Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

rusillo_

#3296 Estas tratando con gente que se cree que en cataluña se prohibieron los toros por la defensa de los animales xD.

Asi esta el nivel.

#3294 Cuentame mas.

rusillo_

#3299 Yo aun estoy esperandolo xD.

1
ArKan0iD
#3300Mkan:

pero tu has estado en alguna liada o hablas desde tu mierda de silla? te crees que lloran cada vez que tienen que pegar palos?

pero tu has estado en alguna liada o hablas desde tu mierda de silla? te crees que ríen cada vez que tienen que pegar palos?

:palm:

1 respuesta
B

#3298 No estoy generalizando. Cito el cestimonio del señor que vivio eso. Que sea mas creible o no, lo dejo a criterio de cada uno. Pero viendo que se dice que la sangre es mermelada, no creo que ya se pueda aqui citar nada.

2 respuestas
PaCoX

a una que yo conozco le rompieron varios dedos de la mano y fueron uno a uno. Y habrá alguno k todavia defienda eso xDd

1 respuesta
zodk

Lo que está claro es que saben vender la historia como nadie: qué buenos que son los Mossos velando por el pueblo catalán cuando hace unos años esos mismos Mossos molían a palos a su gente y qué malos son los españolistas del CNP y la GC que les han desplazado a Cataluña para cumplir una orden judicial.

La culpa de todo esto la tienen los imbéciles de Rajoy y Puigdemont y cia por hacer las cosas tan mal y dividir a la población de esta manera, que en lugar de ayudarnos codo con codo para salir adelante estemos así sí que me da lástima de verdad. Que esto iba a pasar ya se sabía de hace tiempo.

Eso sí la maquinaria de propaganda a todo trapo ayer, qué casualidad que antes de las 10 de la mañana ya teníamos como 4 imágenes de señoras sangrando, manipular imágenes de hace años y si cuela cuela, obviar los momentos en los que se agredía a las fuerzas policiales y seguir hablando de 'manifestación pacífica', el victimismo de todos esos tuits exagerando los hechos o narrando cosas que ni siquiera estaban pasando.

2 1 respuesta
pelusilla6

El spam masivo en twitter no es normal xD

Solo veo que si un muerto, que si niños paralíticos pero con 0 fuentes como siempre

Alguien sabe algo?

2 respuestas
ArKan0iD

#3304 También se dice que aporrearon a una abuela hasta romperle la cabeza y que hubo un muerto por culpa de una carga policial... mira tu la de cosas que se llegan a decir...

#3307 solo te digo que el muerto, resucitó.

rusillo_

#3304 Vamos, que es hablar por hablar y que no hay ninguna prueba.

Vamos, al mismo nivel que lo de las ordenes de disparar a matar xD.

1 respuesta
B

#3309 He dicho que hay un video corriendo de 1) la carga policial y luego el testimonio del hombre. Voy a buscarlo, incredulos... Aqui solo venimos a decir mentiras, claro esta. Lo del hombre sonriendo dando palos he dicho claramente que era el testimonio del hombre. Como puedes comprender, con los cascos que se llevaban los señores, es imposible de ver nada.

3 respuestas
rusillo_

#3306 Si hasta intentaron colar una de un chaval agredido por los Mossos y hablaron de denunciar.....

Creo que la foto era de 2012.

1 respuesta
ArKan0iD
#3310DaWy:

Lo del hombre sonriendo dando palos he dicho claramente que era el testimonio del hombre. Como puedes comprender, con los cascos que se llevaban los señores, es imposible de ver nada.

Y porque lo usabas como afirmación rotunda antes? xDDDDDDDDDDD

#3311 la foto del chaval sangrando por la cabeza era del 2012 en Madrid.

1 respuesta
rusillo_

#3310 Que pena que el testimonio de esa persona tenga 0 valor, ¿eh?.

1 respuesta
Troyer

Pues cuando fui a votar en mi municipio lo que me encontré fue un cordón de mossos entre los que estaban dentro de la institución y la guardia civil, mirando hacia la guardia civil como si fuesen ellos el problema.

Yo cuento mi experiencia, paso de leer por internet porque me enerva leer toda la mierda que se le está echando a los catalanes y los biba espania catalanes traidores hdp.

rusillo_

#3312 Como se descuiden intentan colar fotos de los grises o de la guerra de vietnam.

AikonCWD

#3313 También tenéis los videos de unas furgonas de la policía abandonando un lugar, y mientras se piran lanzan disparos contra el pueblo. Disparos que no tienen ningún objetivo más que joder y dañar a la población. Como justificas eso?

1 respuesta
RusTu

#3307 lo del muerto era por este señor en parada:

Al final parece que no la diñó.

M

#3303 reirse no , pero divertirse ya te digo que si.

1 respuesta
B

#3305

Si, uno a uno, y le tocaron las tetas, ya...

Resubo la foto aunque este desde el móvil.

B

hay cada enfermo en mediavida. yo fui a votar, y voté NO. quien justifique lo que ha pasado solo creais mas independentistas.

2 1 respuesta
B

http://www.lavanguardia.com/television/20171002/431739446450/tve-referendum-1o-catalunya-periodistas-criticas.html

Luego nosotros somos los adoctrinados, pero hasta los propios periodistas de TVE se quejan de la manipulación que hubo por parte de esta.

Y aquí se ve que solo fueron a hacer daño a la gente, ya que era imposible controlar todos los puntos de votación, así que sabían que referéndum iba a haber si o si.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431697703488/referendum-1o-puntos-votacion.html

Así que para que la opinión publica no se les tirara encima, cargaron a hacer daño sabiendo que eso dejaría contentos a los fachas españoles que les apoyan.

4
ArKan0iD

#3316 también tienes videos de gente que apedrean a los furgones cuando estos se están yendo del lugar.

igual esa es la justificación...

#3318 y eso lo afirmas... because potato?

3 respuestas
B

#3295 Actúan con proporcionalidad, pero hay que entender que las leyes solo serían meras recomendaciones si no se hacen cumplir obligatoriamente y por la fuerza si fuera menester.

Si la gente no se hubiera saltado la ley o no hubiera impedido su cumplimiento no hubiera habido ninguna violencia.

B

#3322 Si pero antes pregunta que habían hecho esos policías, mas les tenían de haber dado, después de herir a varias personas del pueblo.

Por cierto muy chulos son pero luego en los pueblos donde tienen cuartel y sus hijos van al colegio no han tenido huevos a cargar, como es el caso del mio donde ni se les vio, y eso que hace pocos días decían que les habían tirado un objeto incendiario, que no era mas que un chándal quemado.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#3320 Claro, supuestamente llevamos 20 años generando independentistas.

Eso si, al contrario no sucede, por supuesto xD.

1 respuesta
Niffelheim

¿La gente que defendéis la actuación policial de ayer, estáis de acuerdo al trato que se le han dado a esos ciudadanos "españoles" u os importa una mierda por ser catalanes ? ¿ Y si hubiera sido una manifestación de estudiantes contra alguna reforma educativa también lo veríais bien o lo veis bien y lo justificáis por su ilegalidad?

1 1 respuesta
hahaurdead

Espero que los que vais tan defensores de las leyes nunca hayáis bebido alcohol antes de los 18, pegado a un menor (aunque sea tu hijo o sobrino), hecho un simpa, colaros en sitios prohibidos o incluso pisar el césped en ciertas zonas.

Vamos a empezar a enviar a la GC a meter palizas a menores en discotecas por beberse un gintonic.

Hay que joderse.

2 respuestas
RusTu

#3328 en ese caso el menor no se salta la ley, es el establecimiento que le sirve la copa.

1 respuesta
Reto

A los que defienden la ilegalidad del referéndum...cuando se proclamó la República era ilegal, cuando Franco se levantó contra el país era ilegal...todo cambio político-social tan relevante es ilegal para mantener el orden. Dicho lo cuál, la legalidad no siempre es lo correcto ni lo que el pueblo quiere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales