Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

yooyoyo

#526 Pues vete como han hecho millones y deja de lloriquear.

La independencia es definitiva en la imaginación de algunos.

Noerestusoyo

Iros, pero dejad nuestra tierra.

Aguiluxo

#330 no te preocupes que esa grafica va a despegar

Siento lastima por los policias que solo cumplen ordenes. Rajoy eres un cobarde y un hijo de puta.

mrphy

#540 Es algo que todos sabiamos, al final todas las heridas son por caidas o infligidas por los propios independentistas a sus compañeros para aparecer en la foto, incluso agrediendo a sus propios padres o abuelos.

raijinz

#540 Pues claro, si ellos se quejan de la manipulación de los medios españoles cuando los de aquí NO HACEN LO MISMO, claro.... por eso viven en el mundo de yupi

B-eman

Si lo que quieren es generar mas asco a España y mas ganas de independencia lo están haciendo perfecto.
Siento asco de esta sociedad que no tolera que la gente que piensa diferente se exprese. Hoy estoy orgulloso de los catalanes.

3 respuestas
B

todo mi apoyo para las fuerzas del estado que tienen que estar aguantando a miles de gilipollas faltandoles el respeto y con total impunidad.

3
Leonidasxx

#526 No olvides escribir desde el extranjero.

Chewirl

#526 a ver que si os queréis ir mejor, pillas maleta y sales de España, pero Cataluña se queda xd mejor a más os vais mas hueco para turistas xddddd

1 respuesta
desu

Bien por ellos, no veo nada raro.

Más mano dura debería de dar la policía y más gente al hospital por hacer algo ilegal, lo digo 100% enserio, me dan igual si son mujeres o niños, cuatro ostias bien dadas y a respetar a las fuerzas del estado, deberían tener muchísima más libertad para repartir.

Ahora lloradme lo que queráis por decir la verdad.

7 1 respuesta
B

#546

Pues ya sabes donde tienes la puerta.

Nunca habia visto tanta gente tan hasta la polla de los independentistas, solo los que quereis destruir este país mostrais apoyo a gente que va en contra total de vuestra ideologia.

Ese es el nivel

1 1 respuesta
RusTu

Los que aplaudís con las orejas que se lleven las urnas de malas maneras, se empuje o agreda a la gente, o ver a los policías saltando la valla de los colegios cual negratas en Ceuta es precisamente lo que buscaban los independentistas. ¿Que han "ganado" y estáis haciendo el canelo celebrándolo? ¿De verdad no os da para pensar eso?

2 respuestas
raijinz

#546 La libertad de expresión acaba cuando empiezas a pisar la del que tienes al lado, con Catalunya ha pasado esto, se ha dejado pensar libremente hasta llegado el punto que se pueden pensar que se pueden llevar a Catalunya como si fuese algo suyo. ERROR

1 respuesta
mrphy

#546 La gente puede pensar lo que quiera, lo que no tiene cabida en una democracia occidental es un referendum amañado y unilateral.

2 respuestas
Concoroncon

Vaya referendum de pandereta...
si la gente ya sabia que era ilegal, la culpa es suya por ir. Cierren al salir gracias

bryaN1

#526 Pues si tanto asco te da el país, ¿que haces aun en el? espero que cuando te vayas sepas que mano te ha dado de comer.

B

#552

Si te parece desalojan los colegios tirando flores y besos.

Algunos deberiais de bajar de una puñetera vez al mundo real.

1 respuesta
chiptune
zazgan

#540 Mientras tanto los periódicos digitales...

38 heridos en cargas policiales, tres de ellos graves

1 respuesta
Eustakiooo

Pensaba que íbamos a parecer Venezuela si salía Podemos jeje.
Disfruten la dictadura, esto... democracia que diga

1 respuesta
perche

los datos de participacion van a ser una risa, seguramente hayan ido a votar 20 millones de catalanes.

1 respuesta
H

Pues vaya mierda... me esperaba palos al nivel del 15m y me encuentro una vieja cayendose por las escaleras...
Putas fcse quien os a visto y quien os ve

desu

#552 Nada, gente que en su vida a luchado por nada ahora se tira al suelo porque quiere hacer un golpe de estado pacifico. La policía tiene que actuar duro para que se le respete, no se va a tomar un cafe con golpistas.

Mi padre tiene cicatrices en la espalda de golpes de grises, se ríe de todo esto y ya ha ido a votar que si.

B

#560

ya te gustaria que tuvieramos una dictadura como en venezuela.

Saffron

#535 Efectivamente, es represión.

Ningun grupo por ser mayoría puede obligarte a hacer algo que no quieres. Sino ponte en una situación personal en la que un grupo de 20 te obligan a hacer algo injusto que tu no quieres hacer solo por ser mayoría.

1 respuesta
Zh3RoX

#559 que risa de titular

1 comentario moderado
B

#561

los datos van a ser que han ido a votar 2,5 millones y un 80% de los votos dicen que si quieren independizarse.

El problema esque la jugada les ha salido por el culo, solo cuentan con su propio apoyo, y el de algunos radicales de izquierda que quieren destruir nuestro país aunque sea apoyando a gente de extrema derecha como las nacionalistas catalanes.

byShail

Me encanta la gente usando a sus hijos para que no les zumben... Ojalá se los quite el estado y les zumben el doble.

desu

Mi madre también ha ido a votar y todo normal, han votado que si aunque solo quieren un estado federal y tocar los huevos para sacar lo mejor para Catalunya.

Tema cerrado

Usuarios habituales