Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Kaziqeh

Pero pretendeis que la policia se abra al dialogo con un monton de indepes en el suelo negandose a moverse y a cumplir la ley xDDDD Sois la hostia.

UnleasheD

#2700 Es que es lo último, maduro y una israelí.... Tocate los cojones xD

Erterlo

No sé si habéis puesto este video, pero me he quedado ojiplático.
Gitanos defendiendo a la Guardia Civil y echando a los Mozos...

5 respuestas
chiptune
4 respuestas
Netzach

#2696 Pues anda que no repartieron hostias la semana pasada a los Ortodoxos que son lo más anti violento que te puedes encontrar.

Darkystar

#2704 Todos con banderas Españolas, muy lógico todo. Les defienden los de siempre, los de la misma ideología.

B

#2703 #2704 el mundo esta cambiando y no estamos preparados

chiptune

#2703 No se de que te sorprendes, al menos los gitanos que conozco, salvo honrosas excepciones, son bastante fachillas.

Petterrr

#2704 La representante andaluza preocupandose mas por la gente de otra comunidad que por los GC andaluces heridos y sus familas... ayyy la careta

1 respuesta
B

#2703 A ver si nos independizamos y se van todos fuera

Kaziqeh

#2709 Ya sabes, se mueven como marionetas al son del coletiss

sPoiLeR

#2704 por suerte podemos va a quedar como un partido residual.

1 respuesta
porroponpom

Perfecta actuación

B

Que democrático ver a un madero llevándose una urna y a sus compañeros zurrando manifestantes y votantes.

Jajajaja que puta vergüenza que da España, mira que yo estoy en contra del proces por ser una herramienta burguesa, pero solo España podría hacer este ridículo.

Decid adios a catalunya.

3 1 respuesta
E3-NeOz

#2714 Vale Rappel .

Adios Cataluña

1
B

#2696 jajajaja Qué sinvergüenza

OkaZ

#2712 Espera espera... dónde he escuchado yo eso antes? Si es que lleváis repitiendo la misma canción desde que Podemos apareció en Enero del '14....suma y sigue.

Edit: Albert Rivera pidiendo "más democracia" y que "se pueda votar" (volem votar)... coño... ha copiado a Podemos....xDDDDDD

1 respuesta
sPoiLeR

No se donde ponía que la Merkel ha llamado para llamar la atención a Rajoy y resulta que le ha felicitado, ay lmao

#2717 El coletas da bastante pena y ya no le defienden ni en su reddit

3 respuestas
EspY

Bueno que vaya bien el hilo que ya ha sido invadido por la chupipandi

bryaN1

Cataluña no se va a recuperar de esto en la vida, vergonya nois xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#2703 "Venga a llorar para casa"

xemi

#2718 Dices que Pablito tiene su reddit? Vaya tela, debe ser una mina eso.

2 respuestas
Netzach

#2722 Todo el mundo tiene subreddit.

deebs

#2718 link or didnt happen

chiptune
sPoiLeR

#2722 Me refiero al reddit de su partido...lo que es una mina es su twitter, le caen de todos los lados xd

OkaZ

#2718 Que tengas que recurrir, tú al igual que todos, a llamarle "el coletas" y demás calificativos... sirve como reflejo de los pobres argumentos. Yo cuando critico a Rivera, a Rajoy y a Sánchez, no necesito usar calificativos despectivos... los argumentos por sí solo se bastan.
Qué? Cómo te quedas? Que hablas de Reddit, cuando valenciaplaza ha sido un nido de gente que le gusta más escribir y teorizar que de practicar política de calle, allí es donde iban todos lo llorones cuando no ganaban las primarias... que una y otra vez, les han dicho que no. Así que a llorar a "reddit" que ahí te hacen caso.

Edit: Todos los medios destacan que de los discursos de todos los dirigentes, el único con propuestas Pablo Iglesias. Si es que la realidad es la que es... y tú puedes aquí ragear todo lo que quieras, cara el pueblo, todo el mundo sabe quién hace propuestas y quién busca polémica y rédito político. Rivera pidiendo elecciones en Catalunya, cuando Puigdemont ha ganado políticamente el 1O.

1 respuesta
chiptune
2 2 respuestas
Petterrr

#2728 como ex-periodista

Otra al paro, la que esta liando Puigdemont

isnotavail

#2728 Lo que vengo diciendo toda la semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales