¿Se debería incluir la experimentación como pena?

letee

#29 y que asesinos meterian? Los que matan a 1 los que matan mas de 1? Los violadores con mas de 3 violaciones?El holocausto seria un juego de niños comparado con lo que se plantea en este foro. Seria de locos.

Musiswgamin

Violaciones,asesinatos etc... pena de muerte, no veo ninguna otra condena mejor ni nada.

1 respuesta
letee

#32 Estas hablando de ejecutar a millones de personas. :O

1 respuesta
Musiswgamin

#33 y que?

1 respuesta
letee

#34 Como que y que? Tu lo ves normal lo que estas planteando?

1 respuesta
Musiswgamin

#35 Violadores,asesinos y demas mierda, veo normal mi planteamiento sinceramente lo digo xD

1 respuesta
Gigaloguby

#13 pero esq hay personas que han matado por algún tipo de enfermedad mental y no las van a usar como ratas porq la gente esté más loca que ellos

kraqen

#36 Puedes verlo desde dos puntos de vista. Uno, vamos a llamarlo moral o ético es bastante simple: el Estado debe tener siempre la superioridad moral con respecto a estos 'monstruos'. ¿De verdad querrías vivir en un Estado en el que basa su sistema de Justicia alrededor de la venganza?

Ahora, desde un punto de vista utilitario/económico también es bastante fácil de entender: la pena de muerte no sirve para nada. No hace que la criminalidad baje y la mayor parte de víctimas (me refiero aquí a familiares sobretodo, ya que no creo que por la violación en ningún caso se pueda tratar de ni por asomo justificar la pena de muerte fuera de una mentalidad propia del medievo) no ganan nada con la muerte del criminal. No se te va a devolver a tu familiar o se te van a curar las secuelas mentales de este tipo de pérdida por ver a alguien siendo ejecutado.

¿Qué justificación puedes dar a la pena de muerte que no sea la pura venganza?

1 respuesta
Musiswgamin

#38 De que no valen para nada y no veo motivo alguno para tenerlos en la carcel manteniendolos

1 1 respuesta
Albertsson

No.

xoxoa

Las cárceles deberían convertirse en centros de rehabilitación y no ser un lugar de castigo. Ahora, la escoria reincidente, asesinos, pedófilos, etc, cosas muy graves si no se les pudiera expulsar de por vida del país me parece correcto que experimentaran con ellos o guillotina.

Los derechos humanos hasta cierto punto. ¿Para que mantener con vida a alguien que no hace mas que joder a la gente? La vida de estas personas no vale una mierda.

1
B

#1 Te has copiado literalmente la idea que di en:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cadena-perpetua-revisable-necesariacaso-violador-ascensor-587006#16

y al post no le diste ni una manita... Muy bien...

A partir de ahora voy a registrar toda forma de castigo que se me ocurra antes de compartirla en la red...

1 respuesta
S

Hombre de poder elegir yo elegiría a los cuñados de bar. No sólo no se perfería nada sino que se ganaría mucho.

1 respuesta
B

#43 Un bar es un establecimiento privado y puede haber problemas secuestrando a la gente ahí dentro.

Yo directamente cogería a la juventud preparada tirada por los suelos en botellones. No se percatan de su ausencia ni su grupo de amiguetes.

También puede haber buen ganado en los bancos de parques a las 5 am, con seres de luz y perroflautada varia. Simplemente les ofreces papelina y automáticamente pasan a ser amigos del alma. Para meterlos en la furgoneta sólo tienes que avisarles de que tienes "buen costo"; se lanzan como hienas oiga. Además, suelen venir con perrete de regalo, que para experimentar son lo mejor. De hecho, es posible que te suelten un: "hazme lo que quieras a mi, pero deja libre al perro :_( Es una persona igual que yo". A lo que accedes con un "po vale", y ya tienes vía libre para hacer lo que tú quieras, libremente, con el que un día fue un humano lúcido.

2 respuestas
tholdrak
#44FinaYSegura:

Un bar es un establecimiento privado

Un bar es un establecimiento público xD

1 respuesta
WaRdIx

Yo directamente haría una serie el tema es bueno. Lo leísteis aquí.

B

#45 Son de acceso público, y la mayoría son de propiedad privada.

PD: Aunque en Andalucía no se... ¿queda algo privado allí?

1 respuesta
tholdrak

#47 No, no retuerzas las palabras.

Un bar es un establecimiento público, y tú has dicho que es privado:

#44FinaYSegura:

Un bar es un establecimiento privado

Una cosa es que sea de propiedad privada, que lo es, y otra es que sea un establecimiento privado, que no lo es.

1 respuesta
B

#48 Perdona, si eso es cierto pues rectifico, que los habituales de barra de bar lo conoceréis mejor.

(Yo es que voy a club).

Entonces el bar es un establecimiento público, que cumple una función pública, y representa uno de los principales pilares culturales de nuestro país (o de nuestro conjunto de naciones).

1 respuesta
S

#49 A ti no te dejan entrar en cuanto vas más de dos veces no?

kraqen

#39 Lo mismo se podría decir de un quinto/cuarto de la población.

LinCeX

En estos hilos se muestra la psicopatia de mas de uno

Soraghatsu

a ver... es un poco ... nazi lo que propones no ?? Entiendo la parte, aunque no la comparto de querer quitar sujetos que piensas que restan en esta sociedad, e intentar hacer algo útil, pero... es un "poco" nazi no?

Ryok

#42 Ni lo había visto (no entré siquiera en profundidad a ese hilo, sino habría aportado alguna opinion random), si no te habría dado manita. Es algo que simplemente debatí anoche entre cervezas con los colegas y según llegué a las 4 y pico de la mañana me dio por abrir el hilo.

No soy tan ruin de plagiar.

1
Musiswgamin

Una cosa es tener pocos estudios,ser torpe o simplemente no dar para mas..y otra cosa distinta es violadores,asesinos etc.. esa gente simplemente habria que quitarla del medio y pista.

Jok3r

Pues lo haría con todos los que están condenados a muerte en USA por lo menos, desaprovechan más carne que en el Mcdonals y el Burguer juntos.

B

Mejor con perroflautas que esté fuera de la cárcel, ya que están más acostumbrados a la sobredosis de sustancias.

Usuarios habituales