Debate de investidura Octubre 2016

choper

Losanticos está tan loquer como algunos de aquí, pero al menos no le baila el agua a un PÁNFILO y memo como Marianico y al MACARRA de colegio venido a más, portavoz del partido mafioso el "señor" Hernando.

Primeros 13 minutos al menos. Luego si queréis más, haylo.

Recomiendo también a partir de minuto 19:20... xd

2 respuestas
Shikoku

#900 el psc hace años q va a su puta bola y q nada tiene que ver con el PSOE.

Pero nah, parece q les mola eso de ver cómo implosiona el partido xD

1 respuesta
sPoiLeR

#901 A mi lo que me gusta de Federico es que mete a todos, a Rivera también le dijo lo suyo, que es cierto, que cuando habla mas de 15 min empieza a cansar.

Tiene razón con los de los SMS, es una puta verguenza que se ria de ese tema, en el minuto 4:00. No he visto ningún periodista meter tanta caña al PP como este señor. Lo que no se es como no le denuncian porque ahi a Rajoy le ha llamado, descerebrado, cobarde, ameba....xDD. Y ya lo dice, ojala el psoe votará NO.

Y en el minuto 14:00 explica perfectamente la pinza del PP.

Von_Valiar

#896 Espera espera, se juntan con IU y quieren ir con el PSOE, ¿de verdad crees que necesita alguien que voten tambien con C's para llamarlos casta?

#897 Y dime, ¿cuales son esas politicas continuistas que tienen C's y PP en comun? Por que quitando que todos van por la via de estabilidad presupuestaria (incluido el PSOE), tienen poco en comun.

2 respuestas
Hiervan

#904 La mayoría de simpatizantes de Podemos que conozco ni siquiera se ha leído el programa electoral de Cs. Total, pa' qué, si el Líder dice que es la marca blanca del PP, por algo será.

1 respuesta
Culebrazo

#904 lo que yo diga, que hagan lo que hagan son casta y demas peliculas

tranquilo hombre, que hoy ya te vas a poder tocar con el gran mariano el recortes

disfruten lo prolapsado

1 respuesta
Von_Valiar

#905 Que coño se van a leer el programa de C's, solo se quedaron con el contrato unico e indemnizacion progresiva.

B

Losantos dice las cosas y lo deja todo cristalino. Nos quieren forzar a elegir entre la derecha corrupta de la ameba y la izquierda criminal del matón.

1 respuesta
Kaiserlau

#906 seria mas bien Rajoy manos sobres de noche manostijeras de dia.

Kaiserlau

#908 Lo santos es un sociopata. Aparte de un cinico y un hipocrita de primer nivel.

1 respuesta
Von_Valiar

Bueno, tampoco veo que los que decian que Podemos tenia puntos de ayuda a las pymes y autonomos pongan que ayudas son esas. Lo sumaremos a la lista pendientes junto con las coincidencias PP-C's (Espera espera, ¡que votan en cataluña juntos el 90% de las veces!).

1 respuesta
B

#911 lo tuyo es grave.

1 respuesta
Usopp

Señores, la objetividad en persona, lo peor es que muchos de aquí lo adelantan por la derecha xD

2 respuestas
B

#913 Urdaci al lado de éstos talibanes mediavideros de C's es un santo

1 respuesta
Usopp

#914 Es unas risas el tío, la de gilipolleces que dice por seegundo no tienen precio, yo me parto el culo xD

-Orb-

Es normal, acostumbrados a la Tuerca y elpanfleto.es escucháis algo de realidad y se os nublan las ideas.

#901
Me quedo con lo de choper, que guay es escuchar a Don Federico pero unicamente solo cuando me interesa, como cuando con Ana Pastor se reian todos y decían que era la mejor periodista de la historia eso sí, hasta que empezó a meterse con los suyos... eso en la secta de Pudimos no se puede permitir socios.

Ya ahí no les hace tanta gracia :clint:

Leoshito

Es super divertido leer a gente que linkea ABC, La Razon, Libertaddigital y OKDiario halar de "algo de realidad" y panfletos.

Supongo que de donde no hay no se puede sacar.

sPoiLeR

#910 Yo le doy un voto de confianza, ser el mejor alumno de Labordeta no es moco de pavo. Y encima mas comunista que toda iu junta lol

1 respuesta
Orwel

#913 Menudo drogata.

B

#5 Está claro que acordarse de la guerra no le interesa a nadie. No es que los que la ganaron sigan ahí en el poder, o que no se hayan devuelto los vienes robados al estado por aquel entonces. Que si, que la guerra fue hace 80 años, pero la dictadura que vino después acabó hace poquito, y el régimen que dejó ahí sigue intacto.

No vayamos a revolver el pasado y salga mierda como por ejemplo las torturas y ejecuciones llevadas a cabo por el fundador del partido del gobierno. O las empresas del IBEX que usaron esclavos republicanos. O que Fenosa se creó luego de que fusilaran a un republicano y le entregaran sus centrales eléctricas a un franquista, no vaya a ser que algún juez con dos dedos de frente decida que parte de esa empresa pertenece a la familia del fusilado. Y a eso le sumamos tierras, empresas, edificios... que fueron saqueados por el bando franquista. Mirándolo así a que es algo más que rebuscar en cunetas?

Igual si se investigan los crímenes del franquismo caen muchos. Igual no los actuales, por edad. Pero y sus padres? El de Rajoy, el tio de Rafael Hernando, los padres de Esperanza Aguirre...

Lexor

a que hora hay que estar aqui para ver la votacion ? a dnd se envian los sms para votaR?

M4v3rikj3j3

ABc y su mundo paralelo, en una sola imagen

Pues con mas de uno de aquí, igual xD

Lo de lo Santos es de psiquiatra, pone a Ferreras como apaleador de Ciudadanos xDDD, si les falta chupársela en directo.

1 respuesta
Kaiserlau

#918 comunista losantos?

xddddddddddddddddddddddddddd

#922 LOLLLLLLL

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#923 Hay mas eh, el Abc es una mina xD, No existia para entonces el Pantuflodiario, que dejara también una buena hemeroteca.

B

#902 No va a su bola. Hace como que va a su bola, pero manda el PSOE, quien quita y pone.

1 respuesta
Orwel

#925 Si no que se lo digan a Pedro Sanchez.

Que por cierto va a comparecer en 5 minutos en rueda de prensa. Yo creo que dimite como diputado.

B

Comparecencia (o compadecencia) de Pedro Sánchez en directo:

http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2016/10/29/58144f8922601d8b7a8b45d3.html

B

"Anunciar mi renuncia como diputado"... Pero no dejar la política.. volver a empezar en ella como un militante del PSOE más.. que en el próximo congreso trabajaré ... para refundar un PSOE autónomo del PP..."

Malmeder

Vamos que empieza a hacer campaña ya para las primarias.

M4v3rikj3j3

Pedro el Rojo, esto ya lo dijo Fernando Berlin

Tema cerrado

Usuarios habituales