¿Qué debería hacer? ¿Voy o no voy al almuerzo?

NoMeEntero

No esta mal que quieras ir, pero tienes que verlo a mas largo plazo.
El ir cuando ella no lo tiene del todo seguro es buscarte posibles problemas.

PD: peeeero, hablamos de gente muy joven y seguramente irracional, a si que puede pasar cualquier cosa para bien o para mal hagas lo que hagas.

aNNFFF

#29

me escondia de sus amistades y familia pq se avergonzaba de mi


Hizo lo correcto.

12 1 respuesta
NeoGG

Cómo dato extra, le dije que ya que no veia bien que yo fuera al almierzo, si le parecía bien que justo despues del almuerzo me avisara para acercarme a saludarlos a todos y de paso estar tiempo con ella y no me puso ningún impedimento.

B

¿Es hoy? Deja tío, no vayas. Pasa tu battlenet y nos hacemos unas míticas en el WoW.

6 1 respuesta
B

#27 Encuentra otros amigos aun que sea dificil con tus mismos gustos y mientras tanto mantente solo.. Lo que te dice #30 tiene mucha razon.. El problema esta en que no va a ser solo esta comida.. puede ser la siguiente o la siguiente o la siguiente que quieras quedar con ella y con sus amigos.. a esos 17 años no tienes nada claro tio y mas ahora que las parejas suelen durar poco. Mi consejo es que busques a otros amigos o te mantengas solo u ocupado con proyectos e intentes conocer a mas amigos no solo del sexo masculino

1 respuesta
NeoGG

#35 esos colegas tenemos todos mas o menos los mismos gustos y nos gustan las mismas cosas, tanto los chicos como las chicas, entiendo bien lo que me queréis decir sobre mantenerme sólo y ocupado pero... no hay motivo realmente para no ir, quiero respetar su espacio, pero a la vez no creo que sea equivoco el ir.

#34 no tengo WoW, Diablo III, HotS o OW XD

2 respuestas
PrinceValium

#32 Abrazame gordi!

B

dale su espacio o se va a aburrir de ti antes de lo normal.

1
B

#36 vale edito, saliste con ella cuando tenia 15 años? LOL XD entonces tu andaras por una edad parecida supongo.. no se tio yo no iba y a otra cosa mariposa

aNNFFF

#36 Tu puedes hacer lo que te salga de los cojones, si quieres ir vas y ni no pues no, pero ella te lo ha dejado bien claro y considerate un afortunado porque en este tipo de cosas como en muchas otras las tias suelen ser de; ahora si, ahora no, ahora si, ahora no y no se ponen nunca deacuerdo; ¿ enserio te merece la pena tener movida con la parienta por esto ?
Ya veras de aqui a unos años cuando te mudes con ella y te diga que no le gustan los azulejos de cuarto de baño y que hay que cambiarlos.

2 1 respuesta
B

"no me parece nada correcto que vengan los novios a un almuerzo de grupo, aunque vengan los novios de mis amigas no lo veo bien porque es una comida entre amigos y los novios no pintan nada, no tienes porque venir conmigo a todos sitios con mis amigos"

fantastica relacion dice pero si te lo a dixo to bordeee en plan q pesao jaja

2
Jok3r

#20 "de todos los amigos que van hay 1 en concreto del que ella cree que yo estoy celoso" sin tu haber dado ninguna muestra de ello ella cree por ciencia infusa que tienes celos de el?.

1º Le mola
2º Cree que por alguna razón ese chico debería darte celos ergo, algo ve en el.
3º Realmente eres un beta celoso

Está proyectando cosas referente a ese tío otorgándote a ti algo,que al parecer no has dado muestra de ello para nada, si esas cosas nacen de 0 sin tu dar motivos para que te diga eso MAL

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

1
B

#40 no le metas engaños, que cojones que tiene 17 y estas hablando de irse a vivir juntos en unos años? xDD

en unos años ya no está con ella. no retuerzas la realidad.

Y por esto ultimo, deja de comerte el coco, te han invitado? si, pues vas si te apetece, no? pues vete a hacer tus cosas que nadie te quiere alli.

1 respuesta
Jok3r

Me suena a esas relaciones de amorrr del principio que al final te das hostias de órdago y son las que te dan tablas para tener relaciones algo más maduras, dios no lo quiera..pero..

Ekyez

Como dice el refran: Si se la metes chilla, si se la sacas llora.

