Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#1013 no lo digo por esos, sino en general en la red.

B
2 3 respuestas
otheR

#1011 k va lokoh yo es k komo no puse 2 acentos me llamas analfabeto ja ja ja

1 respuesta
desu

#1013 Deja de hablar sin saber, en Catalunya no existe la derecha, es todo lo que falta en España, sueldos dos mil euristas, tierra de oportunidades, república feminista y liberal progresista.

1
C

Actuación policial más que correcta ante las ansias de los indepes por cargarse el estado de derecho de TODOS.

Poner a niños y abuelos como escudos humanos es de la bajeza moral más cerda que recuerdo en la historia de la humanidad.

#1022 No sé, Rick...

B

Los lloros sobre las pelotas de goma me encantan... Como si las piedras estuvieran mejor homologadas.

4
Leoshito

#1022 Ojalá esa señora inventada se sintiera igual de indignada cuando el partido que vota roba a todos los españoles y les miente a diario.

Dase

No se que hay que debatir, si esta es una situacion que permite al ejercito salir a la calle.

El que reciba algun daño por ir a un golpe de estado, merecido lo tiene.

2
C

España, el país donde los golpistas oprimidos cobran más que los opresores.

1
GoFoward

Puede que estemos ante uno de los mayores ridiculos de la historia reciente de España. No solo se ha celebrado el referendum, sino que se ha expuesto a miles de funcionarios a hacer el gilipollas y a ver su integridad fisica puesta en peligro.

El PP como siempre haciendo el ridiculo. Buena camada de nacionalistas y separatistas han creado de esta. Pero viendo la ineptitud y la incapacidad del presidente del gobierno, pues supongo que sea lo normal.

Y todo esto lo dice alguien partidario de que Cataluña sea parte de España.

3
Eyvindur

#1022 Corre la voz de que es esta señora:

sutik

No hay miedo

1 5 respuestas
ArKan0iD

vaya zasca de Sardà a los indepes de lasexta con lo del "contexto" xDDD

1 comentario moderado
Leonidasxx

#1032 no hay miedo xk no esta aplicado el art. 155, cuando eso pase y espero que no, vendran los lamentos

B

#1032 no hay miedo porque disparan cartuchos sin más, si le metieran pelotas de goma ibas a ver si corrían o no :D les faltaban piernas.

1 respuesta
desu

#1032 Que saquen imágenes de los que tiraban piedras. Yo soy la policía ahí y saco la escopeta de bolas de goma y a ver quien corre cuando mando a 20 al piso y próximamente el hospital.

Leoshito

#1036 Eso, eso, ríete de que ciudadanos españoles teman a su gobierno.

Buenas oposiciones a policía del pensamiento te estás haciendo.

3 respuestas
sutik

#1034 Mira a la cerda como le gusta la Policia, de la manita

Ragest

#1032 A ver si al ejercito si tienen miedo

thelegend

Madre mia...la verdad que flipo con los comentarios, con estas cosas entiendo que España vaya como va, el PP gananado, corrupción a tope y todos criticando por Facebook...Luego unos salen a la calle y se lo tienen merecido

2
grivcon

xDD, no hay miedo, os creeis que son los grises en la época de Franco. Ahora no tenéis miedo porque sabéis que os no pueden hacer nada, y a la mínima que hagan os podéis hacer la víctima que ya tenéis a Podemos para defenderos. Puta sociedad de mierda.

1 1 respuesta
B

Se sabe si hay algún detenido¿?

desu

#1038 Se llama respetar a las autoridades, RESPETO, algo que los independentistas y la gente joven no tiene ni sabe lo que es.

1 respuesta
Leoshito

Lamentable los esclavos contentos de que porque esta vez no son ellos los que se manifiestan se pueda hacer uso de fuerza.

1
B

#1038 a mí el miedo que tengan a su gobierno o no me es indiferente. Quiero un gobierno firme que no le tiemble el pulso a meter en prisión a traidores y mandar a la policía a cargar contra delincuentes.

1 1 respuesta
Thiran

"Traidores" pero de donde coño has salido tu?

GeO-Granada

#982 Mazazo a la urna y la haces añicos, WOW PROBLEMÓN! jajaja

1 comentario moderado
B

#992 que me cuenten a que viene esa carga, porque no lo entiendo.

Lo que hace la cocaina...

Tema cerrado

Usuarios habituales