Debate Lopez Aguilar - Mayor Oreja

NocAB

#90 Todos son mierda? Entonces qué propones? No votar? :(

PD: Por ahora mi voto está en el aire, no tengo ni idea para quien irá.

B

Lo mejor era que no votase ni Dios, 0% de participación. Que implosione el sistema político y se purguen los partidos. Por ejemplo, en el caso del parlamento, si cogemos a los que se merecen cobrar la mitad de lo que cobran y son honestos, a lo mejor nos llega para 50 personas, que probablemente lo harían mejor que el retard de Zapatero, Rajoy, y demás inútiles.

Joluma

#87 Voto por correo.

Yo lo he hecho esta mañana. Vete a una oficina de Correos y pide los papeles para votar, lleva tu DNI, tienes de plazo hasta el 28 de mayo. Rellenaras una solicitud que tienes que dejar alli y te mandaran a la direccion que tu pongas las papeletas, sobres y demas basura electoral.

Una vez tengas esto en casa tienes hasta el dia 3 de junio para regresar a la oficina de Correos con tu voto que sera enviado por correo certificado.

B

Que epic el Mayor Oreja. No se si os acordais pero a mi almenos me ha dado nostalgia. En la epoca de Aznar este hombre era mas querido que cualquiera del pp y del psoe siempre en todas las encuestas. Me gustaria saber porque lo pusieron a un lado.

Por otra parte. El debate ha sido cojonudo, mas de lo mismo, un psoe que no dice nada, que se contradice a si mismo y un pp con algunas ideas claras y otras no tan claras. La parte de tenemos que ayudar a obama ha cambiar el mundo ha sido cojonudo, me gustaria recordarle a este hombre, tanto que ha insistido, que Obama sigue en irak, en afganistan, beta a gaza en la ONU y toda la parafernalia que suelta nuestro mr.bean.
Por cierto la crisis aqui no se acaba, esto ha sido un preambulo de lo que nos toca.
Ahora: crisis financiera y del ladrillo
Despues: ladrillo mas 0 ayudas de la ue mas crisis del campo y un paro que no va a bajar del 15% en un par de años como poco. Si le añades que las ayudas son medidas a corto porque no se pueden mantener a lo largo del tiempo ya me direis como se sale, con la de ahora y la que viene no veo que los bancos aguanten.... y todo lo que sigue...

Por cierto, al que dice que no sabe para que sirve la UE para empezar la libertad de movimiento, comercio y demas libertades entre los miembros son una puta locura, y para mi personalmente, un lujazo. Te vas a Belgica y ni pasaporte ni nada, una pekeña maleta y con tus cosas de a diario y es como estar en tu barrio. En el plano politico contra eeuu,china o india los paises de la ue por separado son mierda, la ue es una voz fuerte que determina muchas cosas y aunque parezca mentira todos estos organismos son necesarios. Es como las juntas de las regiones y los ayuntamientos(siendo necesario), es intentar poner los organismos de todos los paises en uno, requiere de esfuerzo dinero y tiempo. Yo personalmente creo que la union que se lleva a cabo es algo muy complejo.

RoBErTiTo

PSOE y PP ocultan en España su afinidad en Europa: votan lo mismo en un 70%

Loa

#94 "una pekeña maleta y con tus cosas de a diario" yo es que acostumbraba a llevar una maleta de ropa y otra para el pasaporte...

La ue como institucion tiene el poder de... nada? da la misma risa al otro lado del charco y en asia solo somos un mercado donde poner sus alfombras.

Nos viene bien porque nos dedicamos a chupar del bote y poco mas.

en cuanto al debate... cuando se decidan a hacer uno en el que se discutan los temas con datos concretos y propuestas concretas opinare mientras tanto mas mierda por ambas partes

michi

#94 estas muy enterado de la polticia de Obama por lo que se ve

pd: no

d3v3l0p3r

Falta Rosa Díez.

Ah no, que esta vetada para que nadie sepa que coño es UPyD.

Hasta luego.

Lamadrid

#96

El progreso español de los últimos 10 se ha basado en el dinero de alemanes y franceses , por no hablar de la libre circulación de personas y bienes por la UE , ya no hay aranceles (cosa que si eres una mierda económica como españa es casi malo) , y aún hoy recibimos unos 20000 millones de euros al año en subvenciones , que si el parlamento deniega no recibimos.
Además con la UE nos evitamos una guerra entre Francia y Alemania cada 50 años.

#97

Obama ni siquiera es capaz de cerrar guantánamo por que nadie de su partido le da el dinero para el cierre , ni ningún estado quiere admitir a los prisioneros.

Por no hablar de que sigue autorizando juicios militares , les sigue negando el Habeas corpus a detenidos y no va a hacer nada contra los responsables de las torturas.

Obama ha hecho cosas bien y otras mal , pero no es el salvador que el PSOE no esta vendiendo.
De hecho es repugnante como un partido político intenta usar la imagen del presidente de EEUU para vendernos su gestión , es que me hierve la sangre que lo único que Zapatero gastase un par de meses para simplemente para sacarse una foto.

michi

#99 de no hacer nada a ser el salvador va un trecho, yo si le he oido hablar de la creacion del estado palestino por ejemplo y de retirada de tropas, obviamente no va a ser cosa de 2 dias precisamente. Es pronto para llamarle salvador y tambien para llamarle fraude, ya se vera

Lamadrid

#100

Me parece que la creación del estado palestino la intento debatir con Israel (puede que guste o no , pero si ellos no quieren no hay palestina que valga) sin embargo no acabo en nada , debido a la resistencia de Israel , lo único que consiguió fue parar los asentamientos de israelíes en la franja de Gaza.
A decir verdad , cualquier cambio con respecto al anterior individuo es buena, pero eso de que Obama va a cambiar el mundo me parece muy falso , EEUU seguirá siendo EEUU , se seguirá explotando a los chinos y la presión fiscal sobre la clase media seguirá siendo bestial.

Por no hablar que los políticos españoles del PSOE y del PP no tiene ningún punto de conexión con Obama .Obama es un hombre brillante intelectualmente hablando , tiene carisma +20 y podría vender un refrigerador en el polo norte , los políticos españoles son mediocres y ignorantes .

Usuarios habituales