Debate de investidura Octubre 2016

Von_Valiar

No entiendo como siendo mayoria social tenemos a rajoy de presidente.

1 respuesta
Kaiserlau

#591 cuidao q ronaldo rana es un gran pensador xD

Orwel

#600 No tío. Lo van a intentar el sabado otra vez, pero los de Podemos y nuestros amigos de ETA vamos a dar un golpe de estado para bolivarizar España (y Portugal). Pero ssshhh.

S

Si yo fuera de derechas me sentiría abochornado por los intelectuales que graznan en este hilo.

Dase

#594 Suelta las mismas verdades.

A ver si ahora el populista van a ser todos los no-lilas xDDD, seria ya la monda

2 respuestas
chanquete

#601 Por que más de 5.000.000 de votos de izquierdas han caído a la derecha :D :D

1 respuesta
GoFoward

#591 Ronald Reagan lo mas cerca que ha estado de un libro de Marx es un dia que paso con su coche oficial cerca de una biblioteca. Estuvo a unos 150 metros, mas o menos.

De entenderlo ya ni hablamos.

B

Jemeres Rojos financiados por la Camarada Thatcher, que no se os olvide.

1 respuesta
Von_Valiar

#606 Cierto, olvide que PP y Podemos votaron juntos. Cachis, mi memoria.

2 respuestas
T-1000

#608 si ya.

Es que si Teacher y Reagan tienen relaciones con los Jemeres Rojos es que ya no son comunistas.

3 respuestas
Orwel

#609 http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-09/el-alcalde-del-pp-de-vitoria-defiende-pactar-con-bildu-1276478735/

ETARRA.

Orwel

#610 ¿Teacher? ¿En quién pensabas, bribón?

sincahonda

#610 los videos de teachers no estan mal.

1 respuesta
B

#610

No no, Orden de Lenin para los dos.

1 respuesta
Kaiserlau

#605 Un tio que fue de lib toda la vida pero q se se fue por la puerta de atras cuando le pillaron a el y a la cia pasando armas a unos autenticos animales en el El Salvador creo q fue, entre otras muchas tramas que recuerdan al presente..

Aqui lo q hay es una hipocresia y una ignorancia sobre esos personajes (teacher incluida) de la ostia XD

1 respuesta
choper

#605 Pero entonces quedamos que vives en el mundo real, o en uno paralelo ¿?

Lo digo por llamar populismo a una cosa que ha sucedido (realidad demostrada), con otra cosa que nadie consigue demostrar (conjeturas no demostradas).

¿ En qué quedamos ?

related:

2 respuestas
T-1000

#612 #613 festival de humor.

#614 Coño, Mao tenía también buenas relaciones con EEUU, eso también lo elimina de que era comunista?

Dase

#615 Yo no he hecho mención a la parte de Felipe, no he negado que sea verdad en ningun momento.

#616 Ambas cosas han sucedido.

1 respuesta
chanquete

#609 El PSOE intentó hacer un pacto contra natura con la otra derecha. Obviamente salió a votación y la gente de Podemos lo respaldó con un 90 % o más (no me acuerdo).

Vaya memoria la mía.

1 respuesta
Kaiserlau

#616 hay mucho mito y fanboyer en la jungla. Yo q tu rodeaba por esa espesura, es inutil cruzar ese nido.

Aguiluxo

#557 ahahahahhahahahahhahaha ostia y tan pancho tu

Orwel

Jajajaja!

2 respuestas
Dase

#619 Pero fue o no la pregunta algo como:

"Que preferis, que apoyemos el pacto PSOE+C's o que siga gobernando rajoy?"

Es que el como formulas la pregunta puede cambiar el resultado que obtienes.

Quizas al líder, le interesaba que Rajoy siguiese en el poder, como se ha visto claramente.

1 respuesta
Kenderr

xddddddddddddddd

choper
#618Dase:

Ambas cosas han sucedido.

Han sucedido sólo que una de ellas no se puede demostrar... vaya vaya...

¿ Algo así como el gato de schrodinger ?

Wouh.. vaya, tu reflexión es tremendamente inteligente.

Kaiserlau

#622 sssssssslol

Orwel

Imgur

1 respuesta
N

Que Iglesias quiere montar un revuelta está clarinete. Quieren conseguir por la fuerza lo que las urnas le negaron.

Pero bueno, según Mediavida es un demócrata.

1 respuesta
B

#622 XDD

De todas formas, me da que esa gente tampoco es que se lleve del todo bien con Podemos, ¿me equivoco?

1 respuesta
GoFoward

#627 Poco han tardado

Tema cerrado

Usuarios habituales