Debate de investidura Octubre 2016

Kaiserlau

#1706 pero xq me pones un link del diario del EL ESPAÑOL? wtf xD

Te he dicho q te has confundido en lo de rufian, ya esta.

pd: tengo un poco de opnion propia, no vayas tirando de panfletos a la gente xD

1 respuesta
Dieter

#1739 en bolsitas, bolsitas.

B

Lo que dice Rufian lo puede decir cualquiera de este foro o el primero que pilleis por la calle. Lo importante de un político no es lo que dice, porque la mitad son mentiras, es lo que hace. Y los de Rufian llevan ya años pactando con la derecha, así que Rufian, calladito.

Es que cada vez que salta a alguno de estos y les empezais a comer la polla no doy crédito. Chavales, es un congreso, no una batalla de gallos.

Si teneis que aplaudir a alguien es al que proponga medidas y las lleve a cabo, no al que tenga más flow o al que diga mas obviedades

1 respuesta
B

#1743 La gente está hasta los co******* y quiere que les metan caña, hacen bien en hacerlo

2 respuestas
yooyoyo

Espero de verdad que lo que haya hecho Rufian no se vuelva a repetir. No se de hecho hasta que punto no es demandable lo que hoy ha hecho en el congreso.

4 respuestas
Aguiluxo

#1745 La verdad duele y solo Rufián lo puede decir porque le importa una mierda España.

Shandalar

Cómo de dentro la tiene que tener La Gente que solo hablan del espectáculo bochornoso que ha dado el Rufián.

B

#1745 Los diputados no son responsables por lo dicho en sede parlamentaria. Además yo no he visto que haya dicho nada del otro jueves, básicamente ha venido a decir que el PSOE ha traicionado a sus votantes, que Ciudadanos es la marca blanca del PP y en fin que eso es una opinión política no una calumnia. No soy separatista ni catalán pero en muchas de las cosas que ha dicho tiene más razón que un santo.

2 respuestas
T-1000

Es irónico que hable de traición el ERC

Akiramaster

#1744 El problema es que no se tiene ni puta idea de politica y mucho menos confianza para generar ideas propias.

yooyoyo

#1748 Yo estoy hablando de demanda por exohibicionismo.

Sacarse la polla en el atril del congreso no debería quedar impune tampoco.

1 respuesta
B

#1744 Incluso si el que lo hace es uno que ya ha pactado con la derecha y que mantiene a los del 3%?

Que me expliquen la diferencia entre lo que hace ERC con CIU y lo que hace el PSOE con el PP.

Vale que algunos quieran espectáculo y hacer del congreso un Sálvame Deluxe. Pero creo que tal y como están las cosas hay que aspirar un poco más alto.

De poca mierda me sirve que este payaso vaya allí a cantarles las 40 si luego hace exactamente lo mismo que les está criticando

1 respuesta
B

#1748 El tema es que se puede decir todo eso en el congreso sin parecer retrasado (con todos los respetos).

A la gente nos gustaría que la casta fuese sustituída por gente más brillante, no más estúpida. Y no, por brillante no cuenta que te haya dado matrículas de honor el tito Monedero...

1 respuesta
B

#1752 Ha pactado con la derecha teniendo como principal objetivo la autodeterminación, es un pacto de partidos catalanes por la independencia. Es distinto a que el PSOE le entregue el gobierno a Mariano Rajoy pudiendo haber intentado un gobierno alternativo con PODEMOS.

#1753 No es una cuestión de brillantez o de estupidez, sino de estilo. Es su estilo, habrá gente de Almendralejo que no le gustará pero si en Cataluña ese discurso y ese estilo gusta, no necesitan acomodarse al resto de la cámara

2 respuestas
B

#1754 Lo normal sería que una persona de izquierdas pactase con la izquierda española aunque fuese centralista, no con la derecha ladrona y capitalista "de la tierra" (que además, ni siquiera es la suya).

PD: Bueno pues su "estilo" es patético y propio del de cualquiera de nosotros cuando tenemos un día spamer y troll en el foro (y escribiendo desde móvil). En el congreso nos representan y deben tener un mínimo de nivel. Lo más patético es que no paran de mencionar lo de "cuñao" y lo de "barra de bar" los que precisamente tienen ese nivel. Además, que hay que ser payaso para utilizar esa jerga en un congreso...

B

Es innegable que el partido de Rufián es el sostén de la derecha corrupta catalana, vamos, no debemos perder esa perspectiva.

