Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Petterrr

#1456 Que dialogantes son los independentistas, no se como el Gobierno no se sienta con ellos

C

#1458 Yo estoy igual, me encanta ver como le tiran piedras a la policia y ver como pillan 4 gafapastas que se creen revolucionarios por querer un terruño independiente xD

1 respuesta
T

#1455 Es que no se vota en ningún momento si ya estás registrado en la base de datos. TAN JODIDAMENTE DIFICIL ES DE ENTENDERLO?

4 respuestas
TeNSHi

#1460 En que quedamos? , para que dices que se quita el duplicado si según tu no puede haber duplicados, joder te estas coronando XDDD

#1473 El que no lo entiende eres tu, pero bueno el párrafo de arriba también sirve para ti.

denimH

#1441 ¿Poco? Es que aún no se ha hecho nada para avanzar hacia la independencia de Cataluña. Hay un camino que avanza por los acuerdos y las reformas constitucionales, un camino que el derecho internacional reconoce. Luego esta el de las banderitas y lo discursitos, que llevan al conflicto y espero que a nada mas violento que lo de hoy.

Dredston

#1461 El 2O no sé, esperemos esta semana a ver si nos llevamos una sorpresa.

1 respuesta
legi0nx

#1473 Pero si están escribiendo el dni en un folio...

2 respuestas
B

#1472 y que sigan dividiendose cuanto mas mejor. Con suerte el país se va a la mierda, donde pertenece

1 respuesta
Zh3RoX

Que cosa mas lamentable

T

#1477 has ido a votar alguna vez?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1473 Pero a ver lumbreras, que la mayoría del tiempo no tienen acceso a la base de datos para ver quien ha votado y quien no, que están aceptando los votos de todo el que llegue a pie de urna.
Hasta tienes imágenes de un periodista votando dos veces.

1 respuesta
Fdkn

#1477 Es un folio sincronizado con googledocs, np.

2
chiptune
2
legi0nx

#1480 sí, pero no se parecía mucho a esto xD

ArKan0iD

#1460 5-10 minutos --> #1292

:palm:

Aguiluxo

Me encanta el olor a sedicioso

2 1 respuesta
B

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/referendum-votar-dos-veces-Cataluna_0_2444400418.html

Asi quizas lo entendeis

D

#1473 tan JODIDAMENTE DIFÍCIL de entender que están apuntando los datos en putos papeles por que el programa informatico que estaban usando lo han tirado a primera hora? que no entiendes de esta frase

C

#1478 Ojala, hoy es una autentica victoria para los que nos cagamos en todas las banderas. Simios de ambos bandos creyendose que hacen lo correcto y ambos tragando palos para no conseguir nada xDD

1 1 respuesta
T

#1481 Y a mi que coño me cuentas, yo solo te estoy comentando la función de la base de datos. Si se han organizado como el culo o se la estan tirando y están haciendo uso de lo que pueden ya no es problema mio.

Ragest

#1459 y? Xd si no se pueden independizar

1 respuesta
ReEpER

#1466 Ahora entiendo la pregunta. Evidentemente en los casos que haya votacion manual, no se sabe que voto se eliminará y sera un problema. Pero en la mayoria de casos, la gente está ahi hasta que se entran los datos.

Los % de cuatro subnormales que usen el kaos que ellos mismos apoyan para el beneficio propio, será minimo, y como solucion es tan simple como:

Tengo 80% de si, 20 % de no. Tengo 2000000 que han votado. Tengo 2010000 Votos, aplicas porcetaje, y el resultado apenas de te variará.

2 respuestas
Von_Valiar

#1462 Si, los jueces están puestos por el PP. No diga usted gilipolleces

1 respuesta
porroponpom

Ha durado el referéndum no?

Aguiluxo

#1456 tremenda agresion jaajajajajaj

Dredston

#1491 Ya se verá.

Yurii

#1489 Imaginaros que gracias a estos tontos se enciende la mecha de la revolucion republicana de verdad. Soñar es gratis pero...

1 respuesta
Petterrr

#1459 Lo mas cerca de una independencia es que os vayais a la forntera con Aragon con una azada y os pongais a quitar tierra hasta que os convirtais en una isla mas de España

TeNSHi

#1492 Bien, te ha costado, pero te sigues coronando con tus cuentas, todo muy limpio y democrático.

1 respuesta
nomechordas

Es el inicio de la república confederal.

Y volverá el Consejo Regional de Defensa de Aragón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales