Debate científico ventosidades.

B

Buenas a todos, vengo a plantearos una propuesta de investigación científica mediavidera.
No se si el hilo debería ir en esta sección, ya que soy nuevo por aquí y es un tema controvertido a la hora de catalogarlo como científico u off-topic.

Bien, al igual que demuestra la estafa de Volkswagen, todo gran descubrimiento surge de la casualidad. Seguramente es un tema del que ya se haya hablado pero no creo que con este enfoque. Se trata del olor de nuestras propias ventosidades.

Os expongo la cuestión para los que no queráis leer el proceso que me llevo a plantearnela: ¿Nuestras propias ventosidades nos son agradables a nosotros mismos debido a que somos conscientes de que son de nuestra cosecha? ¿O es nuestro propio sentido del olfato el que reconoce nuestros olores de forma inconsciente?
Quizás dicho así no quede muy claro; pero pongamos de premisa que nos tiramos un pedo y al olerlo (no es que huela bien) nos parece agradable. Pero claro nosotros somos conscientes de que por nuestro esfínter hemos dejado escapar una ventosidad. Si ese mismo olor lo obtuvieramos en forma de fragancia y lo oliesemos de manera aislada. ¿Nos parecería también agradable?

Esto seria el planteamiento fundamentalmente. Si queréis que postee la situación que me llevó a esta reflexión, decirlo pues os aseguro que no tiene desperdicio. Solo diré que se dio en una sesión de sauna.

sincahonda

A mi las que vienen con sorpresa no me gustan la verdad....

B

Son pedos, hostia.

1 1 respuesta
C

#3 Son peos de toa la vida.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo despues de comerme un kebab me huelen los pedos que me podria camuflar ante los zombies de the walking dead.

8 1 respuesta
B

Pregunta muy interesante, de verdad, porque no nos molestan nuestros pedos, hasta nos agradan y los ajenos nos torturan?

1
zazgan

Yo es que soy mas de olerme las pelotas.

TsenG

El debate mas bien es: ¿Que tiene mas valor: La sonoridad o el olor? Yo soy de la sonoridad. Poder llegar a controlar el timbre de un buen pedo es todo un arte. El olor es una guarrada.

Vitov

Te lo muevo a ciencia eolica.

1
h3-l105

A mi ha habido peos propios que me han abierto el apetito

santiago1210

Un pedo es un amigo que siempre va a estar ahí. No se le puede despreciar después de tal muestra de amor incondicional

lebrilla

#1 Son pedos sanos.

autlos

El asco es algo aprendido y nadie te ha enseñado a tener asco de tus propios pedos o truños.

Akiramaster

Yo voto por la costumbre, al igual que con el olor corporal.

Mar5ca1no7

4 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Experimenta #1, tirate un par de pedos en un bote, lo cierras. Le dices a otra persona que haga lo mismo (cuantos mas mejor), oleis una a una las "muestras" y anotais el olor/sabor/textura de la ventosidad en cuestion, y luego ya analizas los resultados.

Quien sabe, quizas descubras algo! :psyduck:

2
Vimes

#1 A mi me gusta el olor mis ventosidades, son un pequeño placer del dia a dia, son las de los demas las que me desagradan.

Tu argumento es invalido.

T-1000

#5 Tómate una tostada de jamón en la cafetería del embarcadero de Cáceres y después me lo dices.

B

#1 Es instintivo.
Exactamente por el mismo motivo que nuestros mocos y la cera de nuestros oídos no nos asquean lo mas mínimo, y nuestras propias heces fecales y el propio pus no nos resulta excesivamente desagradable.

El motivo es sencillo. No puedes infectarte de algo tuyo. En cambio otra persona si puede infectarte. Por ese motivo todo eso nos parece repugnante si viene de otro individuo, salvo que nos acostumbremos a ello.

2
MiNmbreNoCab

Los pedos de las mozas huelen muy hermoso.

Son pagafanteos sanos, mozas venid a mi. tengo tierras.

2 1 respuesta
seeyk

#20 Tierra en los gayumbos.

La pregunta no es ¿Por qué los pedos propios nos llegan a resultar agradable? no; la pregunta es ¿Por qué en invierno pagas calefacción en vez de cocerte a mierda? Sano, barato y para toda la familia.

Vandalus

los mejores pedos te mantienen el culo calentito, pero esta mal visto llevar mierda en los gayumbos

Quarks

Yo jamás me he tirado un pedo.

Me parece de maleducados y de gente que tiene una mala dieta.

1 respuesta
seeyk

#23 Es mejor cagarse encima.

2 1 respuesta
EUS

#24 Mucho mas señorial. Un buen cagarro en el pantalón es la tarjeta de visita de todo caballero.

5 1 respuesta
seeyk

#25 Quien no va oliéndole el trasero a la gente por la calle, es que no es popular.

Carcinoma

Cada persona tiene su ecosistema intestinal propio y dicho ecosistema varía sorprendentemente poco a lo largo de su vida. Por eso cada pedo tiene una marca de la casa, y por eso tú estás acostumbrado a tu marca.

Condemorr

Si te tiras 20 pedos es que estas burlao.

3 1 respuesta
seeyk

#28 Si te tiras 20 pedos es que tas cagao.*

1
YokeseS

me he acostumbrado a tus peeeeos

Usuarios habituales