Debate de investidura Octubre 2016

Leoshito

Me pregunto qué sorpresa me pillaré si me voy al último tema de los debates, donde se supone que Rivera "se la sacó" y Pablito la cagó.

Me pregunto quién estará diciendo que se la saca y qué mod estará diciendo que borra de la base de datos a quien lo repita...

¿Este debate no es un poco paripé? ¿No dijeron los del PSOE que iban a votar en contra en primera y abstención en segunda?

2 respuestas
perche

el que esta hablando ahora si que se la ha sacado, tanto que hasta se le ha acatarrado.

Ilore

#31 Ya, pero los anteriores intentos también fueron paripé porque las matematicas no daban. Eso si, este intento parece más interesante por la bilis de unos y de otros y por el circo que montará mañana el PSOE con las votaciones jajaja

Dase

Golpe de realidad facil de Rajoy a Iglesias.

Con que poco se consigue.

Ilore

Yo no he visto a nadie sacarsela, pero si alguien lo ha hecho, me parece de muy mal gusto. El congreso no es lugar para esas marranadas...

hitsvil

Qué vergüenza da Rajoy joder xdd

Biohazard24

En serio, estoy pillando cancer escuchando a Rajoy.

Eristoff

#31 Si quieres preguntarme algo, quoteame. Si tienes alguna queja de la moderación usa la mensajería privada. Obviamente no se va a borrar a nadie de la BBDD, no sufras ni te hagas preguntas chorras.

perche

rajoy se la ha sacado y se la ha puesto en la cara de pablo sin gritar y moviendosela lentamente.

Ilore

Un político que no le tiene miedo a casi nada que pueda hacer su pueblo, no es un buen político...

Orwel

A Rajoy le viene justo para hablar

december

Como me pone Cospedal pff

1 respuesta
zErOx

Rajoy D10S

YePeRo

El tema de los aplausos y la gente riendo me da asco, parece un puto patio de colegio... y el discurso sin comentarios.

TTGS87

ha dicho venezuela, chupito!

Usopp

Bonito paripé de Hernando, ¿alguien ha seguido lo que ha estado escribiendo el CM de tuiter del PE?

Lo de Rajoy es un poco de vergüenza, a parte de los aplausos forzados parecen las Sitcoms de los 80.
Ha sacado Venezuela, madre mía...

luciacoptero

Como si fuera difícil humillar a Pablito y sus mascotas feminazis xdd

B

no sé por qué pero ese video va sin audio o por lo menos yo no lo puedo escuchar, este funciona : https://www.youtube.com/watch?v=IyecuwcAEyw

Orwel

"Yo no voy a hablar de Cuba y Venezuela"

5 segundos despues...

"A Cuba y Venezuela les deseo...blablabla"

Rajoy.

Dase

Cuando Rajoy te mea en 2 debates de investidura te tendrias que empezar a preocupar.

#42 Vettel y Cospedal.. zzz... revisa los gustos tt pls.

1 respuesta
kraqen

Con cosas como "Sistema educativo, que bueno, lo hay" y "Sistema de pensión... Como no hay en otro lugar" no se hace demasiados favores.

Ilore

¿que es eso de "La Triple Alianza"? ¿se refiere a Elfos, humanos y enanos?

december

#50 bwhahaha

Levi del PP también caería

perche

creo que asi es como le llama el lider de la horda al pp, psoe y ciudadanos.

ekOO

Qué cómodos están Rajoy y su partido con los discursos de Pablo Iglesias. Una situación de polarización que les viene de lujo, como ya se demostró en las últimas elecciones.

1 respuesta
Ilore

"y se hizo bien. Puedo decirlo porque yo no estaba allí"

¿comorl?!!

Usopp

#55 Cómodos están con los discursos del PSOE, que les falta darse abrazos xD

Asco me da Rajoy presumiendo de la sanidad y educación que se está cargando.

MaTrIx

10.47 h Iglesias: "Somos una fuerza política de orden. Lo que ha defendido la gente en las movilizaciones durante estos años es el orden. La gente solo tiene las instituciones para que les protejan". "Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que ahí fuera", afirma. Esa declaración arranca el aplauso de los diputados de Unidos Podemos pero Iglesias es reprendido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor: "Señor Iglesias, le recuerdo el cumplimiento del reglamento en lo que tiene que ver con el honor de la Cámara y de los señores diputados". "Me debo al honor de mi patria y de los ciudadanos de mi país, no al honor de los diputados", responde Iglesias.

Jajaja esto debe de haber dolido a alguno del pp

zErOx

jajajaja vamos PI.
son como crios... me hacen tela de gracia.

STAN

vaya circo, a patalear

Tema cerrado

Usuarios habituales