Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

Mirtor

Puf, Rajoy tiene mucho que perder y poco que ganar. Iglesias mucho que ganar y que perder. Rivánchez veremos, sería muy tonto si se torpedearan entre sí, pero no les veo tan enchufados como para prepararse el debate en conjunto y a conciencia. Sánchez ya vimos por donde salió en el debate a dos y a Rivera le veo perdidísimo últimamente.

varuk

#30 Aquí tiene dos tipos (son casi iguales pero cambia algo el dibujo si te fijas):

http://www.latostadora.com/web/papeles_de_barcena/302302

http://www.latostadora.com/web/contabilidad_barcenas/304823

B

Me huelo un 3 contra 1 hasta que ese 1 suelte la parrafada que lleva aprendida de casa para responder a cualquier pregunta basada en mentiras pero creíble para sus votantes y gente que vive en yupi, entonces esos 3 verán que pierden el tiempo intentando sacar algo de alguien que siempre te responde con lo mismo y empezarán a lincharse entre ellos , entonces ese cuarto integrante que siempre respondía con sus manidas aportaciones se quedará en silencio el resto del debate.

Opinión de un votante del PP: Rajoy ha ganado claramente el debate, mira como ha permanecido calmado y contestando a las preguntas mientras esos 3 delincuentes lo linchaban y los ha dejado calladitos, es más Pedro Sánchez no deberia estar ahí por haber insultado a Rajoy, así que hasta que no pida perdón no debería estar en el debate.

S

Van a apalizar a Rajoy.

xPipOx

Rajoy con que vaya y diga los españoles muy españoles, ya ha ganado a sus votantes. Al menos nos echaremos unas risas los demas aunque no influya para nada en la decision del pueblo.

MaTrIx

bukake a rajoy xDDD

S

A Ken también le van a apalizar pero como el plástico no tiene terminaciones nerviosas ni se va a enterar.

Dieter

yo creo que el plan va a ser hundir en la mierda a Pedro Sanchez.

Alberteban

madre mia vaya gg no re que se va a llevar el rajoito

LeeSinGafas

¿Porra para ver cuantas veces dicen Venezuela?

1 respuesta
belegar

si pensáis que Rajoy va a ser el más perjudicado...., no es un lumbreras pero se las apaña mejor q sanchez, yo creo que va a pillar el señor Sanchez y aunq riverita se pondrá nervioso, se hará unas filas en el corte y echará balones fuera dando algun zasca a cualquiera de los dos, pablo se reiterará como vencedor y no porque sea el mejor, sino pq no tienen nada contra él, tirarán de Iran y Venezuela si les escuece el ojete y se acabará el debate.

vappatixihm

Podríamos hacer una porra.

Cuantas veces van a decir la palabra Venezuela y Eta en el debate?

2 respuestas
Lova

#42 no te dejes grecia pls

1 respuesta
P

No jodas...
¿De lunes?,mis huevos

vappatixihm

#43 También.

Ahora solo falta un voluntario que quiera dedicarse a contar las veces que lo dicen y podemos empezar la porra xd

1 respuesta
M

#45 ¿Entonces dónde vamos a ir a votar, a Venezuela, Irán o Grecia? xDDDD

Vaya panda de nerds, no me pierdo la pwneada que les va a hacer Pablo.

ElParasito

Ostras, hagamos el juego de los chupitos en MV: cada vez que nombren a Venezuela, chupito! :qq:

La tendencia será todos contra el PP, "Rajoy, no sirves para nada" y luego tratar de convencer a los indecisos atacando a UP, "Pablemos, te ha llamado Maduro"? Y Rivera aprovechará el filón de haber estado allí para girarlo a su favor.

Una lástima que Campo Vidal no modere, siempre nos quedarán sus gifs.

dranreb

Ya se sabe que será en Antena 3, con Vicente Vallés de moderador

http://www.antena3.com/noticias/espana/elecciones-generales/vicente-valles-sera-moderador-atresmedia-debate-cuatro-proximo-13j_20160601574f10fe4beb28110c2a0427.html

1 respuesta
varuk

#48 ¿? No será en Antena 3 y Vicente Vallés será UN moderador, de los tres que habrá.

El director y presentador de Antena 3 Noticias 1 Vicente Vallés será el moderador por parte de Atresmedia en el único debate 'a cuatro' que se producirá de cara a las elecciones del 26 de junio. Ya desempeñó esta función en el histórico debate del pasado 7 de diciembre.

El debate será en un sitio neutral, seguramente en la Academia de TV, donde siempre. Habrá tres moderadores de tres cadenas diferentes.

Laserazul

#2 Pues hay futbol ese día y todo :O

W

#1 Mientras no haya insultos a la persona como hizo Sánchez con Rajoy en su debate podría ser interesante de ver.

kjb_turok

Yo lo veré para ver como se le funde el fusible a Rajoy y si hace otra de sus frases épicas.

T

A ver si alguien se prepara una tabla de chupitos de esas con frases tipicas, que si no menudo peñazo va a ser.

B

#40 8 Venezuela y 4 ETA.

Usopp

No creo que esté tan claro que vaya a ser un todos contra Mr Chuches, me da que será un todos contra el chico Coleta, no les queda otra, posicionarse en su contra.
Lo curioso será ver como el Cuñado y el de Plástico no pueden discutir entre ellos, así que no se como van a hacer para verse como opciones diferenciadas.


SnakeDona

creo que nadie se va a meter con el PSOE, porque tanto Podemos como el PP necesitan de sus próximos 60 escaños para gobernar...

11 días después
1mike1

Empieza el circo!!!

Von_Valiar

#42 Lo veo, podriamos añadir tambien:

  • Herencia recibida
  • Mayoria social
Guevara

a que hora es y en que cadena?

Alberteban

algún sitio donde verlo online?

1 respuesta

Usuarios habituales