Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

C

#2279 Esa noticia es nueva, creo que aun no se habia comentado por aqui xD

Ilore

#2276 ¿no te imaginas a partidos de otro corte ideológico defendiendo el estado de derecho y la democracia? Buff.... pues es muy triste eso.

Soy_ZdRaVo

#2268 la GC y el CNP tienen competencia en todo el territorio nacional y se atienen a su reglamento, no al autonómico

Se ha detenido a políticos por orden judicial , los políticos no son inmunes al derecho penal , que sean inmunes es una barbaridad y antidemocratico . Es lo que pedís?

Y no, el 155 diría que va al Senado y las mayorías en el senado son las que son. No?

2 1 respuesta
yooyoyo

#2274 Y lo primero que dice es esto.

No quiero interferir en los asuntos domésticos de España, pero condeno absolutamente lo que ha ocurrido hoy en Cataluña. Por un lado, los partidos separatistas siguieron adelante con lo que han denominado referéndum, que fue prohibido por el Tribunal Constitucional, sabiendo perfectamente que solo una minoría participaría, ya que el 60% de los catalanes se opone a separarse

1 1 respuesta
ArKan0iD

viva la cacerolada inútil xD

B
NeV3rKilL

#2275 No puedes pedir cosas factibles y decir que se cambie la constitución en España con 2/3 partes del congreso. ¿Aún no conoces el país en el que vives?

Porque manda cojones que yo, que me quiero pirar de este país lo conozca mejor que tú.... Quizá por eso me quiero pirar y tu dices semejantes tonterías :-/

1 respuesta
fliper

#2272 no me vengas con historias de independentismo, tu tb defiendes la actuación policial? su reacción ante gente pacífica la ves normal?

1 respuesta
wajaromau

Señores todos los nacionalismos son fachas, que hasta lo tenga que expolicar ignatius:

3
tripcorE

El referendum ha sido todo una farsa, desde el principio los cabecillas del 1-O estaban buscando esto, las imágenes de ''violencia policial'' para hacer ver a la comunidad internacional que sufren, cuando no es verdad.

Aquí los grandes perdedores ha sido la sociedad catalana y española. Han sido todos manipulados por 4 idiotas hablando de falsa democracia.

R

#2278 Los Mossos tenían una posición super fácil: cumplir la ley y las órdenes. La han cagado.

Eso es lo único que ha pasado

13malkavians

Querido diario, ya me he hecho el selfie con la papeleta y soy trendinc tropic! Hoy es el día más feliz de mi vida! No han podido los fascistas españoles detenernos! #ayudaeuropa #lomiopami #puijdemonelmejó

Petterrr

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/01/59d115df468aebad0a8b45f0.html

Anda, al final resulta que votaba toda España

ArKan0iD

#2287 lo conozco tanto o mejor que tu el pais donde vivo.

por cierto, nadie te impide a irte.

maletas y que tengas una vida más próspera que aqui.

1 respuesta
BLaCkDaRk

adeuuuuu jajajajaj (Adios jajajajajaja)

D

Jejejejejejejejej mira los Piolines que pringaos son jejejejejejej

¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! fascistas!! brutalidad policial!!!

7 1 respuesta
AikonCWD

#2283 Te pregunto que tú a lo mejor lo sabes: Pueden utilizar disparos de pelotas de goma, pese a que están prohibidas en Catalunya?

3 respuestas
SeeK

La de cosas que se han dicho en este hilo son de enmarcar. Vergüenza me daría escribir ciertas cosas. xD

M

https://www.reddit.com/r/europe/comments/73f2xb/catalonia_referendum_megathread/

Están pidiendo en reddit que echen a España de Europa.

Primer ministro Belga condenando las cargas

La oposición inglesa ha condenado tambien

Etc.....

http://www.lavanguardia.com/internacional/20171001/431696016973/charles-michel-belgica-corbyn-violencia-dialogo-europa.html

1 respuesta
chiptune

#2284 Y tú te quedas solo con eso, eligiendo ignorar el resto, que es el propósito del texto, ¿no?

No me extraña, os quedáis siempre solo con lo que os interesa.

2 respuestas
Zh3RoX

y donde cojones está Rajoy, va a hablar o que?

ArKan0iD

#2300 quizás no somos tan diferentes los catalanes de los otros españoles...

R

#1999 fuera de coñas, el movimiento ''iberico'' tiene bastante fuerza en portugal, lo que no se es como quedara despues de esto, pero en teoria alli llevan un tiempo queriendo volver a formar la union iberica una gran cantidad de personas

D

#2297 Están prohibidas para los mossos según han dicho muchas veces a lo largo del día.

Petterrr

#2279 Joder, tiene que tener un KI brutal, le estan rompiendo los dedos por la escalera y ni un solo grito de dolor, ni un guerrero budista.

Ole

1 respuesta
shisko90

Lo que esta claro es que se debería enseñar derecho a los chavales desde la eso, porque algunos escribís barrabasadas por simple ignorancia no porque seais mala gente

Lo que no esta bien es aprovechar el estado de derecho para cobrar lo que cobra un mosso, pero rechazarlo porque no te parece bien que el mismo estado se cimente sobre la unidad del estado por encima de las autonomías

Pero vamos, q cualquiera q se documente un poco se dara cuenta de que el ambiguo reconocimiento de las autonomias es el mayor error que tiene nuestra constitución, son un pozo de dinero, un instrumento de división del pueblo y una laguna tremenda en prácticamente todos los aspectos sociales y jurídicos

A mi lo que mas pena me da es que la mayoría de los que hoy estan recibiendo palos no tienen ni idea de que están haciendo

ArKan0iD

#2305 y vendando una muñeca y un dedo ya se le cura todo...ni Lobezno

WaldoFaldo

#2296 Que no se diga que no se avisó a tiempo

Soy_ZdRaVo

#2297 si el reglamento suyo se lo permite, diría que si.

NeV3rKilL

#2294 ASAP. A la que me canse de mi trabajo en una multi americana me piro a regalarles los 30.000€ de mi educación pública a los alemanes por la patilla :)

Gracias por tus ánimos, dan ganas de pirarse incluso antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales