Deberia de dimitir el Gobierno ?

Drakea

#204

#204Buddha:

La primera patinada es la de comparar la toma de decisiones de Dinamarca o Islandia con la de España.

En absoluto. Te inventas una relación absurda entre la solvencia económica y la facilidad de adoptar medidas que no existe. UK está más boyante que nosotros y está sudando olímpicamente.

Rumanía ha tomado medidas más severas y están en la mierda, ¿Grecia? Más de dos veces el PIB nacional en deuda y ya lo han cerrado todo a cal y canto hasta Abril.

No hay correlación alguna entre ser rico y poder decidir explotar tu economía con tranquilidad. Hay correlación entre haber visto lo que se venía encima con el ejemplo italiano y haber reaccionado. Y no haberlo hecho por electoralismo barato.

B

#84 una polla

#124Buddha:

El problema no fue la actuación del gobierno

Sigue sin serlo no? pero qué cojones le pasa a la gente

2 1 respuesta
B

#212 Dímelo tú:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/03/14/5e6cbe4a22601d28458b4634.html

El problema es que la gente no tomó malditas precauciones y siguen sin tomarlas. Ese camping es en Madrid (nada más y nada menos) de hoy sábado por la mañana. Ahora también será culpa del gobierno que la gente sea así de inteligente.

1 1 respuesta
NocAB

#181 por qué hacer senderismo es una práctica de riesgo de contagio?

1 respuesta
B

#213 No falla. Vais con lo de los madrileños para no que se hable del 8M. Gracias por evidenciarme el ejemplo que ya había denunciado Solo me falta alguien que me diga que está cobrando por esto.

No te preocupes que esto no se va a olvidar. MEMORIA

Saludos.

1 1 respuesta
B
#214NocAB:

por qué hacer senderismo es una práctica de riesgo de contagio?

Aquí tienen, señores, este es el problema de España.

2 respuestas
B
#215Daruma:

No falla. Vais con lo de los madrileños para no que se hable del 8M. Gracias por evidenciarme el ejemplo que ya había denunciado Solo me falta alguien que me diga que está cobrando por esto.

No te preocupes que esto no se va a olvidar. MEMORIA

Saludos.

Si vas a criticar, léete todo el hilo, alma de cántaro.

#129Buddha:

Ir al 8M sí que fue una irresponsabilidad, pero de resto, la gestión para mí ha sido correcta.
Y además, a mí aunque el gobierno me recomiende que vaya al 8M, si ya lleva semanas diciéndome que evite las aglomeraciones, ¿cuál de las dos recomendaciones es inteligente escuchar? Es que vamos, si eres gilipollas, no le puedes echar la culpa al gobierno. Y sí, todas las personas que fueron al 8M (o a Vistalegre, o al cine, o a un concierto o a un centro comercial a pasar el rato) son gilipollas. Todas y cada una de ellas. Meterte en una aglomeración, encima en Madrid, donde se sabía que había bastantes contagiados, es una tremenda gilipollez.

Y ya con esto me alejo de cualquier hilo con tintes políticos, porque ya sé lo que me voy a encontrar.

2 respuestas
Fyn4r

#216 como troll eres bastante bueno, hay que reconocerlo

2 1 respuesta
B

#217 Debería dimitir algún madrileño? Céntrate en el hilo y deja de desviarlo. Aquí se están perdiendo vidas humanas por hacerse una foto y sacar rédito político.

1 respuesta
B

#219 Sí, todos los madrileños o de cualquier otra comunidad que siguen saliendo a la calle a hacer cosas de ocio deberían dimitir.

1 respuesta
B

#218 Ya está reportado.

Musiswgamin

Lo que no entiendo es por que no baneais a los subnormales tipo Buddha ,pero bueno.

2
Prava

#200 Es que parar el país es extremadamente sencillo, basta con hacer un decreto. Otra cosa es que tenga implicaciones tamaño dinosaurio, que por supuesto que las tiene, pero sencillo es.

Por tu comentario parece que parar el país requiere una cumbre de expertos estudiándose los entresijos del tema durante tiempo, como si fuéramos a diseñar un cohete, cuando basta que el Consejo de Ministros diga "PARAMOS EL PAÍS" para que así sea. Luego ya será trabajo de otros el averiguar cómo hacerlo minimizando costes.

Y sí, parar el país es incluso más fácil que montar un mueble de IKEA. Porque el mueble te lo guisas tú, y la orden de parar el país surge del Gobierno, y se lo guisan todos los demás.

