Debate electoral: ¿Quién ha ganado?

yooyoyo

El debate lo ha ganado VOX antes de haberse presentado.

B

#30 jajaja lo he pensado también.

Le han entrado los sudores XDD

ceeps

Iglesias > Rivera >>>> Sanchez >>>> Casado

En mi opinion Rivera ha hecho un buen debate pero le pierden las formas del y tu mas y la sobreactuacion que hace con todo.

Evilblade

Rivera ha ganado el debate, pero le falta temple cuando le pinchan. Lo del chalet le ha sobrado y el minuto de oro ha sido una flipada de algún publicista que deberían echar mañana.

Su guerra ha sido por quitarle el liderato del gobierno u oposición a Casado en el debate y le ha salido bien. Si mientras le saca algún voto al PSOE por el tema nacional mejor, pero su guerra estaba clara y la ha ganado en este debate.

2 respuestas
Kikokage

Hoy ha ganado nuestra Españita

Polakoooo

#27 Renuncia al centro moderado con su discurso, no tanto con su programa. Hay una parte importante del electorado de centro que ve con muy malos ojos ese tipo de agresividad continua que recuerda al ala dura del PP. Te puedo asegurar que los votos que gana(ba) el PP en el centro no eran gracias a los Rafaél Hernando y Espe.

1 respuesta
RayF

Yo he votado a Casado, ha sido la figura que mejores propuestas ha presentado y ha dejado la impresión de ser un auténtico hombre de estado

1 respuesta
CrusaderNR

#34 Me cuesta entender en qué cabeza cabe que un tío exaltado que no ha dicho media verdad y que parecía que estaba vendiendo crecepelos de la tienda en casa se pueda considerar ganador de un debate. Ha sido pura vergüenza ajena audiovisual.

ViCiOuS

Viendo los comentarios de youtube en apoyo a vox y los likes/retweets etc comparado con todos los demas partidos, esta claro quien ha ganado el debate, que no ha tenido ni que asistir.

1 respuesta
TrumpWon

#36 Rivera es más del PSOE que Sánchez hablas como si Sánchez no tuviera en contra a muchos pesos pesados del PSOE.

Vas a poner ejemplos de partes del discurso que le elimina como opción de centro ?

2 respuestas
Jok3r

Oís eso? Jajaja

B

#40 pues estoy de acuerdo contigo, Rivera es de lo mas parecido al traidor de Felipe Gonzalez que se ha visto

B

Oís eso? Son +10000 votos más para Vox

B

quien ha ganado? ois eso? es el silencio.

1 respuesta
PaCoX

muchos dan el debate a Rivera xDD, pero si ha perdido todos los votos indecisos a favor de vox xD. Ni ha sido radical (a metido poquisima caña) ni se ha ido al centro, en su lugar se a dedicado a dar vergüenza ajena con las fotos, el carné y la sobreactuación del minuto final

ois eso? es vox

kun294

Ha ganado Rivera porque ha sido el unico que ha propuesto un puñado de medidas que deben hacerse en este país, pero esta empeñado en el tema cataluña.

Los perdedores pues ppsoe y sobretodo casado

-

#34

Si lo atacar el chalet de Iglesias ni ha mi me ha gustado más que nada porque Iglesias ni ha lanzado cuchillos ni a Casado ni a Rivera, ni siquiera a VOX. Me ha gustado esa nueva faceta de Iglesias de no a la confrontación y más política. Para mi ha ganado Iglesias. Aunque sus ideas están opuestas a las mias.

1 respuesta
reci0

Después del minuto de risas de Rivera y lo de los marcos que alguien crea que ha ganado.....

TrumpWon

Y nos lo va a decir el de la bandera republicana con la estrella roja xD Símbolo de la objetividad

RocKO

#10 no te cansas? En cada pagina sueltas lo mismo, Al final vamos a pensar qué te pagan.

1 respuesta
Eristoff

Me ha encantado Iglesias, ojalá fuera siempre así de comedido y no el populista incendiario que acostumbra.

También gratamente sorprendido con Rivera, pero el minuto de oro es para que se lo meta por el culo, que bochorno.

Para mi ambos ganadores! Aunque va a sacar mucho más rédito Ciudadanos que Unidad Podemos.

ceeps

No creeis que a Vox le ha venido muy bien no ir al debate? Basicamente porque a Abascal se lo hubieran comido? No lo veo al mismo nivel de oratoria que los otros candidatos ni por asomo.

2 respuestas
denimH

En la encuesta he votado a Rivera, pero ojalá todos los políticos de este país fueran como Pablo Iglesias en el debate (en las formas, no en su contenido).

L3nn0n

Quién crea que ha ganado Rivera que se lo haga mirar. Vaya monotema con Cataluña, qué pesado, ni una sola propuesta...

1 respuesta
TrumpWon

No sé por qué soprende Rivera si en los debates siempre ha ido sobrado

El problema de Iglesias ha sido cómo ha enfocado el debate, para mí fatal. Pero es buen orador y luego cuando ha usado su baza ha remontado. Con esa baza y otra estrategia lo habría hecho mucho mejor

B

#52 Al-Bascal le sacas del Viva España y se pierde.

Me hubiese gustado verlo en acción, hubieran sido unas risas.

1 respuesta
sacnoth

#47 Pues mira, te honra reconocer que gente en tus antípodas ideológicas lo ha podido hacer bien.

Una vergüenza que casi todos hayan ido a dar un mitin y no a responder preguntas y debatir.

B

#54 quién ha ganado? El florero marginado del coletas que solo ha sabido leer la constitución y decir que haya paz? 😂😂😂
Pero si parecía el camarero que estaba por estar 😂

TrumpWon

#56 Pues tiene mejor política económica que PPSOE y Podemos que directamente no tiene

1 respuesta
-Orb-

Pues es bastante curioso que todo el mundo de como ganador a Rivera cerca de Iglesias y aqui cierto usuario lo haya puesto último como yo vaticiné por otra parte, tampoco quiero echarme muchas flores.

Pero luego los ultras somos otros, un abrazo enorme.

1 respuesta

Usuarios habituales