Debate electoral El Pais, 30 de Noviembre a las 21:00

Red_HMR

#1633 Menuda pija maleducada.

No hay otro video del debate subido ? el que estoy viendo tiene un pitido desagradable de cojones.

larkkkattack

Soy un salsero, hay algún video con highlights del debate? Me da la chapa comérmelo.

SnakeDona

#1642 Siguiendo tu argumento, si Ciudadanos consigue una buena cantidad de votantes, y se alie con el PP para que este ultimo gobierne otros 4 años, entonces oiras un enorme JJAJAJAJAJA por mi parte seguido de un "Os lo dije"...

Red_HMR

¿Dónde viven los candidatos a la Moncloa?

Me rio de PDR SNCHZ cuando defiende a las "clases obreras"

De la trotona de pontevedra mejor no opino.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

a mas debates mas indecisos para podemos, que siga la fiesta del debate :P

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/27/actualidad/1448626268_397672.html

Los lectores de EL PAÍS dan por ganador a Pablo Iglesias
El 47,01% considera vencedor al candidato de Podemos. Rivera, segundo, con el 28,9% de los votos

Si Si, el País.

Red_HMR

Al loro las ostias que se lleva PDR SNCHZ a partir del 43 por parte de PI.

m4andg4


Fuente: El País.

1 respuesta
larkkkattack

#1657 El último bastión.

actionchip

#1654 Votemos a Garzon pues

CaLaTa

Joder pobre Garzón ...

sPoiLeR

AR alquiler 50m2 800€+100€ de parking ? Menuda clavada tu xD. Y Sanchez con una casa de 2700m2 casi nada

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1630 Sobre los votos de +65 años, y no tantos años...:

10
actionchip

#1661 En Vitoria por uno de 60m2 te cobran 900€ depende la zona y los 100€ de parking pues tambien, mi padre esta en uno que paga 90€ y es un parking normal, sin vigilancia ni camaras ni ostias xD

Luego hay zonas que por 700€ tienes un piso de esas caracteristicas pero alejadas del centro claro.

Es lo que hemos estado pagando siempre y ahora, suerte de que han bajado algo...pero si, es una locura lo que se paga.

1 respuesta
vappatixihm

He buscado Albert rivera casa en google, y según parece la casa de 50m cuadrados es de su actual esposa, ahora recientemente se han mudado a otra más grande

http://www.elmundo.es/loc/2015/11/28/5658b21d46163f70598b45b7.html

Karlsson

#1661 2700€ el m2

2 1 respuesta
sPoiLeR

#1665 Cierto, que no amplie la imagen xD. 2700m2 me parecía bastante para una casa pero fiate de este, que estaba en caja madrid jaja

1 respuesta
Karlsson

#1666 Es un Ken posturitas con la cara llena de puyas en toda regla y su mujer una barbie pija que ni con maquillaje deja de ser cara cateta. :P

Independientemente de las risas y chistes, da vergüenza ver a los candidatos, me da asco en la burocracia que nos movemos, todo va de tú más y tú esto y tú lo otro, esto no es nada serio.

Shanker

#1663 750 En lakua por uno de 80 pagaba yo hace unos años sin parking ni nada, al menos tenía el tranvía, pero vamos, casi a las afueras.

A mi personalmente no me importa lo que tenga cada uno ni el dinero que cuesta su ropa si no quien me transmite más confianza.

Ayer en el debate más que ganar nadie, perdió el PP por no ir, una falta de educación hacia todos, un insulto a la democracia.

Otra cosa es que en mi caso me sentí más cercano a PI tanto en lo que decía con lo que estoy de acuerdo, tanto en la forma de hablar y dialogar, es una persona con labia y sobre todo CULTURA, cultura por dios cuanto hace falta.

Me gusta ver también esa relación que se ve entre Rivera y Iglesias, parece que se entienden, y aunque hay bastantes cosas de Ciudadanos que no me gusta, creo que entre ambos pueden cambiar unas cuantas cosas.

Repito, el PP perdió ayer

2 1 respuesta
varuk

Ay si las primarias del PSOE las hubiera ganado José Antonio Pérez Tapias...