Pero dicho eso, he disfrutado como un jueputa como les ha dado en el hígado párrafo tras párrafo.

M4v3rikj3j3

La mala noticia par los Tordesillas del foro, esq Rufian mencionara a Forocoches como filial de Ciudadanos con el empeño que ponen por este foro.

Aquello tiene que ser Cuñadoland y mira que aquí ya huele a Baron Dandi que apesta.

1 respuesta
B

#1757 Se le ha olvidado mencionar a los extremistas de centro de media vida a Rufián, a éste paso pronto los sacarán en la tv

B

#1754 Lo de que la derecha catalana tenía como objetivo la autodeterminación es un chiste o va en serio?

Ambos han usado la cuestión de la "estabilidad nacional" (española o catalana) para aprobar en conjunto presupuestos y medidas de corte liberal.

Son la misma mierda, usando los mismos trucos para engañar a la gente. Puedes creertelo si quieres, yo al menos no voy a picar de nuevo

Kaiserlau

#1745 demandable el que? xD mira q yo tengo cero coma de indepe pero... O_O

Dieter

nadie ha sacado la foto de ferreras?

Ragest

Rufián es un medio, no un fin.

Nadie le quiere de presidente, pero todo el mundo quiere que haya alguien tan políticamente incorrecto y que se la sude todo tanto que sea capaz de decirles a la cara y en público lo que muchos querríamos pero no podemos decirles

1 respuesta
B

#1762 A estas personas luego las tiene que votar la gente. Aviso porque parece que a algunos se os olvida. Y un partido , para ganar, tiene que conseguir mayoría absoluta. Cosa que nunca pasará targeteando al chavalín de 15 años del "jisjisjis cuñao, cuñao, jisjis".

Di que este personaje acaba de convertir en serio a Pablo Iglesias, pero luego va el otro y le va aplaudiendo en cada frase... Telita. Al menos tuvieron ciertos reflejos tras el momento vergüenza ajena del corte de micro, y no le aplaudió ni uno de Podemos mientras se iba a su asiento. Es momento de ir soltando lastres, no de ir apadrinando todo lo que te encuentras por ahí tirado...

1 respuesta
B

No queremos un político que lleve propuestas inteligentes para mejorar nuestra situación, y con cojones suficientes para enfrentarse a los poderes con tal de llevarlas a cabo.

Queremos un político con Flow, con lenguaje de la calle que les diga a todos lo malos que son. Y cuando vuelva a casa cuelgue memes en Twitter y reparta zascas por la red.

Vaya, no veo donde puede estar el fallo en nuestro panorama político actual.

Creo que cualquiera de los ladrones que hay actualmente en el congreso firmaría eso. Seguir haciendo lo que les diera la gana a cambio de aguantar un rapapolvo de 5 minutos cada cierto tiempo de un pijiprogre.

A ver si espabilamos un poco por favor, tenemos que aspirar a algo más que eso

M

#1745 #1751 xD buena esa.

Yo diría que no, pero la verdad es que tiene el cipote del tamaño del negro de whatapp, por dios como a reventado a la bancada del PSOE, Tarantino Rufián.

B

....

Se busca habitación en Londres.

Aguiluxo

#1763 no le aplaudieron los de podemos cuando se fue a su sitio?

1 respuesta
B

#1767 No. Durante la intervención, sí. Pero al irse al sitio, no xD Estuve muy pendiente.

Edit: Rectifico, perdón. Le aplauden los cabecillas cuando empieza a subir la escalera. A los segundos paran, pero sí que tuvo aprobación de Iglesias, su secretaria, y Errejón:

https://youtu.be/hgE7XFIwqZo

54:20

(Gracias Aguiluxo).

1 respuesta
Leoshito

Ahora lo importante son las medidas.

Pero cuando Rajoy se mea en Iglesias o Rivera suelta mentiras echando pestes entonces es que al pueblo le jode y todo bien.

Por eso ha ganado el partido que ha hundido al país en la mierda, que lo ha saqueado, y que ha incumplido sistemáticamente su programa en las últimas elecciones.

Porque las medidas son importantes.

Aerik4

Rufián consiguiendo lo que quiere, que se hable de él, y mientras aquí unos randoms echándole mierda.

A mi me parece un tío la hostia de inteligente, a día de hoy ya es una de las referencias políticas catalanas y tiene futuro de sobra para llegar a presidente de cat.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales