Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

sutik

Esto es lo que defendeis

#596 En catalunya las pelotas de goma estan prohibidas

2 respuestas
chiptune

#596 Se supone que deben apuntar al suelo, apuntando así directamente a la gente pueden matar a alguien.

1 respuesta
Chewirl

#572 se quedara de una forma u otra, la pregunta es cuantos catalanes independentistas quedaran después de.

B

#587

Si la policia tiene ordenes de desalojar, y la gente se queda en el sitio, LES INSULTAN, no hacen por salir entonces tienen que emplear la fuerza.

Si no sabes como funciona un comando de antidisturbios EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO mejor te ahorras tu palabreria.

Es acojonante lo que estais defendiendo. Pero repito, los independentistas se han ganado el asco de TODO EL PAIS, excepto de los radicales de izquierdas que quieren destruirlo

1 respuesta
raijinz

Los mossos las tienen prohibidas, no la PN.

Perurena

#599 Abrirle la cabeza una señora mayor no es violencia. Anda deja de decir tonterías.

1 respuesta
B

#593

Si es un referendum legal, como español quiero votar ante algo que me afecta a mi bolsillo y mi economia. Entiendes?

1 respuesta
Zh3RoX

los mods han madrugado para poner el live

B

Menos mal que tenemos dos cuerpos se FFCCSE de verdad. Palos y más palo sin pena ni gloria. Así es como se cumple con el deber, no como los Mossos, vergüenza de cuerpo.

13malkavians

Buen Live, mejores porras

2 comentarios moderados
mrphy

#598 Pero si has dicho tu el que has dicho que te querias pirar, simplemente nosotros hemos dicho que por nosotros no sea, que si te quieres ir, ahi tienes la puerta

ArKan0iD

Ya han vuelto de votar los mods, por fin tenemos live xD

Netzach

No es mucho más peligroso disparar una pelota de goma al suelo que al aire?

Jomones
2 respuestas
perche

#592

espero que llevara la frase que le solto a la policia escrita en una chuleta para que no le pasara lo mismo que en la rueda de prensa que dio donde dejo claro que sabia hablar en español.

R

#592 No, no. Es un malentendido porque la pobre no habla ni pizca de español y los policías no entienden catalán

Chewirl

A ver si no os importa saltaros la ley para vuestros actos golpistas no vengáis llorando con las pelotas de goma Jajajajajajanana

1
Fliyin

Sea hoy o otro dia cataluña acabara siendo independiente, mas con lo que esta sucediendo hoy, que asquito de pais!

1 respuesta
LinCeX

Hasta las 8:45 habra que aguantar a los usuarios madridistas de deportes

3
B

#601

Pero porfavor JAJAJAJA tu sabes que si te dejan inconsciente de una ostia, segun te la dan caes al suelo redondo? Pero al momento, no pasado 1 segundo y este notas se la dan y tarda un rato en pensar "voy a hacer que me han stuneado".

Esto es de descojone de verdad

1 1 respuesta
nerkaid

#616 La guardia civil defendiendo a un niño inocente del jodido deficiente mental de su padre... Jamás en mil años imaginé que vería algo así.

3
Perurena

#611 Creeme, sé mejor lo que tú lo que es una herida en la cabeza, así que no me vas a decir qué coño es violencia o no. Por cierto, lo de tontin denota bastante qué clase de persona eres.

1 respuesta
mrphy

#622 La conocida como caida "Torres gemelas"

1 1 respuesta
B

#612 que?

-Orb-

Alguien me puede explicar como se pueden quejar de pelotazos y porrazos si estás a metros de los antidisturbios los cuales tienen ordenes de limpiar el lugar ?

Cuando ganamos títulos en el fútbol y sacan los antidisturbios para que la gente no la lie en la celebración yo no voy hacia ellos para llevarme un bolazo, que alguien me explique la puta lógica de esto por favor.

VipeR_CS

He puesto live para utilizar el hilo como seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos o el live se va igual que ha venido.

2 2 respuestas
B-eman

#607 A vale, entonces yo debería votar en las elecciones de Alemania, EEUU, etc. por que todo lo que ocurra en esos países afectara de una forma u otra a mi economía. Suena lógico.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales