Debería cambiarme de piso?

B

Hola, estoy con una chica en un piso compartido de estudiantes. El caso es que hay bastante mal rollo en casa. Por otro lado con el tema de la limpieza no hay ningún problema. Por internet he leído algunas historias que dan miedo de compañeros de piso horribles, así que me da un poco de miedo cambiarme para ir a peor.

Cosamala

Follatela, eso la confundirá

25
Overwatch

Te está pidiendo que te la folles.

2
W4R__

Pero pasa fotos de la chica así te podremos asesorar mejor

5
Yumik

Yo creo que le gustas y le frustra que no te des cuenta de sus señales.

Plantéate besarla por sorpresa la próxima vez que discutais.

1 1 respuesta
bicho0

Cómo te vas a cambiar si estás bien de limpieza , ruido , etc ? Intenta abrirte un poco muchacho además no solo por la relación con ella sino con el mundo en general

2 1 respuesta
B

#5 Jeje, ha funcionado. Ahora no tengo que preocuparme de buscar un nuevo piso, ya se encarga la Guardia Civil de buscarme alojamiento :thumbsup:

60
B

#6 Gracias por la respuesta no trol

Quetanto

Intenta explicárselo igual que a nosotros, no? Dile que eres de naturaleza tímida pero que no tienes nada en su contra, que es una super compañera de piso y muy maja.

Si te ve timidillo y es tan extrovertida como dices con un poco de suerte te echa un polvo y te quita un poco el apollardamiento que me llevas, compañero. 😜

9
Gory
Explicitment

En lugar de mudarte tu, haz que ella se vaya.

xingular

Pasa. Sólo es compañera de piso. Si no le gusta que se cambie ella.
Parece que necesite un amigo en lugar de un compañero de piso.
Además la veo una persona que si no actúas a su gusto se enfada. Quién es para hacer eso?
Tendría que hacerse la idea de que compartir piso puede no ser una fiesta constante. Si la limpieza es correcta y la relación cordial no tienes porqué sufrir sus inseguridades.

Tarles

Invitala a un ketazo y te metes tu otro, verás como funciona.

2
kAm1

Si

eXtreM3

Enséñale este hilo.

2
Ninja-Killer

¿Y por eso hay "mal rollo" en la casa? lol

1
xingular

Recuerdo una entrevista para un piso que me dijeron que buscaban a una persona que le gustara pasar tiempo en común (bastante) en las áreas del piso.
Les dije que lo comprendía y lo respetaba porque al igual que ellos a mí me gusta elegir con quien quiero pasar el tiempo y ellos no iban a ser. Solo faltaba que en un lugar donde estoy pagando no pudiera hacer lo que me diera la gana (aparte evidentemente de un mínimo de reglas básicas de convivencia, faltaba más).

Después de eso estuve en dos sitios. En uno solo salí una vez a una feria de turismo con el compañero. En el otro al primer compañero ni le veía el pelo. El tampoco a mí. No hacía falta, cada uno llevaba su vida y perfecto. El que le sustituyó fue un mexicano que nos hicimos uña y carne y aún tengo contacto con el a través de internet.

Sencillamente la vida va y viene, haz lo que te salga de los cojones faltaba más. Always! Las cosas surgen o no y no hay que darle más importancia.

1 1 respuesta
TripyLSD

#17 pfff lo he visto en algunos compañeros de piso de amigos y conocidos. No puedo con los compis de piso chupipandi, dan la sensación de estar actuando todo el dia como si fuera una serie de Netflix.

1 1 respuesta
Erpotro

xingular

#18 menudo estrés, que gente! Que poca vida

contris

Puedes cambiarte de piso y huir de tus problemas (cosa que va a ser una solución momentánea y tarde o temprano te encontrarás en la misma situación si no en una peor). O puedes tomártelo como una oportunidad para desarrollar habilidades sociales e intentar cambiar tu forma de ser hacia alguien mas extrovertido (que hoy en día es necesario para poder sobrevivir ahí afuera y que el mundo no te coma). Alomejor incluso te llevas la sorpresa y pierdes la virginidad con tu compi de piso

1 1 respuesta
xingular

#21 no tenéis personalidad ninguna

B

Sincérate con ella.

Kirbos

Yo no cambiaria de piso por eso.

ThOrKeMaD

por lo que se piensa que no hablo con ella porque me cae mal

Pues coges, se lo explicas, se lo dejas claro y fin de las paranoias. De nada.

Usuarios habituales