Debate de investidura Octubre 2016

Kimura

Pues si, muy buen perogrullario.

S

Boah que manera de destrozar Mariano con su respuesta a Pablo no?, ¿el mejor presidente de la democracia?

Ilore

A mi lo que me fastidia de PI es que entre verdad y verdad, mete también cada argumento demagógico del copón. Vamos a ver al Rivera...

Dase

#87 Bueno, si entiendes que soy cómplice de algun delito, te invito a que acudas a las autoridades, como ya he dicho en otras ocasiones. Es normal que no lo hagas, ni tengas intención de, ya que una cosa es hacer el ridículo en MV, y otra cosa es hacerlo delante de un juez.

No eres de Podemos, pero siempre atacas a los mismos, y defiendes a los mismos.

Quizas es que el "nadie vota al PP pero son los mas votados", habria que ir cambiandolo por el partido correspondiente, y es que yo lo entiendo, yo también me avergonzaría de haber votado a los lilas.

Pasa una cordial semana, el sabado es el dia que tienes que estar presente.

1 respuesta
m4andg4

rivera contento porque no van a haber unas nuevas elecciones que le dejen sin escaño

S

¿Qué le pasa a Rivera?, ¿nervios?

#94

Se fuerte Dase.

STAN

El sorpasso creo

Ilore

Por ahora, quien más merito está teniendo en el Parlamento, es la persona que está escribiendo en tiempo real los subtítulos jajaja

sPoiLeR

alguien que nos nombran a los autónomos por fin

GoFoward

Yo voto a ladrones, pero eh, no me echeis la culpa si los ladrones roban.

Risas.

STAN

Hechos, no palabreo :D duele y mucho

S

Hay cosas más importantes pero lo de los libros de texto es una buena idea. Esperemos que salga adelante.

De1moS

Que puto negocio los libros de texto

Jildeghar

Me fastidia decirlo, pero menuda sacada de rabo de Rivera a PI con lo de las pancartas.

Kimura

El mensaje de Rivera es el mejor, el mas conciso, el mas realista, el mas útil... El problema es que no se lo cree ni él cuando lo dice y eso se nota.

ekOO

En Al Rojo Vivo han dicho que PP y Podemos monopolizan el debate jugando a gobierno y oposición, y resulta que se van a publicidad cuando habla Albert Rivera. Cómo no lo van a monopolizar así.

B

os va el audio?

1 respuesta
S

#107

No, pero desde aquí sí. https://www.youtube.com/watch?v=IyecuwcAEyw

1 respuesta
TallerCandy

Vamos que las editoriales de libros venderán más que antes, no está mal xD

JaNDeR

Pero a alguien le importa lo que diga Rivera. En el momento que dice SI a Rajoy ya pierde toda credibilidad.

2 respuestas
STAN

#110 Ese es vuestro gran error.

Ilore

Que algun MODERADOR cambie el link del video de la cabecera por este: https://www.youtube.com/watch?v=IyecuwcAEyw

1 respuesta
V

A los de rojo vivo les importa una mierda rivera xddddddddddddd

sPoiLeR

#110 Como autónomo y padre me interesa mas lo que ha pactado con el PP que una guerra de hace 80 años.

#112 cambiado.

LaTHaNDeR

que gracia me va a hacer cuando d esas 150 medidas exigidas al gobierno, este solo cumpla 10.

Lo de rivera con pablito es gracioso, no hace mas que echarle mierda sin sentido. Buuuu q no os gusta trabajaaar que sois vaaagoss jajajaj populismossss.

a la cueva hombre.

B

#108 gracias!

Ilore

El problema que tiene Rivera es que su discurso no es ni bronco, ni polémico y eso aburre a la audiencia y no crea seguidores acérrimos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Sensatez extrema

1 respuesta
STAN

y la cal?

Ilore

#118 hombre, le acaba de llamar ignorante porque sí, porque su coleta lo vale...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales