Debate electoral a cuatro: Lunes 13 de Junio

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Vamos al TS3 chavaless:
ts3.mediavida.com
pass:mv
Channel: pol
Pass: venesuela

StormTropzon

#2420

#2420Eyacua:

viniendo de el partido patrocinado por el IBEX35 pro mantener al bipartidismo actual en el poder.

#2421

#2422Eyacua:

Se cree a pies puntillas las mentiras de su lider sin dudarlo lo mas minimo y luego habla de fanaticos.

¿Todo eso venía en el catálogo del IKEA? xDDDDDDDDDD

Es que no mereces que te responda, fanático.

#2421

#2421sincahonda:

2º Maduro no ha finaciado a Podemos, lo dicen los jueces.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

#2421sincahonda:

3º Son 2,6 a dia de hoy, y dijo sin ningun tipo de ayuda.

El INE recoge que son 3,16. Pero oye, si tú sabes más que el Instituto Nacional de Estadística, me callo.

Por lo demás, hablar con algunos de vosotros no tiene mucho sentido. Dices cuatro verdades y os lanzáis como si hubieran insultado a vuestra madre. En fin, estáis convirtiendo la política en Fútbol.

2 respuestas
N

#2429 eso sí te lo reconozco, Iglesias no dice no a (casi) ningun debate aunque sepa que va a perder votos.

1 respuesta
Eyacua

#2431 No ha pactado C's en los 2 puntos mas corruptos de España para mantener a ambos partidos en el poder?

No se ha financiado C's desde el IBEX35 abiertamente y tiene el tiron que tiene en los medios de esos lobbys practicamente gratis por ello?

Quiero decir, en serio niegas esto? xD

Tambien niegas que los jueces tengan razon en cuanto a la financiacion "amoral"?

Y lo de fanaticos lo has sacado tu siendo el gran ejemplo de libro de lo que criticas. Suerte tio, te hara falta, pero sobretodo prueba a no tildar a la gente de fanatica si quieres dartelas de conversador serio, queda demasiado latente que no lo eres.

#2432 Uff, una vez no asistio a un debate, madre mia, al menos reconoces que te equivocabas, es un adelanto.

Por cierto, que tu fuente sea okdiario te restaria credibilidad si fuera posible, pero oye, cada uno se "informa" donde quiere.

1 respuesta
OkaZ

#2418 La financiación de un partido político por un gobierno extranjero ya es ilegal directamente. Así que por mucho que diga Rivera... en plan perdonavidas por la vida, que es una cuestión inmoral, no se trata de eso. Se trata de que realiza una acusación muy grave. Una acusación que ha sido rechazada 5 veces por los jueces.

Por lo que Rivera, sabía que estaba mintiendo, y por lo tanto, su propósito era la calumnia y la difamación, ambos hechos, punibles.

Pero Rivera eso lo hace por acaparar protagonismo, Ciudadanos se hunde y él es el capitán, no hace más que hacer el ridículo. Un pobre personajillo cuyo fin es una apuesta a perder, pues propone que el PPSOE gobiernen en coalición (por lo que Ciudadanos es completamente innecesario en ese pacto)

El 26J muchos nos vamos a reir.

1 respuesta
StormTropzon

#2433 Tildo a la gente de fánatica, si me lo demuestran, cosa que has hecho en repetidas ocasiones en una sola página de hilo.

#2433Eyacua:

No ha pactado C's en los 2 puntos mas corruptos de España para mantener a ambos partidos en el poder?

¿Qué hubieras hecho tú? ¿Dejar a las comunidades sin gobierno y repetir elecciones? No, gracias. La solución no siempre es derogar, no siempre es eliminar, no siempre es vuestro amado cordón sanitario.

A veces es mejor corregir, negociar, pactar a cambio de medidas para mejorar. Podemos lo único que sabe hacer es ruido y slogans, pero luego llega la hora de la verdad y política 0. O el PSOE les aúpa al poder o se quedan de brazos cruzados.

#2418 "La financiación de un partido político por un gobierno extranjero ya es ilegal directamente. Así que por mucho que diga Rivera... "

Rivera dijo que habían financiado a la Fundación CEPS (entonces dirigida por los dirigentes de Podemos), no a Podemos como partido. Aunque obviamente, atando cuatro cabos ya sabes a donde fue a parar el dinero.

1 respuesta
kjb_turok

#2434 Completamente de acuerdo.No tiene nada que perder viendo que ya se le hunde el barco y lo mejor es intentar hacer el mayor daño posible a base de mentiras.

