Debate entre Dalas y J Pelirrojo

zErOx

El mundo se va a la puta.

angel222

#30 jajajaja, glorioso.

ercabesa

Me suscribo para no perderme el siguiente, gracias por avisar

Batur

Como se le va la flapa en los últimos 10 min, ¿no?

Hipnos

Dejad de hacer el canelo y de reportar a ver si el ban os lo llevais los listos.

1 3 respuestas
Soumynon

¿No había de hecho una norma de hace no mucho que impedía la publicación de este tipo de vídeos? Si alguien publica en el foro contenido de dos supuestos conocidos en internet no pasa nada, pero si publicas un vídeo que has hecho tú ya puedes correr que no duras ni un minuto. No tiene lógica.

Grise

Menuda chorrada de vídeo. Un idiota gritando e insultando a otro que le está provocando. Menos mal que alepe ha puesto el minuto, porque si no suerte.

Jetstream

esto igual deberia ir en el hilo del anime , pero porque es saga de relleno .
F a alepe por chuparselo hasta dar con el momento de la tocada de huevos final .
Una vez me cruce al jpelirrojo ese en persona , ya tenia esa actitud de falso repelente en 2011 veo que sigue igual xD

1
gogogo

vi el vídeo anterior en el que Dalas biliaba sin parar contra jpelirrojo. Vi los 5-10 primeros minutos de este directo y me dió tanta verguenza ajena la soberbia, las mentiras y los complejos de Dalas que decidí no perder un minuto más de mi tiempo con semejante subser.

varuk

#30 teatro todo, para sacar pasta. Esto está preparado.

SoneT

#35 Si es un hilo que es una puta basura, no aporta nada al foro, no genera debate y encima haciendo publicidad de Youtubers cancerígenos, igual el problema no es de los que reportan, ¿no?

20
Akiramaster

Si reporto a la gente que pone vídeos de los simpsons en latino para ti pido que te metan en una lista negra de ips.

Porimas

Ya tenemos un hilo para el salseillo del dalas, amigo

The_elovator
E

#35 Alomejor el ban te lo deberían meter a ti.

1
toyakens

El Dalas esta de la puta olla pero el pelirrojo llega a decir una sarta de subnormalidades qu ehe durado 10 minutos en el anime este.

El pavo justificando que te roben a un perro porque "cognitivamente" puedes saber si el perro ya esta guay con su secuestrador, lo cual si le roban el perro y se lo han tratado de puta madre, pues que se lo queden.

aylmao

karlosin

dios el jpelirrojo, no lo aguanto, todo el rato tocandole las bolas a dalas, justificando chorradas sin tener ni puta idea solo por llevarle la contraria a dalas, y santa panciencia que tiene el pobre dalas con semejante gilipollas, al final ha explotado, es normal, un tio que esta relativizando toda las desgracias que te han pasado, diciendo que alomejor la loca del coño de miare tiene su razón , que la legalidad o no es una tonteria (supongo que para él que te traten de meterte en la carcel es lo de menos, lo que importa es que cada uno tiene su visión), y que eres un inmoral por pedir dinero a tus fans, se merece que le insulte al final del video, que queda como un completo subnormal, que poca dignidad tiene el tonto este, de verdad.

tenéis que ver el video bien, si solo veis la parte final no entenderéis por que dalas se pone así.

Galdor

Me cago en toda tu estampa vaya hilos de mierda que abres hijo de mil putas.

Leirlux

Pues a mí me ha entretenido la verdad; me sorprende como hay una inteligencia colectiva y una cantidad de chupipandis de la hostia que dicen "Este hilo es una mierda" y la gente sin personalidad ni opinión propia se ponen a comentar justo lo mismo sin haber visto un cagarro xd

Aluciflipo.

1 respuesta
J

Que desagradable es JPelirojo, para meterlo en la silla eléctrica y quitarle esa sonrisa de monguer que tiene.

Javier42

Voy a por ello

1
tiche

1
B

Que guay, vamos a enriquecer el foro con videos de retards. Ya no tienen que pedir paguitas al estado que se las damos directamente nosotros viendo sus videos haciendo el monguer.

B

Dejad de ver a estos prendas y miraos los videos de Fargan de golf it ostia! Es crema

karlosin

#49 sería perder una buena ocasión para hacerse los intelectuales.

1 respuesta
Leirlux

#55 Y como sabemos que te gusta el café, aquí tienes un ladrillo; si señor.

Daahlia

Qué loco se pone al final. Increíble que Daniel diga que sí, le parece moral que sus niñatos sin cerebro le paguen los gastos de sus "juicios" (que evidentemente, la mayoría de dinero, será de los padres xDDDDD).

Mejor que "debata" con gente que no tenga mucha cabeza, que si no, le da un chungo cualquier día en directo.

1 respuesta
TaMeRR1

esto es telecinco para prepubers

jonhy_walker

Fantástico hilo, de verdad.

Iba a entrar al juego del mod, pero mejor apoyar todo este contenido de calidad. Eres un grande, titán.

B

#57 pues hombre, moral es... No tiene nada de inmoral.
Es lo mismo que lo gasten en esto que que se lo gasten en skins del fortnite que quieres que te diga, y aun así yo no donaría un puto duro a ningún youtuber, pero oye, cada cual con su tara mental...

Usuarios habituales