Por qué debería ser ilegalizado el PP

Pachy

#1 tan jodido lo veis para ganar las elecciones el año que viene?

4
ServiaK

hay q ser hipócrita de cojones para igualar a los bandos como decís cuando unos nos tuvieron con 40 años de dictadura mientras los otros eran fusilados.

ahora a seguir ladrando entre vosotros

3
zErOx

#2 Golpe de estado del 34? D: cuentame mas.

1 respuesta
A

#25 casi me caigo de la silla xdddddddddddd

Cretu

#27 ¿Hace falta prohibir los crimenes contra la humanidad?, en cualquier caso, cometer delitos de sangre era incluso ilegal por aquel entonces (punto 7), asi como otros puntos que no se podrian regir por ese principio (1, 3, 4, 5, 6, 9 y 10), ya que ocurre en la actualidad.

Eso sin tener en cuenta que los crimenes contra la humanidad no prescriben, y que otros dictadores (y colaboradores de estos) ya han sido juzgados en otros paises, menos en España, claro :D

#36 Te remito a #21, y vuelta a empezar el circulo. Juzgar un crimen es una cosa, y condenarlo es otra. Si Bildu tiene que condenar a ETA, el PP debe de condenar la dictadura.

3 3 respuestas
Netzach

Prescriben si hay una ley de amnistía ;) por lo tanto el principio jurídico que mencioné se aplica.

En estos temas queda muy claro quienes son los nuevos fascistas.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#33 Yo no te cuento nada, si no lo sabes no es mi problema.

Repito ¿acaso lo niegas?

1 respuesta
Evilblade

Abriendo hilos como este luego tendréis los santos cojones de señalar a la clase política como culpable unilateral de la situación socio-política de España.

Kaiserlau

#35

Cuentanos mas

1
A

#35 http://es.wikipedia.org/wiki/Amnist%C3%ADa

B

#37 Algunos historiadores no califican lo del 34 como golpe de Estado, porque no hubo un intento de hacerse con el poder sino de derrocar al gobierno existente. No lo estoy excusando ¿eh?, sólo digo que no creo que pueda hablarse de golpe de Estado.

1 1 respuesta
Uscita

Tengo entendido, que para el PSOE, el tipo este que no me sale el nombre, llamemosle el asesino de paracuellos, creo que es, es un pedazo de heroe. A cuanta gente mato en 1 solo dia ese tio?

ILEGALIZEMOS AL PSOE!!!!

Pues no, me sigue dando que pensar esta gente que solo piensa en lo pasado, en actos pasados. Que si, que en al guerra hay muchos asesinatos, que si, que el bando que gano se jarto 4 pueblos en su venganza, estoy de acuerdo con todo eso.

Pero dejarlo pasar ya cojones, los republicanos perdieron esa guerra civil, guerra civil provocada por un militar que estaba hasta los cojones de esactamente lo mismo que estamos actualmente con el gobierno del PSOE. De que no hubise trabajo, ni dinero y se viviese fatal.

Pero por suerte evolucionamos, y ahora en vez de levantarnos en armas, tenemos elecciones para elegir.

Pero por dios, olvidar el puto pasado ya!

1 respuesta
Sevequez

#35 ETA comete crímenes a posteriori de la Ley de Amnistía, por tanto no es equiparable con los crímenes franquistas. Usa un poco la lógica y te darás cuenta al instante.

Como ya te han dicho antes, #36 para ser exactos, una ley de amnistía hace que los crímenes de dicho periodo prescriban.

1 respuesta
Idontknow

#14 Bueno si te refieres a todo tambien te refieres a ese punto. Ahora no vale decir yo no he dicho eso... Y si hace 100 años que pasó eso, y? No castigues a los hijos por los pecados de sus padres...

Pero que el PP tenga gente del antiguo régimen...

1 respuesta
C

#13 acaba de destrozar a #1 de una forma que hacía mucho que no veía en MediaVida. Y me ha puesto una sonrisa en la cara. #1 debe estar arrancándose la piel de la cara a tiras, jojojojojo

1 respuesta
p0uller

Dais putapena los que negais los crimenes tambien cometidos por la republica.
#13 Qué pena que no se pueda dar mas de 1 manita!

Tr1p4s

#41 Un golpe de estado no implica crear un gobierno después, la semántica realmente exacta de la palabra me da igual y cual fuera su fin lo que importa es el acto del "levantamiento" en si, llámalo golpe de estado, levantamiento, derrocamiento o como quieras, solo es el hecho lo que quiero resaltar.

Pero lo que me centro es en el terrorismo en imponer una cosa a base de la violencia, provocar muertos y altercados que es en lo que quería hacer hincapié.

#44 ¿Donde he dicho que me refiera a todo? He dicho que era por el golpe de estado no por los demás puntos, si quieres leer cosas que no he dicho no es mi problema.

De la dictadura es muy fácil que haya personas que estuvieron terminó hace 30 años, de los golpes de estado de ERC y PSOE es imposible porque fue hace casi 100 años, en serio pensaba que tu solo lo discurrirías.

1 respuesta
CAFE-OLE

#45
lo dices como si fuese muy dificil destrozar a Cretu.

6
forcem

GAL

2
Idontknow

#47 Eh por mi genial, entonces por la misma regla de 3 ilegalizamos el PSOE y a ERC por el golpe de estado de 1934 contra la república. POR LA MISMA REGLA DE 3

1 respuesta
A

#42 Ahora estamos mucho mejor, por lo menos no violan monjas y las queman junto con los curas en los conventos. que es por lo que el pueblo apoyó el levantamiento.

2 respuestas
Cretu

#43 La ley de amnistia esta ahi, pero numerosos tribunales internacionales han dicho que los delitos de lesa humanidad NO prescriben ni sus responsabilidades pueden ser eludidas.

En cualquier caso, y apartando el hecho de condenar al franquismo, quedan los demas puntos (doy por sentado que te lo has leido, ¿verdad?), entre los que se incluyen cosas como fomentar el franquismo (ilegal hoy, ya que es contrario a la democracia), impedir que se haga justicia con las victimas de la dictadura, honra a criminales fascistas...

2 respuestas
Kaiserlau

el "chaval" se ha descrito perfectamente en el reply de #25 q le ha soltado a #24

1 comentario moderado
Tr1p4s

#50 Claro, Si el PP se le ilegalize por el terrorismo (que se supone que ha defendido) el PSOE y ERC por regla de 3 debería ser igual, es mas incluso ellos como partidos fueron culpables directos del terrorismo.

Te repito que si quieres leer cosas que yo no he dicho me alegro, pero en ningún momento he dicho una regla de 3 DE TODOS LOS PUNTOS, si no del terrorismo y del golpe de estado.

En #2 está muy claro si no lo entiendes deberías volver a intentarlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
visent666

Lo que tenian que hacer es ilegalizar a a todos los partidos menos a bildu. :)

B

#52 Supongo que no te das cuenta de lo absurdo que es hablar de tribunales internacionales (que por cierto, pocas veces mueven un dedo) cuando la base del hilo es una ley nacional.

1
Goju

#30 Un gritón de fascistas

FrostRaven

#1 Vaya tonterías que escribes. Va a ser que tu nick viene de cretino o que padeces cretinismo, porque vas de mal en peor. Paso de perder el tiempo desasnando burros como tú rebatiendo esos puntos de "lógica". Está claro que algunos no se pueden salvar.

#13 Con una dosis de refrescante sensatez, yo doy por cerrado este tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Netzach
  • Cretu
  • Sevequez
  • Idontknow
  • ACID-FANTASY
  • Tr1p4s