Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Hir0shz

http://casoaislado.com/la-mujer-denuncio-haber-sufrido-la-rotura-varios-dedos-aparece-sin-vendajes-sin-dedos-rotos/

xDDD

Ragest

#4139 No se que decirte, siendo 900 han ido al hospital hasta para quitarse una pestaña del ojo

N

#4131 ese video está tan preparado que canta un huevo.

2 respuestas
rusillo_

#4138 Eso dice mucho sobre el refererndum xD.

Veo que lo de los heridos y los Mossos magicos tu directamente prefieres ni pensarlo, pero claro, si ya has dicho que lo del referendum fue un bulo, imagino que opinas lo mismo de lo demas.

Y claro, sigues defendiendolo y justificandolo, como no.

1 respuesta
Onirio

#4140 La culpa es de mi mujer que se follaba otros. La culpa es del otro que me miraba mal. La culpa es Rato, que me hizo aceptar las tarjetas Black. La culpa es de mi padre, Jordi Pujol, que me obligó a ser corrupto.

Te gusta más así? O es que cuando ya no puedes negar lo innegable, me cambias el tema? No soy indepe, no soy pro CiU, pero tampoco soy estúpido como para no ver la violencia policial. Pero eso es difícil en España.

wajaromau

Aqui la chica de los dedos rotos segundos despues del incidente XDDDDD Manipulacion, no que va XDD

2 respuestas
kAm1

#4133 Suenas muy creíble y tal. Si quieres que alguien te haga caso no empieces hablando de Ultra Sur. xD. Tontísimo.

1 respuesta
R

#4139 tienen un medico incorporado en su interior que contacta con la generalitat ante cualquier posible rotura de uña

Ragest

#4146 A esta no se la puede enchironar? :(

1 respuesta
B

#4143 era un flashmob que hicieron el dia de antes, no te jode

jocker8

https://www.facebook.com/062Esporti/videos/1328772627245127/?hc_ref=ARSVP1MQOCyvzsCNnBmanjx589Ev4GrgfsvpGhR34IG34rcIvk_2xrFIkL5opH_qjqk

LOS MOSSOS SON RETRASADOS O QUE ? menudos amateurs.

wajaromau

#4149 Es una martir, precursora del victimismo XD

Horribeler

#4101 ¿no veis que los españoles y sus banderas les están odiando?

B

#4143 Donde yo estaba entro un chaval con la bandera española a votar, y la reacción fue la misma. La gente lo aplaudió y se quedo charlando con la gente a fuera. Y buen rollo.

la gente diferencia entre el típico ultra con retrasillo y alguien con principios y argumentos.

1 respuesta
R

#4146 se le llama regeneracion instantanea, esta en el ADN catalan

Ragest

#4154 Al salir te encontraste con un observador emocionado que te conto que era la primera vez que veia colas para votar?

1 respuesta
wajaromau

Recuento:

  • Video de la chica que se ve que no le han roto los dedos
  • Fotografia de un policia ayudando al del infarto.
  • Lista falsa con 900 heridos.
  • Foto de la Colau que se que no tuvo agresiokn sexual
  • Gente votando en la calle
  • Gente votando varias veces
  • Indepes pegando a policias
  • Indepes manipulando videos.

Señores y aun asi van de victimas XDDD

B

Entre los enfarlopados que se lían a ostias con un tío en el suelo y la tía de los dedos rotos tenemos hecho el día.

B

#4147 Digo lo de los ultras sur, por poner un ejemplo de su actitud.
Como puedo decir que tu actitud faltando al respeto, me recuerda a la de un pobre cani sin muchos recursos intelectuales.

klawi

Menudo circo, es que no paro de descojonarme.

A la tia esa era para ponerle una denuncia.

B

#4035 Vamos que consideras necesaria la violencia de ayer. Necesaria. Violencia necesaria para gente no violenta.

Lo que hay que leer.

luperio

si el arbitro tuviera un par de cojones los habia expulsado ya por fingir

DaeRoN

Yo sigo sin entender, si vais a recoger las Urnas y se os pone la gente sentada en la entrada y no os dejan pasar que se supone que debe hacer la poli? irse? vamos a mi se me inflan los huevos y les saco uno a uno y si se resisten les meto de palos, no entiendo porque la gente no ve eso es absurdo.

pd:

2 respuestas
Onirio

http://www.publico.es/tremending/2017/10/02/la-prensa-seria-las-realidades-paralelas-del-1-o-la-prensa-internacional-vs-la-prensa-nacional/

Dejo esto aquí como apunte final. Parece que los independentistas han engañado hasta a los diarios internacionales. Que putos manipuladores. Suerte que la gente de bien en nuestros periódicos no se dejan engañar tan fácilmente.

aMSS

No quiero pertenecer a un pais en el cual gran parte de su ciudadania esta de acuerdo con la represion policial.

Hay tanto ijodeputa por aqui disfrutando con los palos que se han recibido..... Si, gente de esa que no ha ido a una manifestacion en su puta vida, gente que nunca a peleado por nada que no sea tener un iphone8 y obviamente jamas entenderan que la legalidad no la marcan los politicos, si no la voluntad de MILLONES DE CIUDADANOS!

Al carrer!!!!!!!!!!! Catalunya lliure!!!!

3 respuestas
wajaromau

#4163 Pe-pero ellos quieren democracia y pacifismo XD

Ibrahimovic9

Pregunta seria, a los que criticáis la actuación de la policia. En el caso de ser policías, recibir una orden de un juez de entrar en un colegio y encontraros a toda esa gente como hubierais hecho para hacer cumplir la ley?

Y segunda pregunta: Por que no os vale la opinión de la prensa internacional cuando dicen que el referéndum es ilegal y no tiene validez y en cambio si os vale cuando dicen que la Policia y la Guardia civil se pasó ayer?

3 respuestas
Ragest

#4165 No amigo no, algunos fuimos al 15M y ahi se recibieron bastantes palos.

Lo que no puedes es ser un cobarde y un hipocrita de enfrentarte a la policia y marchar corriendo a Twitter a llorar porque me pegan

PLeaSuReMaN

Qué puta vergüenza me da compartir CCAA con semejantes enfermos mentales

luperio

#4167 enserio quieres saber su respuesta? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales