Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#3467 pero que cojonnnnnnes? que van de coca hasta arriba o que?

1 respuesta
polomer

Lo que ha pasado en Calella anoche... Todo dentro de la proporcionalidad y la ley, supongo.

1
B

Son ostias constitucionales.

1
B

Que clásico de los españoles, opinando sobre un actor random en vez de quedarse con la idea de lo que está diciendo.

#3481 Acaso lo dudas?

1
AlejaaaN1

#3479 Tranquilo hombre que yo en los pensamientos que tiene cada uno ya no me voy a meter a intentar convencerte de nada. Dani Mateo es un demagogo y ya está me la pela honestamente el desafio catalan.

#3475 Aquí un servidor que en el metro de Plaza Cataluña necesitaba coger un cercanías a la UA y tras preguntarle a 2 chicos que si me podian explicar un poco, me soltaron en ingles que si hablaba ingles... también es verdad que la 3 persona me ayudo, un hombre o mujer más mayor ya no recuerdo.

1 respuesta
B

Algunos deberíais profundizar en los hechos antes de soltar la primera tontería que se os pase por la cabeza. Este es un foro serio. Si queréis trolear hacedlo a vuestra madre.

#3485 si te la pela no se que cojones haces aqui. Vete a votar algun referendum español de esos que nunca suceden.

1 respuesta
rusillo_

#3468 El PP esta gobernando precisamente por lo que en cataluña hay un tio de CIU gobernando con otras siglas y unido a otros grupos, porque los que habia antes la cagaron profundamente. Es mas, por eso Ciudadanos y Podemos han subido tanto y el ayuntamiento de Madrid no es del PP.

Lo que esta claro es que Puig, al igual que lo era Mas, es otro cachorro de Puyol, igual que los que se han beneficiado toda la vida del movimiento independentista han sido las grandes riquezas de cataluña, eso si, con el dinero bien asegurado lejos de cataluña y de españa en general.

luperio

Luego sueltan que españa les roba. Pues deberiamos de robarles, sinceramente, si las leyes no cuentan para ellos no deberian contar para nosotros.

ogeuF

Pero la sexta no era manipuladora? os agarrais a cualquier cosa,victimismo next lvl

1
B

#3480 ¿? Como tu dices por no rotular en CATALAN, por ley (ley si, esta en la que tanto os gusta escudaros para justificar cosas) por ley hay que etiquetar minimo en catalan tambien todos los productos y servicios en cataluña. NO SE MULTA POR RETULAR EN CASTELLANO.

Si se incumple y se denuncia pues se multa, facil y sencillo.

No te van a MULTAR por llamarte Bar Manolo porque Bar Manolo es tu nombre del local y no un producto o servicio.

Que a mi esto me parece una gilipollez, en su totalidad.

1 respuesta
wajaromau

#3475 Mas que por hablar en castella o catalan por los temas que vas a hablar y tu posicion respecto al tema.

rusillo_

#3490 Osea, le dices que no se lo cree ni el y ahora le das la razon en lo de las multas y la ley xD.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3486 Campeón, que eres un campeón lleno de ira como veo que estáis todos por RRSS aprende a leer a #1 y mira sobre lo que se habla en este hilo, abajo al final lo pone bien claro

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Que os pasa siempre igual, se os llena de boca de sangre sin respetar ni unos minimos.

La actuación policial me interesa bastante, ver que opina la gente y como se ha visto desde diferentes puntos de vista.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Mira, no es por defender algunas actuaciones policiales, pero también tengo en cuenta que no son más que unos mandados que, de no ir, se quedarían sin trabajo, y necesitan comer. Tal vez incluso estén ""pegando"" a un colega o a un familiar, y eso les jodería un montón.

En algunas ocasiones "no les quedan más remedio"; ejemplo, si ellos te están ordenando que no vayas hacia cierta zona o te quedes quieto en el sitio, pero sigues sin hacerles caso a la fuerzas de seguridad, al final actúan así. No es por defenderlos, si no es LO QUE SIEMPRE HACEN, siempre se ha hecho e incluso como está estipulado... de normal nunca iniciarían ellos con la violencia.

Se ve muy feo pero hay que ver también lo que hay detrás. Que muchas veces ponen en twitter o en las noticias vídeos de lo que interesan de "no hice nada y me pegaron porque si", pero luego hay otros vídeos de que primero fueron ellos los que agredieron a la policía/loquesea pero graban solo la parte dónde la poli pega, que queda más "radical" y eso y más feo para echarles las culpas, que mola echárselas a ellos...