1 respuesta
Karlsson

#1668 Pienso igual que tú, pero se fué de las manos el debate de ayer. Mi duda es quien me da la confianza de ambos, por que en la mayoría de cosas estoy de acuerdo con podemos, pero una cosa es el modelo y otro la realidad.

1 respuesta
larkkkattack

ME DESTRUYO EL PECHO XD

“Puta mierda”.

“Te pasas de frenada, titi”.

“Hay que proponer soluciones, hostia”.

“Al principio pensaba que erais unos gilipollas pero ahora me caéis bien”.

http://www.elmundotoday.com/2015/12/frases-clave-del-debate-entre-sanchez-rivera-e-iglesias/

3
B

#1669 Pdr snchz es más guapo :o_o:

choper

#1670 El tema es que la "realidad" la han definido desde hace décadas unicamente los del ibex35 y los lumbreras de la ceoe. Esos para los que poco menos hay que trabajar gratis (y no estoy exagerando un ápice por desgracia).

Que no se puedan hacer las cosas de otra manera y mejor hechas, es una de esas falacias ignorantes que circulan para comer la cabeza a susceptibles (por ser fino).

Vease los soviets en el ayuntamiento de Madrid. Un caos vaya...

No. Aquí lo que sucede es que los mismos hipócritas de mierda quieren que todo siga como hasta ahora para poder forrarse todo lo posible a costa del ciudadano honesto. Intereses.

Que definan esos comepenes sobre lo que es o no factible o "real", tiene el mismo crédito que los poemas que recita mi culo tirándose pedos cuando planto un pino...

1 respuesta
Karlsson

#1673 Está claro que Podemos y C's son bazas nuevas y ni de coña voy a votar PPSOE, es que me hierve la sangre xD

1 respuesta
Shanker

#1674 Tal y como yo lo veo, tiene más credibilidad Podemos, en parte por que lleva dos días gobernando y de momento creo que lo están haciendo bien. Otra de las razones es que tengo cuadrilla desde los 14 años en Tarragona y Barcelona por que voy todos los años, y ellos mismos me dicen que ciudadanos a estado votando lo mismo que el PPSOE durante sus años de vida, en Europa van de la mano también, y eso hace que desconfíe de Ciudadanos, no puedo evitarlo.

Y por último, yo no se si todo lo que dice Podemos se podrá hacer, en Madrid y Barcelona tenemos ejemplos más que de podemos, ejemplos de que se pueden hacer las cosas diferentes, y al menos no pretenden quedarse los 4 años si no son capaces de hacer lo que prometieron, y se irían antes.

Mi voto lo tengo casi decidido, y será a Podemos. Lo que tengo claro es que la otra alternativa tiene que ser ciudadanos para los que piensen diferente a mi, pero en ningún caso PPSOE, los cuales se han forrado a costa del pueblo y nos metieron en un foso oscuro y frío.

1 respuesta
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atención a la manipulación de Antena 3 a favor de Albert Rivera. Ante la pregunta &quot;¿Qué presidente necesita España?&quot; <a href="https://t.co/G0mx9JKEsl">pic.twitter.com/G0mx9JKEsl</a></p>&mdash; Ciudadanos Pescados (@cspescados) <a href="https://twitter.com/cspescados/status/671470921413193728">noviembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

OJO del 31% de pdr snchz al 40% de Riverín xDDDDDD ese 10% en barra es más que el 0-30% JAJAJAJ y ya si nos ponemos a sumar, 40% AR, 31% Pdr 25% Rajoy y 18 % PI = 114% :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
Karlsson

#1675 mi voto está claro que va a Podemos, la duda que tengo es lo más normal. Y como la mayoría de jóvenes y no tan jóvenes, estamos hasta la p**** de la manipulación que hay montada, espero que éstos no la líen de igual manera...

actionchip

#1676 Son encuestas sanas.

PD: Dejar de mirar encuestas que no sirven para nada, os haréis un favor

3 respuestas
Lova

#1678 si de verdad de lo que puse te quedas con que miro encuestas, bueno paso de explicarte nada xdddddddd

1 respuesta
actionchip

#1679 lo de "Son encuestas sanas" va por lo que estas diciendo tu, vamos que te estoy dando la razón, pero tu a lo tuyo eh xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales