El debate económico PP, Cs, PSOE, UP y VOX.

DaTaCoM
1
-Zack-

Cs es una puta estafa de verdad, decepción, van de liberales fachas y solo se quedan en fachas

Su programa es 4 bajadas de impuestos contadas y el resto progresía y gasto público por un tubo

Un psoe nacionalista, que lo es por puro veletismo

1 1 respuesta
sephirox

Lacalle, ese liberal que no le hace ascos al dinero público.

#2-Zack-:

Su programa es 4 bajadas de impuestos contadas y el resto progresía y gasto público por un tubo

Me sorprende que lleves a Zack de la Rocha como avatar xd.

1 1 respuesta
-Zack-

#3 hablo como hablaría un libertario de verdad sobre las "mariconas progres" de Cs jajaja

1
Ninetails741

Voy saltando lo que dicen PPSOE Cs y me quedo a escuchar a Podemos y Vox, de momento los 2 unicos que no han estafado a la gente.

DaTaCoM

Parece que no hay mucho que debatir. Las propuestas de PSOE y Podemos son un peligro y nos llevan de cabeza a no cobrar nuestras futuras pensiones con subidas de impuestos y medidas que no sirven para hacer caja.

varuk

Tenía curiosidad por saber cómo iba a afrontar Vox el tema de las pensiones mixtas y aplicarlo según el rango de edad. Está en el minuto 33.

Menores de 25 años: pasan al sistema mixto
25-45 años: Pueden escoger
45 años: Se quedan como están.

1 respuesta
Nerviosillo

#7 Dijeron hace bastante esto.
Me suena haberlo leído ya, vamos.

1 respuesta
Fyn4r

#8 se puso en alguno de los 3000 hilos de Vox de estas semanas seguro

B

Tengo el filtro puesto, pero veo este hilo en OT

B

El vídeo que es de política cuando no se permite, en donde ni siquiera se articula una opinión para sustentar el vídeo, esto lo metes en el hilo de elecciones generales perfectamente

La etiqueta incorrecta, y las quejas de quienes tienen ot capado con política.

Tema cerrado

Usuarios habituales