Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

PHOBOS
2 respuestas
B

#1337 Voy yo mas en serio que las votaciones estas jajajaja

perche

un 96% de los colegios abiertos dice la generalitad, :psyduck:

Yurii

#1332 XD Diselo a todo cambio social en la historia. Ignorante.

7
-Orb-

Menuda mañanita llevan los ultras dela CUP enseñando fotos de pelotas por Twitter, parece que tienen una reliquia de valor incalculable.

xDDDD Descojonante como poco.

1 respuesta
Kidaa

#1344 en los chinos venden pelotas de goma de fronton

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#1356 que se las metan por...

H

Si te resistes a la policía puede pasar lo que pasa.

Tritoman

#1349 es que eso debería ser lo normal, gente expresando su opinión

Dredston

Pero si el censo electrónico está caído gracias a la GC, ¿como cojones van a comprobar si esa periodista vota o no varias veces?, pues en el recuento digo yo.

Como sois eh.

1 respuesta
perche

#1355

que le hagan una raja y ya tienen caracterizacion para lo que son, unos payasos.

Perurena

#1349 Idolazo.

mrphy

#1347 Ese argumento se lleva oyendo desde la prehistoria, si eso fuera verdad tendrias mayoria absoluta y no una representación residual como teneis ahora.

SabinoArana

#1351 Diría que es uno de los que ha ido a hacer polémica y se ha tenido que quedar callado xd

1 respuesta
denimH

Yo de verdad que cuando veo a gente desobedenciendo a la policia y sorprendida de que se lleven ostias me pregunto cómo es posible que el sentido común escasee tanto.

kraqen

#1361 ¿Pero una vez que ha metido el voto como lo van a buscar y anular?

1 2 respuestas
D

#1367 Uy este voto es que no, seguro que es de uno de los que ha votado varias veces... NULOOO!!!

6
kun294

La actuacion no ha sido del todo redonda hasta que metan en prision a la gentuza que ha creado todo este circo.

1 1 respuesta
tribas

El gobierno del estado les ha dado justo lo que buscaban. Son una autentica basura. De todos modos, siento vergüenza ajena y una profunda tristeza.

ramaGZ

Yo solo digo una cosa: es peligroso para la credibilidad de los catalanes que se siga con este circo. Si yo fuese catalán y quisiera independencia, pararía ahora mismo esta pantomima.

Von_Valiar

#1369 Ese debería ser el siguiente paso, junto con la eliminación progresiva de los mossos

2
Ragest

Huy que igual iban buscando un concierto y vuelven sin mossos ni politicos jajajaj seria glorioso

4 2 respuestas
Yurii

#1365 O a lo mejor es uno de los "si" que lo han disfrazado para aplaudirle y subirlo a twitter.

nizku

La verdad es que la crisis se ha atajado de forma impecable, para parar y deslegitimar un referndum que internacionalmente no tenia ninguna validez, les han regalado la posicion de victimismo que tanto anhelaban a ojos del mundo.

Genios.

3
1 comentario moderado
R

Alguien más se ha dado cuenta del enorme complejo de inferioridad que españoles (catalanes incluidos) tenemos? No se leen más que mensajes de "estamos dando una mala imagen al mundo" o "que pensarán el resto de países de nosotros".

Sin embargo cuando estas cosas pasan en otros países, nunca se ponen a decir "qué estará pensando España de nosotros ahora"

1 2 respuestas
Yurii

#1373 Ojala, seria sublime.

markath

#1376 No sabes siquiera traducir.

taltal

Bonita propaganda se gasta TVE

Tema cerrado

Usuarios habituales