#2428 Creo que no me entendiste.Quiero decir que PI le dio en la boca en todos los debates anteriores y que en esté a salido mejor parado Rivera.

kjb_turok

Post repetido.

Eyacua

#2435 ¿Es decir que para que haya cambio, si las opciones son lo mismo o cambio es mejor lo mismo?

De que me hablas de derogar eliminar o un cordon sanitario? creo que se te esta yendo.

Y por cierto, mola mucho como defiendes pactar y en la mismisima frase te ries de que pacte Podemos o no pueden hacer nada. Te ha faltado repetir lo de fanatico de fondo a lo Rivera cuando habla PI en cualquier debate y ya te coronabas, 8.5/10.

Rivera dijo que habían financiado a la Fundación CEPS (entonces dirigida por los dirigentes de Podemos), no a Podemos como partido. Aunque obviamente, atando cuatro cabos ya sabes a donde fue a parar el dinero.

Ah claro, entonces le acusa de financiacion amoral o no? Hace un rato decias que si, a ver si te aclaras tio!

sincahonda

#2431 Xd los jueces estan equivocados di que si XD

El INE dice prestacion no ayudas macho.

1 respuesta
Eyacua

#2439 Atento que ahora dira que los jueces han dicho que no hay financiacion ilegal pero de que hay financiacion amoral no han dicho nada.
JAQUE MATE PODEMITAS.

2 respuestas
B

#2402 Cómo se te ve el plumero xdddddddddddddddddddddd triste

#2404 XD like

Me parto con los ciudadanitos defendiendo lo indefendible y diciendo que rivera no mintió y braubrau xd

StormTropzon

#2440 El graciosillo

MaTrIx

A los... ciudadanos y demas peperos ¿en que parte del programa viene que se quieran salir de europa? en serio decidme donde y os juro que no voto a podemos, pero quiero pruebas de verdad en el programa de podemos, si no la encontrais al menos reconoced la mentira que dijo riverita.

Lova

#2440 yo no sé como entras al trapo en estas cosas. ya sabemos que rivera es un cuñado y como tal lo único que hizo en el debate fue el ridículo. El momento más álgido cuando se quedó media hora con el recorte del titular de el mundo mientras PI seguía a lo suyo ignorándolo.

En las pasadas elecciones le dieron el boom desde el ibex, desde entonces ha ido de capa caída. Reculando en lo de la violencia de género, yendo a Vnzl a hacer el paripé a llorar sobre no se qué de los derechos humanos al tiempo que quería firmar un pacto anti yihadista para bombardear a Siria, incomprensiblemente después se va a Grecia a abrazar refugiados niños sirios mientras quiere tirarle bombas a su país. Que si podemos quiere salir del euro, que si no sé que historias más aylmao

Se hunde, lo sabe y dice bueno tirados al río me paso a lo típico. Mentir, difamar ignorando de qué iba el debate, y bueno a pretender salvar a los autónomos con una medida que lo único que hace es lo contrario.

Lo dicho, la desvergüenza personificada pero eh que ha ganado el debate y ha metido 300 zascas XDD

1 respuesta
arion10

#2403 Hombre un resumen... Ponen las cosas como quieren y se olvidan de un montón.

Di directamente "Aquí unos palos mas para Pablo Igleisas".

Que oye, no digo q no tenga razón en lo q dice, pero así, a ojo de buen cubero, me salen bastantes mas también de los otros partidos.

Igualmente un debate un poco insulso, faltaron mas propuestas y menos chorradas de Pablo hacia el PSOE, de Rajoy echando balones fuera, de Rivera atacando por atacar, inventándose tonterías y de Pedro... Esq pobrecillo, para lo q ha quedado el Psoe...

Eyacua

#2444 Entro al trapo por que me gusta el barro, que quieres que te diga. De politica aqui no se puede discutir asi que basicamente vengo a pasar el rato, lo que la mayoria hacemos, vamos.

Luego veo cosas como:

1º"no dijo ninguna mentira" ---> le enumeran 5 CLARISIMAS Y CONTRASTABLES
2º"no dijo que fuera ilegal la financiacion, si no de inmoral" ---> financiarse a traves de paises extranjeros = ilegal, aparte ni los jueces han aceptado el tramite.
3º"no dijo que se financiara Podemos, si no una institucionbraubrau" ---> entonces de que le acusan?
4º GO BACK To POINT-FUCKING-ONE

y me paso aqui la tarde hasta que el user de turno me insulta en un post o por PM y/o cae en mi bait-firma.

sincahonda

El que no vea que Rivera no fue el peor porque tambien estaba Sanchez que se lo mire.

Es que Rajoy al menos decia mediasverdades coño.

1 respuesta
B

#2447 rajoy estuvo bien pero la edad pasa factura

varuk

Me hace gracia una cosa, que llevo observando entre los potencialmente NO votantes de Podemos así como en sus votantes. Sales por ahí y hablas con cualquiera y TODO dios sabe TODO de Podemos, o casi todo.

  • Relación con Venezuela.
  • Lo que hacían sus dirigentes antes de entrar en Política.
  • El estado sentimental de muchos de ellos y con quien están o dejan de estar.
  • Los asuntos críticos que salen (Beca de Errejón, lo de Monedero, etc)
  • El programa electoral y sus medidas más importantes.
  • Lo que decía Iglesias hace dos años y lo que dice en la actualidad.
  • Los pactos que hará o dejará de hacer.
  • La cantidad de dinero público que quiere invertir ahora, con cifra muy aproximada.
  • Los programa de TV en los que participa, o es director, Pablo Iglesias.
  • Que Pablo Iglesias tiene un iPhone.

Etc etc etc.

Es curioso cuanto menos.

1 respuesta
lafundo

#2449 Gracias a Podemos España tiene un electorado mejor formado.

Otro logro del Coletas y su troupe.

1 respuesta
varuk

#2450 Pues no lo sé, pero y creo que sales a la calle a preguntar a distintos votantes de distintos partidos y muchos te saben sacar 5 medidas, aunque sean para criticarlas (eso lo veo bien, no pasa nada) sobre Podemos... y dudo que pudieran hacer lo mismo sobre otros partidos.

kraqen

Pues bastante decepcionante.

A Rajoy no se le dio suficiente caña. Rivera debería haber vuelto a tratar de dar algo más la manos a Podemos como hizo en el anterior debate y menos echarle mierda sin sentido muchas veces. A Sanchez parece que ya solo le queda ser agresivo con todos porque se lo van a comer. Y al pobre Iglesias se metían con él sin razón alguna. Bueno sí, una mala estrategia.

Rivera debería despedir a su asesor de campaña y contratar al maestro del PP.

jackvendetta

Después del debate lo que queda claro es que esto es un combate a dos: PP vs PODEMOS. ¿Quién de los dos líderes tiene más chepa? ¿Es agua lo que guardan dentro? ¿La coleta sirve de refrigerante para la joroba? ¿Tiene un siamés muerto Rajoy en la espalda? ¿Les corta el riego al cerebro y por eso solo sueltan gilipolleces?

1 respuesta
B

Rivera: el mejor del debate, dando a izquierda y derechas, sin enfrentarse al PSOE por la corrupción en Andalucía
Rajoy: aprobado. Seguro en temas de economía y acertado reprochando al PSOE su corrupción en Andalucía cuando Pdr Snchz le echaba encima el tema de Bárcenas.
Pablo Iglesias: el segundo mejor del debate, claro en denunciar la todavía mala situación económica de España, proponiendo propuestas y siendo creíble.
ZPdr Snchz: perdedor del debate, inseguro, ha pasado desapercibido salvo cuando echó encima a Rajoy el tema de Bárcenas, luego se quedó sin palabras cuando Rajoy le citó la corrupción en Andalucía.

Vikingr

¿Alguien ha visto lo de la Griso y Pedro Sánchez? ¿soy el único que ha visto a Pedrito buitrear a la rubia?

1 respuesta
B

#2455 Ken (ZPedro) se confundió de Barbie

1 respuesta
Vikingr

#2456 A lo mejor no. Viéndole la cara a la mujer, esa tiene más rabo que el demonio.

varuk

Bueno gente, primera encuesta con cierto "rigor", después de 24 horas, y sin que sea digital. Hecha como se suelen hacer normalmente. La han publicado a las 22:38, recien salida del horno.

La ha hecho Metroscopia, para el País.

Ya que cada uno la interprete como quiera. Estos son los datos vuestras son las conclusiones.

2 respuestas
B

#2458 Un 40% NS/NC je je

Vikingr

#2458 Ya lo dije en su momento: que muchas veces es mejor que falte gasolina a no que sobre en un debate. Sánchez perdió su oportunidad de mejorar perfil y Rivera ganó protagonismo pero se queda en el insulto y la mentira.

Usuarios habituales