Debemos cuidar a la nación!

iroNBiN

Ojalas España enviara cartas iguales a Emilio Botín o sus hijos, por las cuentas en suiza que tienen...

1
KONRA

me parece bien, en españa se tendria que hacer lo mismo con los separatistas estos que andan por aqui.

Shikoku

Yo es q flipo con vuestros comentarios xD

Ahora resultara q venezuela es ejemplo para otros paises O_o

1

#27 Depende, igual te caen 4 años por intentar que no te detengan, depende de si en ''la danza de la porra'' (Comisario Sergi Pla dixit) se lesiona el agente o no.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/madrid/1336984359_058976.html
No tienen prohibido salir del pais, pero si 4 años de carcel.
Aprovecho para recomendar este documental para que se vea la diferencia de lo que pasa en Venezuela y lo que se cuenta al mundo
http://www.youtube.com/watch?v=oRF9ZbpVMiw

1 2 respuestas
NosFeR_

#34 ala, que sí, tú sigue yéndote por las ramas y diciendo gilipolleces.

Brushie brushie brushie. ¿Contento? ¿Sí? Pues nada, ahora me eruptas y a dormir, que es tarde.

1
Shikoku

#34 Ese video de publicidad al gobierno de chavez tiene quiza un 99% de mentiras y 1% de verdad.

Te invito a que vengas a venezuela y te doy un tour de 7 dias para q veas lo "grande" q es tu "roboilusion"

1 1 respuesta
vene-nemesis

#36 no tendrás fotos de las infraestructuras que se han descuidado desde que esta Chavez no? No digo las calles random plagadas de agujeros ni los edificios gubernamentales hechos una mierda, si no las autopistas, puentes y demás que se han pasado por el forro después de admitir que si el barril de petroleo costase la mitad aun habría muchísimo dinero en el negocio.

1 respuesta
Shikoku

#37 No tengo pero puedo acerlas facilmente xD

Vivo a las "afueras" de caracas pero paso por caracas todos los dias, a ver si me acuerdo y hago unas cuantas fotos

Flipariais si veis en q estado se usan ciertas infraestructuras como puentes, carreteras, edificios, etc etc xD

PD: en 13 años de gobierno, no han construido NI UNA SOLA obra de infraestrucutra, ni UNA.

Aqui tienes 2 ejemplos de la falta de mantenimiento:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/24018/un-hueco-se-trago-una-camioneta-en-caracas/

y bunustrack

1 1 respuesta
geco

tan malos unos como otros, ese de allí y los de aquí, unos por dictadores otros por ladrones, por no llamarles algo peor

vene-nemesis

Y esto pasó hoy:

Y no es un puente sin mas perdido de la mano de dios:

"Al final de la tarde de este miércoles, twitteros reportaron la caída del puente de Cúpira, que comunica al Oriente venezolano a través de la Troncal 9 con la ciudad de Caracas."

Luego vendrán los residentes de las barriadas marginales a contarnos lo genial que es Venezuela y lo estupendo gobernante que es Chavez...

2 respuestas
Shikoku

#40 El pais esta lleno de esos "puentes", q tienen una media de 30 años y minimo unos 15 años sin mantenimiento de ningun tipo, salvo pintarlos

iroNBiN

#38 Necesitan la España del 2002, construíamos mas que Italia, Francia y Portugal juntas.

1 respuesta
Shikoku

#42 La verdad es q si, el retraso en infraestructuras es de unos 25-30 años actualmente

S

#1

Joder que carta tan lamentable.

#29

Pues te piras a Azeroth a meter cola de heroica, mirar la AH y pagar fantas. Anda que meterse a un hilo para decir que lo postee en otro foro, que no te interesa...

Unonueve

#17 "Otros sin embargo consideran la crítica como un medio de acción en si misma, pero ahí ya entramos en el terreno de lo subjetivo"

Hostias, esa me la apunto xd

"Te vienes a la manifestación?" "Paso, voy a quedarme en casa y a poner en facebook lo indignado que estoy, que la crítica ya es un medio de acción en si misma"

1 respuesta
jackvendetta

#45 Y miles de mensajes como ese en twitter y facebook hicieron que el programa de la Noria cerrara, por ponerte un ejemplo cercano y real... Que seas un ignorante y que te creas que las manifestaciones son el único medio para lograr un objetivo no es mi problema xDDD Pues no hay formas distintas de presionar ;)

1 respuesta
maw1

A mí me hace gracia

Jocanyas

Esa carta es más falsa que el flequillo de el Dioni

Unonueve

#46 Ok, vamos con tu ejemplo cercano y real.

Cierran La Noria y hacen más largo El Gran Debate para ocupar su lugar. Un programa con el mismo presentador y producido por la misma empresa que se dedica a vender la misma puta mierda que la Noria pero ahora encima disfrazándola de crítica social y debate.

Y lo mejor es que tenemos a grandes activistas de la crítica social como tú que piensan que han cambiado el mundo. Magnífico xD

PD. Lo de la manifestación era un ejemplo por buscarle la gracia al asunto. Personalmente creo que aquellos a los que van dirigidas las protestas se limpian el culo con ellas, pero aún así siguen siendo más útiles que la protesta virtual...

1 respuesta
MORUSATO

#40 Seguro que Satanas AKA Chavez ordeno su demolicion cuando una feliz familia estuviera pasando por el.

En Venezuela se derriban puentes y en EEUU se derriban las torres gemelas.

The_Ninja

Este Chávez y su republiqueta bananera... No aprende.

#29 Qué guapo tiene que estar eso de pasarse por los posts que te importan una mierda para "opinar" que te importa una mierda.

Pero bueno, ninguna ley lo prohibe, y por lo que veo las normas del foro tampoco, así que si ves eso un comportamiento lógico, adelante, yo te animo.

"...y no te salgas del tema, que esto es off-topic, no FEDA" xDDDDDDD Eres un héroe.

jackvendetta

#49 Me has hablado de las manifestaciones y te he puesto un ejemplo real para que vieses que no solo manifestándose se consiguen cosas ¿Que luego han seguido con la misma mierda pero con otro nombre? ¿Y? ¿De que hablamos? ¿De formas de protesta o de si sirven para algo? Porque ese es otro tema.

Que yo te diga que hay otros medios (denuncia social, huelga de hambre, dejar de consumir productos, robar tiendas, quejarse en foros, dejar de votar a ciertos políticos, quemarse a lo bonzo... xDDD) No quiere decir que yo haga una u otra, no me juzgues sin conocerme, y desde luego, no pongas en mi boca que si un tipo de protesta es mejor que otra. ¿Te parecen mejor las manifestaciones? Genial, a mi tb me molan.

Resumiendo: Aburren los típicos personajillos que se dedican a pasearse de hilo en hilo recriminando a la gente que no salga a la calle (Ellos saben si sales o no, son omnisapientes) con el único fin de saisfacer egos, traumas y carencias interiores.

He dicho xDDDD

1mike1

#16

Me encanta este pais en el que no se para de criticar a los politicos y nadie hace autocrítica de la propia población!

Usuarios habituales