sexta y ese si que se esta montando en el dolar.

Y cada día mas, por un lado tiene al PPSOE y por otro, inflado el otro bando a Podemos xd

1 respuesta
B

#6 tienes un audímetro instalado? si es que no, poco boikot vas a hacer.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Ni se me ocurriría verlo.

preguntitas

#64 te refieres a audiometro? no, no tengo, pero si yo pienso asi, espero que el que lo tenga tambien lo haga.

1 respuesta
B

#66 no, me refiero al audímetro
https://es.wikipedia.org/wiki/Aud%C3%ADmetro

Si me aburro igual le echo un vistazo, me gusta ver series de humor por la noche. Eso si, si dan mucha verguenza ajena no creo que aguante mucho.

ClauDramaQ

#63 Si sólo fuera eso... El jefazo es Josep Creuheras, presidente de Planeta, mayor accionista.

  • En TV tienen todos los canales de Antena 3 (Neox, Nova, etc.) y La Sexta.
  • En radio tienen Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.
  • Imagina Media: un holding de producción audiovisual que agrupa productoras: Grupo Globomedia y Mediapro.
  • En publicidad: Unipublic (agencia de publicidad de eventos deportivos de élite (tipo La Vuelta Ciclista, mundiales, etc.) y la subempresa de eventos y cultura.
  • En Internet, la división digital para gestión de contenidos web.

Y a esto añádele todo lo que tiene Planeta :psyduck: :psyduck:

  • varias decenas de editoriales: Planeta, Minotauro, Tusquets, Destino, Crítica...
  • Otros tantos periódicos y revistas: La Razón y las revistas Historia y Vida, Playboy, Interiores, Lonely Planet Traveller...
  • Otras tantas empresas de formación: CEAC, Online Business School, EAE, Deusto Formación...
  • Unas cuantas empresas y páginas de venta directa: Casa del Libro, tiendaociojoven...
kingsora

#59 mas que definitivo lo llamavan decisivo pero bueno. Si te parece una patraña un debate a 4 entre los 4 partidos mas votados del pais...

B

No pienso verlo, que le jodan a Rajoy por ser tan cobarde de no acudir al debate a 4, y paso de perder mi tiempo escuchando la nana de cuna de este personaje patetico. y ademas doble razon para no verlo tener que oir el tipico monologo mitin de campaña de estos dos payasos que se pasan la pelota. Boicot.

Entre otras cosas va a ser el tipico "habla tu, luego yo y para casa" de la decada de los 90, aburrido, donde repetiran las mismas cosas que llevamos escuchando estas dos semanas atrás, se pasaran el turno como cuando la profesora te preguntaba la leccion en secundaria. Lo dicho no lo pienso ver.

privet

#8 ya claro una patraña, y la sala del tiempo qué?

el debate de 4 ya se vio que fue una mierda, habian peleas entre psoe vs pepe y el resto diciendo 4 chorradas, no me extraña que rajao no fuera xD

vappatixihm

Yo también pienso que va a ser bastante bucle al estilo:

  • Es por la herencia recibida.
  • Pero tu eres corrupto
  • Caso aislados
  • Manzanas podridas
  • Eres de Andalucía
  • Pero tu más
  • Pero yo creo empleo y tu no

etc

angelrcd


Pues yo creo que va a ser esto + echar mierda a Podemos

1 1 respuesta
choper

#73 Como se les ocurra hablar de Pablemos les darán votos easy :/

Pero sabiendo quién es el jefe de campaña de Rajao y lo corticos que son los del psoe, todo es posible..

1 respuesta
Arenita

Me interesa bastante el post debate

B

#74 ¿Tú de verdad crees que siquiera van a mencionarlos?

1 respuesta
G

Boicot.

Migv

#41 yo estoy en la República Checa y lo veo con un VPN a España (te sirve la extensión Hola, yo uso una de mi universidad) en http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

1
Migv

El LIVE está aquí!

hjesush

Si es mejor que el debate a 9 de rtve ya me conformo.

Dicen que habrá pruebas de verificación al estilo "El Objetivo".

varuk

Lo que no sé es si habrán apalabrado no hablar de corrupción como hace cuatro años o ya sería muy cantoso...

1 respuesta
Vikingr

Pues hombre, dado que el debate va a ser una pantomima, este tendría bastante más audiencia

3 2 respuestas
choper

#76 Yo digo que no deberían.

Yo si fuera uno de esos dos idiotas no mencionaría ni Pablemos ni C's.

Kaiserlau

nose si verlo, puede q este bien ver a rajao guiñarle el ojo a turbomad

hjesush

#81 Si y le quitamos al PSOE una de sus bazas xD

Thouy

Este debate promete sólo por ver si Pdr Schz es tan parguelas que hasta puede dejar bien a Rajoy.

Hipnos

He creado un canal de TS3 por si queréis comentar el debate:

ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: El debate
Pass del canal: ppsoe

1 respuesta
Fr4ktaL

¿Es cosa mía, o se están descojonando de Marhuenda?

3 respuestas
Fit1

#88 Tampoco sería nada inusual.

B

#88 se escucha muchísimo ruido de fondo xD

Usuarios habituales