Deberia ignorarla para siempre o disculparme y volver a ser su amigo

B

#89 y en que me puede ayudar eso lo unico que me ayuda de este foro es el hilo de la masculinidad

1 respuesta
bottontabnav

#91 ligando siendo el sujeto uno tiene que tener un arsenal de tacticas a su disposicion

1 respuesta
B

#92 no te entiendo hablas de tinder? Yo no he usado eso nunca aún qué reconozco que lo he pensado seriamente

1 respuesta
bottontabnav

#93 en tinder no le funciona mucho pero por su atractivo pero cara a cara es un mago parece ronaldinho en su prime

1 respuesta
B

#94 pero de que me sirve que otros liguen si yo sigo virgen y ademas rechazado

2 respuestas
bottontabnav

#95 claro pero el merito de el es que a pesar de su fisico liga eso es que tiene que tener algun truco de magia preguntale y que te haga coaching

1 respuesta
B

#96 pero a quien no te entiendo. Ademas tu me llamaste perdedor por mensaje privado hace un dia

1 respuesta
B

#95 ¿A cuántas les has tirado ficha? ¿una? ... quítate a esta chica de la cabeza, amplia miras y rebaja expectativas.

1 respuesta
bottontabnav

#97 a @Rafman

1 respuesta
guccipump

Apuntate a los cursos de ligar de Alvaro Reyes

1 respuesta
B

#98 que yo quisiera a 1, que es de la que hablo, a otras 2 sali un par de veces hace años que justamente me las presento ella. A una la bese pero no salio bien, a otra ni eso. No tuve nada con ninguna

1 respuesta
Z

Fake, y luego en todo caso gordo y beta, quierete un poco y deja los doritos.

1 respuesta
B

#102 no gano nada quedando como un patetico estos foros te ayudan a relajarte por eso escribo en ellos
#99 #100 No se quienes son ninguno de estos

2 respuestas
Z

#103 Deja de perder el tiempo, la vida es asi, eres un gordo? Lo tienes fácil, adelgaza, ponte en forma y ligaras, ninguna tía sana y en forma (y sobretodo joven) quiere tener a un gordo a su lado, porque estar gordo es un claro síntoma de dejadez y aunque seas feo y esto ya no es culpa de nadie, vas a tener mas oportunidades.

La siguiente opción y para nada realista es tener dinero, eres rico? Entonces tendrás más oportunidades.

De la chavala esta igualmente te puedes olvidar, porque ya ha visto como eres, conoce tu perfil y sabe lo que hay, por mas que cambies no lo verá, aquí solo funcionaria el dinero.

Luego para que duren las relacionas tendrás que cuidarlas y dependerá de como eres, pero sin atracción física o estabilidad económica no hay relación que dure, si estas con alguien y no te entran ganas de empotrarla contra la pared entonces no hay nada que hacer.

Xetroz

#1 Cuantas veces te tienen que decir que no para que te des cuenta de que es que no?

La verdad es que no lo entiendo chico, lo tuyo debe de ser masoquismo y en realidad te gusta sufrir. Si no eres capaz de pasar pagina y dejar de pensar en ella a pesar de haber estado de sujetavelas en tu casa mientras el otro se pinchaba a tu amada, quizas va siendo hora de que borres su numero, la bloquees de todos lados y pases de ella de una vez por todas, mas que nada por tu salud mental.

Eso claro si es real, porque suena a fake que tira para atras.

B

#101 Pues mi briconsejo es, no esperes "a estar enamorado"... es jodido que ese sentimiento este sincronizado en ambas partes. Mientras te atraiga algo, sea belleza, personalidad, etc... dale pa lante y tira ficha. En el equilibrio está el camino.... be water my friend.

Rastrojo

#29 Porque te ve como lo que eres, su amigo.
Yo también le pregunto a amigos y amigas que como están de vez en cuando y no quieres decir que me los quiera follar

1
Sasori

#103
Lo primero un saludo a tu valor porque abrirte así el pecho en MV (si no es un troleo) requiere un coraje inmenso sabiendo las respuestas que van a caerte y a pesar de tu situación (que indica poca autoestima) no tienes miedo a ello.

Lo segundo ánimo, y que sepas que saldrás de esta. Se puede argumentar que lo que describes no parece amor, parece limerencia, pero a la hora de la verdad no importa que sea amor real o una obsesión, cariño, o mierdas, porque tu sientes algo que es REAL e intenso y por lo tanto te va a doler muchísimo tratar de poner esa separación... Pero te vas a consumir la vida si sigues así, creo que ya te has dado cuenta de ello porque tu mismo lo has dicho en este post.

Te recomendaría hacer caso a #77 decir que necesitas espacio porque respetas su decisión de no estar contigo pero a ti te duele.
Has comentado que es complicado dejar de veros porque salís en grupos grandes etc, pero ella debería respetar tu decisión e ignorarte en la mayor parte (quitando las interacciones mínimas de cordialidad cuando sales en grupos, saludos etc) te va a resultar más duro porque la verás más de lo que deberías en una situación así, pero la otra opción es dejar de salir si ella va a estar.

Y tercero, lo de "contacto 0 y gim" es un meme pero es verdad que cuando empiezas a estar mejor físicamente te cambia la vida, no solo vas a ser más atractivo para potenciales parejas, te vas a ver mejor y vas a ganar una confianza que te hace falta. Piensa que en el mejor de los casos si ganas mejor cuerpo puede que comiences a gustarle de vuelta.

Lo superarás, te va a doler, se consciente de ello, acepta el dolor pero no que lo mereces, dices que mides 1.90 haz deporte por dios, te va a cambiar la vida!

3 1 respuesta
Leoshito

Una vez tuve una novia, me dejó pero yo seguía enchochado.