1 respuesta
Don_Verde

Espero que TODOS os acordéis de la magnífica gestión de TODOS los partidos políticos con representación en TODAS las instituciones la próxima vez que metáis el papelito en el sobre. Recordad cuanto les importa vuestra salud y su gran capacidad de prevención y organización de sucesos realmente importante.

Pero bueno, para que nos vamos a engañar, si el 80% lo van a aprovechar para tirarle mierda al contrario y tapar la de los suyos...

5 1 respuesta
Thouy

Pero queréis votar otra vez? en serio?

MiNmbreNoCab

#223 Pero vamos a ver que tecnicamente sea facilmente ejecutable no lo convierte en algo que se deba hacer asi como asi.

yo creo que se refiere a eso xd que como tu bien dices tiene consecuencias de dinosaurio y hay que plantearlo y meditarlo bien.

aunque precisamente en este caso hayan ido tarde xd.

#216 igual el que se va al monte seguro que es al que no le contagian ni contagia a nadie xd.

te falta un veranito a ti.

Raylan

#217 Al final todo es cuestión de que gobiernen los tuyos. Hagan lo que hagan.

O yo o la destrucción.

1 respuesta
ekOO

Está España ahora mismo como pa tener discrepancias políticas.

Mamma mía...

3 respuestas
k4rstico

#228 has tardado en aparecer eh

Y lo haces para desviar la atención a podemos

classic...

3
carbonara

#228 ¿Te creías que encamarse con Podemos e independentistas le iba a salir gratis a Snchz?

G

#228 Y menos mal que hay discrepancias, si solo fuera el PSOE al trabajador le dejaban vendido mientras los hoteleros y empresaurios varios sacaban todas las ayudas.

A ver si por lo menos los de Podemos sacan algo para el trabajador de a pie.

#224 Yo no se que pensaba la gente que iban a hacer, en un país turístico y con un sistema donde lo único que importa es que unos cuantos se lleven el dinero fresquito. Pues tapar la mierda todo lo posible.

1 respuesta
actionchip

Con que mueran todos por el coronavirus me vale

2
Z

Formas gobierno sustentado en gente que odia el país y sus ciudadanos y esperas que cuando haya una emergencia nacional te apoyen y vayan todos a una.

Don_Verde

#231 Yo tenía claro que iban a priorizar la estabilidad económica antes que la seguridad ciudadana, obviamente, es el principal objetivo de los partidos políticos y, por que no decirlo, de los estados. Aunque parece que muchos ahora en mitad de la vorágine se están dando cuenta. Veremos si al final resulta en algo o queda para el olvido como otras tantas veces.

1 respuesta
Belerum

¿Nos gobierna alguien? Pensaba que solo nos robaban.

B

#234 Es posible que se haya dado un paso hacia la seguridad ciudadana, pero me siguen faltando puntos básicos de contención. Creo que se necesitan más tests de diagnóstico, como han estado haciendo en Corea, por ejemplo. Por otro lado, no sé de qué sirven todas estas medidas si luego te diseminan 20 o 30 ciudadanos contagiados inmunes y vuelves a tener el problema. Sé que este último no tiene que ver con el hilo, pero me preocupa.

M

La directora de salud publica de la OMS ya puede dimitir.

http://www.elexpresso.com/167_ultima-hora/6578889_maria-neira-oms-hay-alerta-por-coronavirus-pero-no-es-momento-de-miedos.html/

https://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/maria-neira-oms-podemos-controlar-epidemia-coronavirus/5510394/

1
Dredston

Deberían ser procesados y eliminados

2
MoMiaKa

#220 Yo es que lo flipo. xD

Él que dirige el barco es pedrosidente, el que cobra por tener responsabilidades es él, el que quiere intervencionismo de estado en millones de cosas haciéndonos ver poco más que como dependientes del estado es él, y ahora que de verdad tiene que verse la utilidad del estado como medida de controlar a la población para que hagan lo correcto no quiere?
No puso controles térmicos en los aeropuertos, ha dejado celebrar muchísimos eventos solo por no cancelar el 8M, ha avisado a la gente que iba a declarar el estado de alarma 24 horas antes para que se fueran donde quieran, y se podría seguir.
El único responsable es él y su gobierno.

1
paxeco

despues de que pase esto , deberian ir a la carcel no solo dimitir

2

Usuarios habituales