Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#2567 Joder, a los de Alerta Digital tambien les han permitido los 280 caracteres en los titulares.

Petterrr

#2578 Ya esta curada no te preocupes

wajaromau

#2578 El problema sera cuando vean que es mentira xD

Petterrr

LaSexta diciendo que sus reporteros han votado varias veces, cuando ni la cadena de izquierda apoya tus temas, sabes que estas jodido

2 respuestas
chiptune

En mi pueblo ya han cerrado todos los colegios, solo queda gente aplaudiendo y haciéndose fotos con los bomberos. Y todos los coches que pasan por la carretera delante del hotel donde están alojados los de la nacional pitando.

Y yo me pregunto ¿ahora que pasa con todos estos energúmenos que nos han enviado? ¿mañana se largan para casa? porque esto solo acaba de empezar...

1 respuesta
isnotavail

#2504 Si la justificacion de la CNP/GC para repartir como han repartido a gente desarmada,indefensa, constituida de gente de todas las edades y sexos, es que solo cumplen ordenes, SI, es el mismo argumento que utilizaron los nazis una vez terminada la guerra.

Nerviosillo

#2577 Es una puta vergüenza
Deberían quitarle la custodia. Hijo de puta cobarde, escondiéndose detrás de su hijo pequeño.
Llegan a disparar una bola de goma, le da en la cabeza y adiós crío.

Es que me hierve la sangre.

Dredston

#2584 El problema es creer que Lasexta es de izquierdas.

5
B

#2577 Llamativo que esto no tenga la repercusión que tiene cuando un descerebrado se lleva al niño a ver a la virgen del Rocío.

2 respuestas
chiptune

#2584 La Sexta de izquierdas, juas!

#2589 Y ahí sí que han muerto niños.

intelntl

Espero que metan en la cárcel a todos los que van en contra de la democracia. Harto de los terroristas que hacen lo que quieren por la fuerza. Si tan justo y evidente es lo que quieren que formen su partido y obtengan la mayoría en el congreso de los diputados. Ya está bien de estos sinvergüenzas.

1 respuesta
Petterrr

#2585 Queda detener a todos los mossos que no han cumplido con su obligacion, detener a los bomberos que no pintaban nada donde estaba detener y a todos los politicos catalanes que han hecho esta falsa de estatuto

Tienes Guardia Civil para rato

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2591 Ya lo tienen, y mira para lo que valen.

Rufián es de lo peor que ha entrado en el Congreso.

chiptune

731

Lo dicho, esto no se olvida.

1 2 respuestas
B
1 1 respuesta
1 comentario moderado
eltiodelpaqu

#2592 Con un par de meses de suspensión de empleo y sueldo a todos ellos, te aseguro yo que para la proxima obedecen las ordenes judiciales, no hace falta emplear la fuerza bruta.

pelusilla6

Más de la mitad es ansiedad

1
R

cuantos heridos llevamos ya, entre la poblacion de francia y la de alemania o estamos yendo ya a la de estados unidos e india

Yuih

Os recuerdo que este hilo es sólo para hablar / postear sobre la actuación policial. Aquí no van discusiones sobre que me dejan votar 20 veces y cosas por el estilo.

B
2 4 respuestas
drin0x

Si ya me imagino la sangria, la de gente con la rodilla pelada que estara en urgencias, sois un chiste.

1
B
2
thunderaS

#2589

Pero qué cojones me estás comparando ahora, si la virgen del Rocío no es política, ni tiene que ver con nada de ésto. Por supuesto qeu es una gilipollez llevarte al crío a la virgen del rocío, pero éso hace que ésto sea normal? Pero tú? Eres de los que irían a gritar facha al policía en la primera fila y luego te sorprenderías porque te cae un palo?

hP

Alguien que me resuma un poco de lo que está pasando? llevo tiempo sudando de la política, me hago una idea más o menos, pero prefiero por si acaso que me lo resuma alguien, gracias.

bryaN1

#2601 Mira como el hijo de puta lo dicen en castellano xDDDDDDDDDDDDDDD.

1
Fyn4r

#2061 lo que nucna entiendo en ninguna manifa es eso de llamar los hijos de puta hasta que te quedes sin voz y luego llorar porque te pegan. SI son unos energúmenos ya lo sabes, no los calientes xD

B
1 1 respuesta
B

#2577 Pon el vídeo completo, en ese momento de la fotografía se ve como el subnormal se agacaha no se a que y el hijo se cae por delante, si no es por el guardia civil se parte la cabeza el niño contra el suelo.

2 respuestas
thunderaS

#2609

No he visto el vídeo, lo tienes tú?

Tema cerrado

Usuarios habituales