Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

M

#4669 Mira la foto joder!!!! se ve claramente una bandera republicana saliendo del barco de la policía, van a provocar disturbios!!!!

wajaromau

#4680 El zasca se ha oido en marte

1 respuesta
B

#4679 no, para ello estan todas los videos donde fotografos freelance se comen ostias a cascoporro precisamente por echar foto a todo lo que se mueva, y no solo a lo que interesa.

#4680 la imagen muestra a una persona echando fotos, viendose influenciada por la prensa. En un mundo paralelo quizas pase eso, en la vida real la prensa de VERDAD (fotografo freelance o medios independientes) estaria corriendo delante del policia, y el ciudadno que echa la foto en el suelo.

#4682 En fin...todo el mundo sabe que vas a una mani y el reportero de Antena3 te susurra que ajustes mejor el plano, claro que si xD

wajaromau
4 respuestas
isnotavail

#4684 La violencia genera violencia, o paramos esto o la escalada es irreversible.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4685 pues ya pueden ir retirando la DUI entonces si quieren parar esto...

1 respuesta
weeheee

Vaya con los pacifistas.

Ragest

Caretas fora

E3-NeOz

#4684 pongo esto que tambien esta relacionado , para que veais que no es solo contra Policia y GC

https://www.facebook.com/espanyacatalans/videos/776069645909573/

1
wajaromau

Lo he puesto en l otro hilo, pero ya que aqui se llena la boca de pacifismo pues;

1 respuesta
E3-NeOz

#4690 Y los mossos ?

1 respuesta
B

#4684 Los cobardes no son tan chulos cuando la gente ya no se deja pegar, ahora eso fue después de que por la noche repartieran así que tienen lo que se merecen.

Como era eso que les cantaban cuando venían para aqui? oe oe oe

1 horita y me sumo a la mani de mi pueblo.

M

#4686 Cuando se vayan las fuerzas de ocupación.

1 respuesta
weeheee

Son insultos llenos de pacifismo y democracia.

DunedainBF

#4691 Se han dirigido a los asaltantes, les han dicho que no pueden hacerlo, y se han vuelto a la calle a contemplar el paisaje.

Procedimiento Trapero estándar para Policia Política.

ArKan0iD

#4693 ese no es el orden correcto.

las fuerzas de "ocupación" que erróneamente mencionas, estan ahi por algo.
si se retira ese algo, las fuerzas se retirarán tambien.

esto no es el cuento del huevo o la gallina... aqui el orden se sabe perfectamente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4684
ostia tu pero si a mi el new york times me ha dicho que la policia española se ha sobrepasado

M

#4696 Si así predica Zoiro, que ha ampliado del 5 al 11 la duración de las fuerzas de ocupación en Catalunya.

1 respuesta
ArKan0iD

#4698 en vistas de la posible DUI, no veo el problema.

Soy_ZdRaVo

No nos gustan los hilos enormes donde cada uno habla de lo que quiere. Abrid hilos para hablar de cada cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales