Deberes de lengua

-

www.monografias.com

noneM

29 @ No haceis gracia ni sereis mas listos por corregir a alguien.

¿Has pensado que quizás le estén ayudando realmente?. Ah no, que es "guay" escribir como en los sms, escribir con K, hurgente, deveres, save, acer (que por cierto, tengo un hosting con ellos), onde.

XarevoK

para que quieres entregar el travajo si luego bas a suspender?

Daves

#27, sí, ya sabe, la próxima vez volverá a esperar al último día y posteará en media-vida pq habra algún primo que le resuelva la papeleta.

Buena suerte en la vida muchacho.

#16 No corrijas a la gente y luego escribas "ti" con tilde...

VeSpErTiNe

#34 Puedo llegar a estar de acuerdo contigo, aunque si el chico es medianamente inteligente, se dará cuenta de la metedura de pata y quizás ponga remedio para la próxima vez. En cuanto a lo de "algún primo", no gracias, prefiero "persona amable" y no "mete-mierda"...

Nesquik

lol

B

Empieza por que sean deberes.

Daves

#35 no me refería a ti con lo de "algún primo" , si no a lo que pensará el chaval en cuestión... "Je pa ke molestarme si en mediabida hay tontos k me ban ha alludar"

salu2

VeSpErTiNe

#38 Pues siento haberlo malinterpretado... :/

K

Menos mal que el profesor de éste tendrá 4 dedos de frente (eso espero, o tampoco hacen falta tantos, porque con ver cómo escribe ya se descubre él solito) y lo único que va a pasar cuando entregues el trabajo es que no se lo va a tragar, así que empieza a aprender ahora que estás a tiempo, lee cualquier cosa pero lee, que aprendas ortografía!!!

IbLiS-

platero y yo es una puta mierda :D

RavageR

#27 gracias tio, para otra vez lo hare con mas tiempo . eres el unico k aporta algo.................

PD: puede que por faltas de ortografia suspenda pero no esta demas intentarlo

PD2: mas de uno aqui tambien le hace falta corregir su ortografia

VeSpErTiNe

De nada, y a ver si es verdad que la próxima vez no tienes que volver a pedir auxilio.

Por cierto, preferiría que me dijeses "tía", no "tío"...

B

#42: Si te crees que con esa ortografía vas a llegar lejos...

Aunque tal y como vamos, igual te escribes un libro (:

inter

dejar al pepon k lastima ainssssss

Usuarios habituales