Debate electoral El Pais, 30 de Noviembre a las 21:00

Fl1p3

3
larkkkattack

Ostia lo que me han pasao qué risa xDDDDD

2 respuestas
angelrcd

#1442 Pues no es mala idea pasar eso xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Como suelten más bilis en 13tv se ahogan

F

"Al PP no lo han dejado estar"

sPoiLeR

#1440 si, pero aunque gane los debates no se traduce en votos.

1 respuesta
hjesush

Muy bueno los análisis del twitter.

Curioso que Rajoy lo que más diga es "presidente", dejando claro que la cuenta no la lleva él mismo.

KeOx_Ncrs

Pues estaba escéptico porque pensaba que sanchez podía acaparar el terreno de Iglesias, dejar a Rivera un poco solo y que se le viera como ganador, pero sin duda Pablo ha estado dos peldaños por encima de Rivera y Pedro Sanchez.

1
Lova

#1446 iwal que las encuestas xddd

1 respuesta
larkkkattack

#1443 Combatir el borreguismo con su naturaleza! we!

Buena va, C's aún puedes votarle sin ser borrego, os dejo ese margen

N

Nos mantenemos vencedores https://twitter.com/elespanolcom/status/671448127140995073

1 1 respuesta
vappatixihm

De momento según MV el ganador de la encuesta es Podemos con un 92.8%

1 respuesta
PalesTina

#1442 Las hostias entre interventores en los recuentos de votos podrian ser algo epico xD

I

Los comentaristas de la mesa del Pais han visto otro debate xD

Belerum

#1435 Eso fue lo que dije.

Lova

quien ha sido el troll que ha dado la victoria a pdr snchz jajajaaa

Hipnos

Pero por favor, si ya sabemos que la mayoría de la internet vota a Podemos. Lo que me gustaría es que alguien me encontrara una encuesta online donde realmente gane el PP.

Pista: en las residencias no tienen wifi.

1 respuesta
sPoiLeR

#1449 me refiero al debate, en la pagina del pais pone que ha ganado iglesias pero la intención de voto prácticamente sigue igual. Basicamente lo que ya se sabia, mucha gente ya tiene decidido el voto.

1 respuesta
actionchip

#1452 Es como poner la encuesta en meneame, o peor. Y eso que yo he puesto a Iglesias de ganador xD

1 respuesta
Nerves

Soraya tiene que estar con miedo de que llegue el 7D.

MaTrIx

#1451 que nivel en ese twitter jajaja algunos diciendo que a ganado rajoy, magnifico jajaja

1 respuesta
FerPina

RIP se os peto a vosotros tambien?

1 respuesta
F

#1461 13tv

ThOrKeMaD

Singed

#1457 y el 90% no sabe lo que vota :/

Lova

#1458 tanto uno como otro son useless, las encuestas a 1-2000 personas y los debates votan otros tantos, eso no es representativo de nada, la realidad el 20d

Vikingr

En fin, quedaros con los resultados de las votaciones ahora. Forocoches & bots empezarán a moverse y votar a mansalva por lo que ya sabéis.

Grande Pablo Iglesias, cada vez más contento de que sea el portavoz de Podemos, independientemente de que gane o no las elecciones.

1 respuesta
B

#1462

ekOO

Reconoced que esperabais mucho menos de Pedro Sánchez. El chasco que se ha llevado más de uno ha sido monumental.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

se ha caido?

Usuarios habituales