2 respuestas
B

#3493 pues para hablar de la policia, tu te dedicas a opinar sobre Dani Mateo en tu #3474. Enserio, campeon, se ve a la legua que el que está lleno de odio (insultando a Dani Mateo por atacar la actuacion de la policia) eres tú.

Eres el caso de consejos vendo pero para mi no tengo.

1 respuesta
Sphere
#3477wooper:

los ciudadanos inflingen la ley por ir a votar

No infringen la ley por ir a votar, sino por impedir que se cierren los colegios electorales y se requisen las urnas. No se han tomado nota para citación posterior del juez a los que estaban votando, sino a los vocales de las mesas y los que han impedido el acceso policial a los recintos.

Información, información, que aquí falta mucha y se habla demasiado.

polomer

#3425 893 según la Conselleria de Salud de la Generalitat

1 respuesta
B

Y luego estan los que se ponen de speed en la furgo.

B

#3492 ¿? Yo digo que es lo que hay, tus servicios y productos por ley de aqui tienen que estar minimo en Catalan. ¿Es moral? A mi me parece una gilipollez, pero ahora mismo es LEY, pues eso.

Dicho eso, productos o servicios, nadie te denuncia por llamarte Bar Viva España, o Bar Solo Castellano, porque repito, es tu nombre, no un producto o servicio, por tanto eso de "Multar por retular" es un poco falsete. Es mas bien por no tener la carta de la comida en catalan o cosas asi.

Y vuelvo a repetir, al igual que la constitucion española, es ley si, pero es moral? A mi no me lo parece o al menos no para llegar a multar.

2 respuestas
Kaiserlau

#3494 una cosa es ""pegar"" y otra cosa es como lo del poli ese lanzadose desde el quinto escalon a pegarle una patada en la cabeza a una persona.

Gracias a ese neander por dejarnos al resto del pais como unos hdps. Vamos yo no estoy orgulloso para nada de mi pais con esos seres en nomina. "El pobre es un mandado..", verguenza.

1 1 respuesta
mrphy

Lamentable una vez más Ada Colau con sus declaraciones con el único objetivo de sacar rédito político, demostrando que la gente le importa tres pimientos y mostrando que si por ella fuera ojala hubiera habido muertos

1 respuesta
B

#3475 Pero no se supone que los indepes somos una minoria? Como puede ser que te miren mal en todos lados? :psyduck:

AikonCWD

#3501 Que miedo das sacando conclusiones. Eso sí, como inventor de historias de fantasía un 10, de verdad xD

1 respuesta
WaldoFaldo

Lo único que veo desproporcionado es la famosa patada voladora y lanzar a la gente como sacos de arena escalera abajo. Por lo demás, podían haber repartido mucha más estopa y en lo único que se centraron fue en apartar a la gente del medio para acceder al interior y requisar las urnas.

Por cierto, hay que ser muy ruin para llevar a tu hijo o a tu perro a una concentración de esta magnitud.

Bravo por la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Ragest

El estado tiene el monopolio de la fuerza y puede usarlo cuando sea necesario.

El victimismo nunca pierde, es increible xD

AlejaaaN1

#3495 A ver campeón que te lo voy a explicar fácil.

Te he opinado de Dani Mateo por que has puesto un tweet en el que este hablaba sobre la actuación policial, y yo te he contestado que es lo que hace ese tio.
¿La próxima te la pongo para llevar?
Respeta un poquito que me la pela los pensamientos que puedas tener sobre cat

1 respuesta
B

#3506 Y a mi me la pela como 10 veces mas lo que tú pienses de Dani Mateo, pensamientos basados en la ignorancia puesto que aun encima no le conoces. En este hilo se habla de la actuacion policial unicamente. Si quieres opinar que Dani Mateo es un demagogo, hazlo, pero aqui no.

Y te la puedes comer aqui mismo. Habla de respeto el que ataca a Dani Mateo por poner su opinión. Enserio. Estais demasiado confusos para ver las hostias.

1 respuesta
ogeuF

#3499 eso de respetar la ley,es una asignatura pendiente que teneis por lo visto

LadyMcFadyen

#3500 Algunos si que se pasan de rosca, pero nunca hay que generalizar por uno a toda la policía/guardia civil, que es lo que estoy leyendo y viendo constantemente estos días y me están poniendo de muy mala hostia...

1 respuesta
mrphy

#3503 Los tuyas diciendo en cada post que lo de las urnas en la calle fue un acto simbolico pero sin mostrar ninguna prueba también da para telenovela de domingo por la tarde en antena3

Tema cerrado

Usuarios habituales