Se puso a subir fotos y dibujos de ella y su nuevo novio, y mientras yo curraba como un hijo puta no paraba de pensar en cómo el otro se la estaba trajinando.

Así que corté completamente por lo sano: fuera el tuenti, fuera el msn, fuera el Facebook y fuera cualquier web donde compartieramos grupo.

No he vuelto a mirar atrás ni sé nada de ella, 15 años han pasado.

Correcto, contacto 0. Me faltó el gym pero eso es porque soy un flojo de mierda.

Al final es la buena salud. De todo se sale, yo estuve un año bastante jodido por lo típico que te pasa cuando eres adolescente (tendría 18-19) y pierdes "al amor de tu vida". Luego se te pasa y sigues con tu vida, encuentras a otra gente, etc.

4
guccipump

Yo creo que si lo vuelves a intentar una vez mas te dice que si

4
W

Contestarle y decirte que no te apetece quedar y ya. Y sal a conocer a otra gente

1
Hanure

#34 Típico del machito ofendido porque le han rechazado xD

¿Si es su amiga por qué va a tener que bloquearla y dejar de hablar con ella? ¿qué culpa tiene ella de que él no le guste y solo le quiera como amigo?

Normal que la mayoría luego no tengáis amigas, si solo os valen las tías que quieren follar, sino las bloqueáis xD

3 respuestas
Xetroz

#112 No, no es su amiga. Tu a tu amiga no le pides salir cada vez que esta libre o tienes la oportunidad. Lo que es es una persona que se ha quedado enquistada en su mente y que no consigue superar, una obsesion que no se quita de la cabeza y si en todo este tiempo no ha conseguido superarlo, la unica forma que le queda es bloquearla y olvidarse de ella.

Ella no tiene culpa de que no le guste pero eso no significa que el tenga que mantener una relacion de ''amistad'' que le va a seguir causando daño ad infinitum.

1 respuesta
Shaka

Ni se te ocurra contestarla, hasta que te suplique quedar.

Deja ya de arrastrarte por un tia asi. Que encima que sabe que le gustas, te hace todas esas cosas en tu cara. Que la culpa es tuya, por estar presente en esas cosas, pero ella es muy hija de puta sabiendo que le gustas.

Lo que tienes que hacer es pasar de ella varios meses, ignorarla al 100%, esa tia no quiere estar contigo, porque TE TIENE CUANDO LE SALGA DEL COÑO

En cuanto no te tenga, la vas a tener a tus pies. Pero como eres un idiota por soportar todas esas guarradas que te hizo...

Vamos, yo despues de lo que has soportado, lo ultimo que querria es estar con ella.

A cualquier cosa se le llama amiga hoy dia, manda huevos.

NO ES TU AMIGA, es una tia a la que te quieres follar. En cuanto deje de ser tu amiga, te la follaras.

Pero yo me la follaria una o 2 veces y la mandaria al carajo. Como ella lleva haciendo todos estos años.

1 1 respuesta
inmor

Fake

1 respuesta
Hanure

#113 Bloquear y dejar de hablar es la solución fácil y cobarde a cualquier problema con otra persona. Hasta que aparezca otra amiga que le gusta y vuelva a pasarle lo mismo porque no lo ha superado, lo único que ha hecho es huir del problema como haría un niño pequeño.

En este caso el problema lo tiene él, no ella. Que intente superarlo como hemos hecho todos que esto de que te guste una amiga no lo ha inventado él, es algo que nos ha pasado a todos alguna vez en la vida.

Y si de verdad es una buena amiga, perderla por una pijada como esta es algo que va a lamentar el resto de su vida.
Porque chicas que te gusten habrá muchísimas, pero AMIGAS no vas a tener tantas como para ir perdiéndolas tan alegremente.

Los problemas hay que afrontarlos y superarlos, no huir de ellos. Hay que aprender a saborear y masticar la frustración, que a todos nos han rechazado y nos rechazarán muchas veces en la vida y no se ha acabado el mundo por ello.

Aura-

Espero que tengas menos de 15 años

1 1 respuesta
B

#108 #114 Esto me ha abierto los ojos, no se como deje que durmiera en mi casa con su lio mientras yo estaba ahi como un pardillo. Voy a bloquear su numero, las llamadas y a borrar el contacto para evitar arrepentirme y volver como un mierda otra vez. Ahora el problema es que compartimos grupo de amigos, a ver como me apaño ahi

#115 Ojala pero la realidad es que soy un desgraciado, por eso estoy aqui tambien
#117 23

2 respuestas
Hanure
#118DieGOgen:

no se como deje que durmiera en mi casa con su lio mientras yo estaba ahi como un pardillo.

Porque es lo que hacen los amigos.

¿No has dicho que es tu amiga?

Aprende a gestionar estas cosas porque a lo largo de tu vida te van a gustar muchas chicas que pasarán de ti o con las que no podrás hacer nada por otros motivos y vas a tener que aguantarte y aprender a superarlo.

Y muchas veces la opción cobarde de bloquear y huir no la vas a tener, por ejemplo si la chica que te gusta es tu jefa o alguien relacionada con tu trabajo, la novia de un amigo o familiar, o cosas así (que pasan, créeme que pasan)

1 respuesta
iscariote_

#10 Claro que va en serio.

A mi entender no puedes pedirle a alguien un relación sino tienes nada con ella. Primero va el uno y luego el dos.

En el juego de la seducción no te puedes tirar de cabeza sino sabes cuánto cubre la piscina; es más,creo que una de las claves es que no sepan si te quieres lanzar o no.

Ánimo, abre otras puertas, conoce a otra gente. Lo que tenga que ser será.

Usuarios habituales

Tags