¿Debería la SS cubrir los implantes capilares?

Triunfador

Se supone que la Seguridad Social cubre aquellas operaciones necesarias, aquellas operaciones que son por motivos de salud y no por estética, pero, si lo miramos fríamente, quedarse calvo es grave, y procedo a desarrollar mi argumentación:

En un mundo como el de ahora, en el que la imagen es más importante que nunca, seas un mindundi que vive en un cutrebarrio de viviendas de protección oficial lleno de inmigración subsahariana o no, quedarse como Casillas es una putada porque te tienes que borrar inmediatamente del Facebook, del Insta... porque las selfies de calvos causan rechazo, repugnancia, asco... entre la gente normal y corriente, y eso condena a los calvos al ostracismo. Por otra parte, los peluquines no son una buena alternativa porque se notan mucho, se caen cada dos por tres y son, por estos motivos, causa de mofa.

Teniendo en cuenta que la alopecia condena al ostracismo social y sexual a quienes la padecen y que quienes la padecen representan un tercio de la población masculina, resulta evidente que la alopecia sea uno de los principales factores que hacen que la natalidad esté disminuyendo a velocidad de crucero en este país, lo cual tiene, como consecuencias, un envejecimiento imparable de la población y una falta de fuerza de trabajo en el futuro (aunque el gobierno ya se encargará de comprar lotes de inmigrantes latinoamericanos para paliar la falta de fuerza de trabajo, ya se sabe que sólo servirían como lumpen como ahora y, con el progreso que están experimentando las economías latinoamericanas, los panchos nos cobrarían más y, tal como va el país, no resultaría rentable), lo cual nos llevaría a una crisis económica perpetua, pasando a ser una especie de Somalia del Mediterráneo, con grupúsculos montándose sus países por allí arriba (bueno, están en ello, de hecho, me da que los catalanes y los vascos están haciéndonos guerra biológica por este motivo) y siendo un infierno en la Tierra en el que no habría ni para hacer el Sálvame.

Conclusión: alopecia -> rechazo -> ostracismo -> descenso de la natalidad -> crisis económica permanente

Es por este motivo que considero providencial que la SS cubra los implantes capilares, pues a la vista está que un futuro de calvicie es un futuro de pobreza.

10
Ysera

Hilo del año.

3
-MakeA

Claro que si!

30
J0tape

#1 Eso no es así, la SS también cubre operaciones esteticas si estas afectan psicologicamente al paciente causandole un mal estar. Por ejemplo en niños se puede pegar las orejas de soplillo a traves de la seguridad social.

1 respuesta
B

#1 no, si eres tan debil que la falta de pelo te afecta asi no debemos gastar el dinero.

1
Ronso

Si en vez de gastar en operaciones estéticas gastaran en psicólogos, nos ahorraríamos un pastón.

6 1 respuesta
B

No, pero seguro que si este problema le afectara a las mujeres ya estaría más que cubierto

87 4 respuestas
Triunfador

#4 Me refiero a que los cubran sistemáticamente, a que vayas al médico con el cartón y te pongan una mata de pelo en cuestión de una semana a mucho tardar.

jmdw12

Corroboro tu opinion y ademas, me gustaria añadir que los que tenemos pelo no nos merecemos sufrir los cegadores reflejos del sol en las calvas de nuestros congeneres pelones.

9
SRvictor

Me gusta como actúas. Creas un hilo que es una puta mierda y das una temporada antes del siguiente.

Así dosificamos.

2
acerty

Primero que cubran empastes y temas odontologicos pls.

52 3 respuestas
PUTO_JEFE

¿Que!? Pero si esta de moda. No hago más que ver calvos por la calle. Creo que fue Guardiola el que lo puso de moda.

Tukaram-Man

Claro, que les jodan a los abueletes y a sus pastillas para el cancer. Si se van a morir igual.

Que los calvos tengan pelo y los travelos tengan gratis su monstrificacion es una prioridad nacional.

Fiesta!

B

que se rapen y se jodan. los que somos feos nos tenemos que joder

11
holon23

no

PatatAtomica

#11 Ha cerrado el tema.

Ysera

#11 O incluso más barato. Las gafas.

2
Triunfador

#5 A mí no se me está cayendo el pelo, pero cada vez veo más calvos por la calle y conozco a tres que están en Badoo y no follan ni con dominicanas negras gordas. Cuando vislumbras un panorama tan desalentador, te das cuenta de que la sociedad tiene un tumor que debe ser extirpado a la mayor brevedad.

#6 Los psicólogos no sirven para nada, son gente que se dedica a lo que se dedica porque no les llegaba la nota para una carrera de verdad y de algo se tendrán que ganar la vida, y la prueba de ello la tienes en que no había psicólogos cuando España era un imperio donde no se ponía el sol. El mundo iba bien sin psicólogos, es un hecho.

#9 Otro factor a tener en cuenta.

#11 Ahí lo importante sería que se cubrieran las prótesis dentales, que tener que cuidar la dentadura es un coñazo y quita mucho tiempo valioso.

#12 Intentan autoconvencerse, pero la realidad es que ser calvo les hunde en la miseria y las tías lo huelen.

#14 Los que sois feos también tendríais que tener cubierta la cirugía estética por los mismos motivos.

2
G4tts

Si ponen y quitan penes a diestro y siniestro, los calvos no deberían ser despreciados.

Mar5ca1no7

Hola

7 2 respuestas
luciacoptero

Lo de la SS es una vergüenza, los tiros van por #6

B

No, el estado no es tu papá, curra y págalo tu.

1 respuesta
P

Vaya nick tienes para ser calvo

2
vene-nemesis

La cuestion es, te dejarias hacer un implante capilar por la SS?

1 respuesta
sagha

#1 vin diesel y Dwayne Johnson No aprueban este hilo

1 respuesta
A

y si estas gordo o eres feo o parecer un orko pero sin el parecerlo? las cosas puramente estéticas que se las pague cada uno nomejodas

1 respuesta
Triunfador

#20 A mí me parece bien porque así las mujeres están de más buen ver y eso favorece la natalidad.

#22 El estado debe preocuparse por lograr la prosperidad económica de sí mismo y de sus ciudadanos, y la guerra contra la alopecia repercutiría positivamente a la economía nacional.

#24 La SS debería tener a los mejores profesionales para asegurarse de tener éxito en su guerra contra la alopecia, así que sí.

#25 Ninguno de los dos es español.

#26 Te equivocas. Una mejora estética de los ciudadanos de un país supone estabilidad económica.

1 respuesta
Belerum

Menudo argumento mas malo y mas desargumentado el de la natalidad. La alopecia por norma general sale con tiempo suficiente para haber podido tener algún crio.

Si se te esta quedando una frente que es mas grande que un camión, págate tu el implante. La SS se supone que es para casos de urgencia y de salud al ciudadano, no para sus caprichos (y hoy gracias a este tema me acabo de enterar que los implantes de pecho, cambio de sexo y demás gilipolleces se puede hacer mediante SS, es para mear y no echar gota).

#27 ¿Entonces que coño hacemos todos estudiando para labrarnos un futuro?, matemos a los feos y dejemos vivos a los guapos, total, ¿que mas dará hacerse una carrera de dirección de empresa para saber llevar una?, ¡si eres guapo naces con eso de serie!

1 respuesta
N

Por que no? No se dedican a poner pollas y coños a trannies? Por que no pelo a mi vecino Paco el del 5º que está to amargao por ser más calvo que el culo de Aless gibaja

9 1 respuesta
Ronso

#20 Te sabes la del cambio de sexo por la SS?

Usuarios habituales