¿Qué debería hacer? ¿Voy o no voy al almuerzo?

B

#149 Me alegro de que la cosa haya salido mejor de lo esperado :)

1 respuesta
privet

#149
dices que no tienes amigos, y dices que has quedado ahora con un amigo? Hay que tener mas memoria para cuando cuentas una historieta falsa..

1 respuesta
miquelitz

#149 Pues igual cuando te ha llamado deberías haberle dicho que no podías porque ya habías quedado con una amiga.
Sí, sería mentira, pero toda esta historia que te has inventado también y tampoco nos vamos a volver locos.

B

#149 eso significa que el chico que le gusta a tu novia no estaba en el almuerzo. Mujer inteligente sin duda alguna. Te mantiene alrededor, pero el dia que se pueda zumbar al otro y empiecen a salir, ya la puedes dar por perdida. Y si no se lo zumba, almenos te tiene a ti.

1 respuesta
NeoGG

#151 Mucha Gracias!

#152 ese amigo es del grupo de la clase de mi novia, y la historia no es inventada, ¿para que voy a perder mi tiempo en escribir e inventar una historia cuando podría estar aprovechando ese tiempo para estar follando con mi novia?.

#154 lo dudo mucho, allí estaban todos los chicos y chicas que tenían que estar.

PD: Se da por zanjado el tema, Gracias a todos

3 respuestas
privet

#155 por que ella prefiere estar con sus amigos que estar follando contigo xD sorry

2
BruThaL

#155 el orgullo sacalo a pasear de vez en cuando.

advancedx

Ahí hay algo raro...canta a kilometros
El tiempo lo dira :-).

P.D: Yo que tu no me haría muy "amigo de sus amigos" En especial de ese que comentas.

ChinChi7

#149 ahora resulta que tienes colegas?

1 respuesta
NeoGG

#159 no voy a volver a repetirlo, lee #155

B

Me hace gracia cómo #1 en un hilo de 6 páginas sólo da relevancia a las respuestas que dejan la puerta abierta a la esperanza. Loser hasta el final.

2 respuestas
Sphere

#161 ¿Y que te parece el cambio en #155? Yo creo que la novia le ha comido la oreja y al chaval se le ha pasado el mosqueo... hasta la próxima, en la que abrirá otro hilo o se dará de bruces con la realidad.

De tiempo les echo hasta que llegue la época universitaria y se piren a otra ciudad, porque la chica ya apunta maneras.

B

Esperaremos en el hilo de seduccion o tinder.

B

#149 vamos, que te ha invitado a última hora porque le faltaba el tonto que saca el papelito.

Búscate tus amigos y un hobbie, que muy pronto empiezas a querer estar pegado a ella para todo

LiuM

Les hacia falta una mano...inocente.

Lo pillas?

NeoGG

#161 ¿Qué creeis que me habéis descubierto el mundo? ¿que sois los primeros en decirme que ella ser ira con otro/a y yo me quedaré jodido? , creeis que no me han dicho eso suficiente, ¿y que hago?
empiezo una relación y como la gente me dice que ella hará su vida.. ¿corto con ella así sin más?
sin importar lo que sienta por esa persona o lo que esa persona pueda sentir por mí.

Cuando pase lo que tenga que pasar, pasará y si en estos momentos de mi vida estoy con ella y me siento bien y yo siento que ella esta bien conmigo pues...

¿Si vuestra novia tiene un amigo automaticamente es que se lo está follando?

1 respuesta
denimH

Qué final mas Disney, buen inicio de hilo, el nudo algo previsible al jugar la carta de la cornamenta pero un final sorprendente que cierra el circulo de manera elegante.

8/10

JiMbaR

Y todo esto para contarnos que follas?

NickNack

Menuda dependencia que te llevas amigo. Eres de esos de 24/7/365 con la novia detrás o viceversa, que pesadez de personas.

ryugog

Empezaras el año con unos buenos cuernos por tonto

B

#166 No es que vaya a hacer su vida es que ya te ha dicho que NO quiere que vayas con sus amigos, al final te invitó pq te necesitaba para lo del amigo invisible. Y te vino Dios a ver pq tú ya pensabas aparecer por ahí de sorpresa con SU colega.

Ya me estoy imaginando su cara al verte. Pero tranquilo, eres el típico al que dejarán, estarás 4 meses llorando por las esquinas y te irás con la siguiente que aparezca. En cuanto cumplas los 25 casado. No aprendéis.

1 respuesta
B

#171 En serio, dime dónde has comprado tu bola de cristal :shutup:

B

Vete diciendo de que ciudad eres y te recomendamos gym.

B

No me sentiría muy allá conmigo mismo si hubiera escrito más de un comentario que he leído por aquí. Vaya forma de faltar de manera desproporcionada...

1

Usuarios habituales