Hagas lo que hagas se cabrea rápido. Así son ellas de majas xD

RU_386

Leyendo las respuestas del hilo se puede deducir claramente quién tiene pareja y quién no.

Y el motivo.

aNNFFF

#43 Quien sabe alomejor es la mujer de su vida.

NSFW
B

Menuda dependencia. No vayas, no tienes que vivir 24/7 pegado a ella.

MiRtOn3

Joder macho, a mi me daría asco que me controlaran de esta forma. Vamos es que esta clarisimo que tienes total dependencia de la chica y necesitas tenerla atada en corto.

Es de primero de manual no hacerte super colega del grupo de tu pareja, no mola nada. Búscate a tu gente y no absorbas su libertad.

2
S

Con las amistades de tu pareja siempre hay que tener buen rollo, pero no convertirlos en tus amistades.

Yo le digo a mi mujer que no quiero que venga un día concreto con mis amigos y se pone como te has puesto tu y vamos!

Hay que saber estar sin la pareja y respetar que tenga su propia vida y amistades.

PD: Es altamente provable que te la esté pegando, o tenga intención de hacerlo, con alguno del grupito de marras. Ves a espiarles al almuerzo.

6
sutEz

Respondiendo a tu pregunta, no, no vayas.

Tu novia, 17 años, 'mujer', 'tu verás', insegura (por lo de ir para vigilarla wtf).

HUYE!

Dile que si se queda con hambre tiene en casa, o portal o bueno donde hagáis vuestras guarradas, un par de huevos y txistorra.

Y te ahorraré muchas decisiones futuras: si tu novia empieza con chorradas y de la vida quieres disfrutar, de tu novia has de pasar.

3
DiSKuN

Aqui el problema radica en tener pareja con 17 años. Demasiado joven para "disfrutar" la monogamia.

g-sus

Como decírtelo finamente.

Te quiere dejar.

A esas edades suele ser el comienzo de necesito vivir la vida y tu eres un freno que me impide ser yo.

Seguramente digas, ella es madurisima para la edad que tiene pero no... Con 17 años no se es maduro, se puede parecer pero no serlo.

Lo siento, si la quieres mucho ve dejando de quererla tanto.

1 1 respuesta
Moyo98

No vayas. Según lo que te he leído te está pidiendo un espacio a gritos. Si no se lo das seguramente te empiece con las paranoias típicas y acabe cortando contigo

Acabo de leer a #53 y si, básicamente opino eso. Cuando empiezan con estas paranoias es que se están cansando de ti y te ven como un freno. Dale su espacio o no acabará bien la cosa

ferhache

Rompe con ella y ponte a follar con su hermano en la cama de su abuelo paterno. Di nothing

Raistlin89

#1 Tú siempre serás el novio de (inserta el nombre de tu novia) para ellos por muy bien que le caigas. Mala idea tuviste al proponerle salir con sus amigos. Algún día suelto está bien pero no cojas la costumbre.

Siento decirte que esa es la verdad.

Te doy otro consejo gratis, búscate amigos propios para tener tiempo para ti. Siempre está bien desconectar y no depender solamente de tu novia.

1
AmyMorgan

que gente más cerrada, siquieres a alguien de verdad lo compartes todo sin pensar estupideces como estas, tanto "importantismo", misticísmo y egoísmo me hace reir, la gente así se ve que tiene poco fondo

Zerokkk

Voy a darte mi más sincera opinión...

Verás, ahí hay algo raro y supongo que todo el mundo con algo de kilometraje en esto se habrá dado cuenta. Es perfectamente normal que la chica quiera su espacio, y desee que algunos ratos sean con su grupo de amigos, y ya. Pero:

  1. Sabiendo que estás solo, 2. diciéndotelo de esa forma tan brusca, 3. esos comentarios que añades de que "se agobia fácil", 4. no vas a verla en unas semanas...

A mí me suena raro, muy raro. ¿Qué problema tiene con que vayas, si en teoría te llevas guay con ellos? Creo que deberías hablarlo con ella, pero con tacto, ya que es normal que ella quiera su espacio, lo que no es normal es la forma en la que te lo está pidiendo y la situación en la que lo hace.

goteNN

Yo no iría ni de coña, estoy demasiado viciado al Overwatch

2
xBoSS
#22SrChocobo:

Y más a esa edad que no saben lo que quieren.

Ah ¿que a alguna lo saben?

1 1 respuesta

Usuarios habituales