¿Debería la SS cubrir los implantes capilares?

hDs92

Todo el subforo fitness apoya la moción.

1
el_Barto

Que puta mierda es esta? Antes se debería cubrir cosas mas importantes como por ejemplo defectos en la vista que es vital para la vida. Pues anda que no son caras ni nada los putos cristales de las gafas mas la montura o lentillas y ya ni hablemos del laser que son 5min por ojo y te cuesta una barbaridad por estar 10 min

GeO-Granada

No, pero tampoco deberían cubrir los cambios de sexo como dijeron por ahí atrás

1 respuesta
Chr0nic

A: unión de punto entre los 3. Hay necesidades; se cubren esas necesidades (provisión); y la población demanda esa necesidad.

B: Hay necesidades en la población que no se demandan pero se les da servicio (provisión). La población no tiene porque saber todo lo que el personal sanitario sabe, pero lo ideal es que B pase a ser A.

C: Es una situación muy política, porque son los últimos que toman las decisiones en el ámbito de la salud. Provisionan las demandas de la población por conseguir votos, pero en realidad no existe necesidad. Es una perversión del sistema (saturar las urgencias sin necesidad, construir un hospital sin necesidad).

D: Necesidades. Es la situación menos deseable. Existe una necesidad que no está cubierta y tampoco está demandada por la población.

E: Demanda. Tampoco es deseable, porque hay demanda por parte de la población, la cual no se satisface porque no hay una necesidad. Pero también hay que informar a la población para que no se demanden cosas que no son necesidades.

F: Provisión. Generalmente no se da, porque es cuando se ofrece un servicio sin que exista una necesidad y sin que la población lo demande. Aunque la idea de dar prestigio a un determinado lugar si que se puede dar esta situación.

G: hay necesidades que la gente demanda y no se satisfacen porque no hay recursos o porque se establecen prioridades ante las necesidades dependiendo de la gravedad del problema, de a cuanta gente afecte.

ovarious

La mujeres se quedan calvas eh? Tienen otro patrón de alopecia que los hombres pero se les cae el pelo igual solo que comienza lo grave a partir de la menopausia.

Hay más consultas de dermatología por caída de pelo en mujeres que en hombres. Pero muchas más.

B

#1 eres calvo, feo y no ligas.fin

M

#150 Podrias explicar por que crees que la boca es mas importante que la alopecia?

1 respuesta
8Ball

jaja #1 ha venido de los años 50 en una máquina del tiempo y no se ha dado cuenta en la época que ha aterrizado.

RusTu

#153 Hostia macho, lo mismito. Que el cambio de sexo no es cirujía estética, viene de un problema más grave. Que haya que explicar estas cosas.

De todas formas, prefiero que se gasten el dinero en tratar a gente con Hepatitis C que a subvencionar a calvos para que se sienten un poco mejor por las mañanas.

DaVNiz

Algun medico o psiquiatra por aqui? Me gustaria saber la opinion "profesional" sobre si podria considerarse enfermedad o problema mental el creer que eres de otro genero, vamos lo que se ha llevado creyendo toda la vida hasta hace nada.

ndestino

no es tanta tontería. yo era calvo, usé crecepelo y solo por eso llegue a ser directivo de una central nuclear, fue dejar de usarlo y volver a un trabajo de mierda.....

umm espera eso creo que lo vi en los simpsons yo nunca he sido calvo...

2 1 respuesta
Triunfador

¿Lo veis? Me estáis dando la razón. Ya está tardando Pablo Iglesias en incluir los injertos para los calvos en su programa electoril.

B

#157 ¿Porque los dientes sirven para comer?
Cómo se nota que no has tenido ningún dolor de muelas en tu vida tio. Además de existir un vínculo entre diversas enfermedades con salud dental. Es más, te puedes morir por una infección dental.

#7 Uy, qué malote.

1 1 respuesta
M

#163 Precisamente hace un par de años tuve una infeccion en una muela con flemon incluido ;)

Existen las dentaduras postizas, con eso tambien puedes comer tranquilamente.

2 respuestas
NueveColas

#161 Ese chiste sería cojonudo en el hilo de la estética para encontrar trabajo.

Que casualidad que nadie se acordó de ello; ni de ese ni del de la marihuana terapéutica

#164 Y una mierda. Más aún en una parte biomecánica como la boca con el stress que sufren las piezas.

1 respuesta
M

#165 Mi abuela dice lo contrario.

1 respuesta
NueveColas

#166 Tu abuela es afortunada de haber llegado a abuela. Mis abuelos me dicen eso a través de un canal astral.

Manda cojones que resulte mucho mejor reemplazar con mierdas cuando hubiera resultado más humano poder arreglar y mantener algo tan necesario como la boca.

Me siento como en Oliver Twist en estos momentos.

1 respuesta
M

#167 Manda cojones cuando hubiera resultado mas humano llevar una correcta higiene.

2 respuestas
NueveColas

#168 Bien, vale. Dado que tienes la solución a los problemas de boca y de piel te sugiero que entres aquí y les cuentes como somos tan irresponsables como para no hacerte caso. Seguro que te dan el apoyo emocional necesario

pantocreitor

Debería cubrir los suicidios forzados a mas de uno xD

#168 Por curiosidad, ¿tener los dientes torcidos o problemas en la mordida son cuestiones de higiene?
O la quimioterapia, que también te jode los dientes y aunque no lo creas no a todo el mundo que recibe quimio se los arreglan.
Eso quitando las enfermedes dentales que no tienen nada que ver con la higiene, vamos, que lo que dices que tener los dientes mal es de guarro es una verdad a medias, ya que habrá guarros que los tengan mal, y gente mas limpia que tu, que también los tengan mal.

1 respuesta
Seyriuu

Hay muchas cosas que la SS debería cubir antes que esa... como gafas graduadas, correcciones de vista...

1
dranreb

De alopecia no se muere nadie, hay cosas más importantes

M

#170 En ningun momento hablo de ortodoncia. Hablo de empastes, endodoncias y extracciones (necesarias cuando la pieza dental esta en las ultimas). Eso nada tiene que ver con tener los dientes torcidos.

Y por otra parte, yo lleve aparato y creeme que fue una cuestion puramente estetica, porque mordia perfectamente. Hay que tener la dentadura muy mal para no poder morder con normalidad (y estos casos son minoria). Y aun con problemas de mordida, lo realmente importante son las muelas, pocas veces usamos los dientes para desgarrar, unicamente cuando comemos algo con las manos, y para eso estan los cubiertos.

LaRara

SRLY??? Claro que si machote mucho mejor que te operen de gratis por estar calvo que por estas ciego no? Porque te recuerdo que operarte de la vista vale cojon y medio y veo más necesario ver bien que tener pelo.

Dr_CrAzZY

El hombre calvo que se sienta mujer, ¿Tendra 2x1?

1 respuesta
zErOx

#175 tu calla que estamos jodidos.

Shikoku

Pero que cojones. Lo siguiente sera que sea gratis el aumento de tetas a las que sientan/esten tristes por tener poco

1 respuesta
B

#164 Y fuiste al dentista y te soplo 300 o 400 euros de la endodoncia, el empaste y la corona, por que puedes permitírtelo, pero hay gente que no puede, y es entonces cuando se pierde la pieza, tienes que desembolsar cerca de 1000 euros por una operación no cubierta por la SS ni tan siquiera financiada para ponerte un implante, pero como tampoco lo podrás pagar, empezarás a perder más piezas progresivamente porque la dentadura ya no encaja como antes y se empiezan a perder todas y cada una de las piezas, con sus correspondientes infecciones y flemones.

Pero bueno, siempre podrás comprarte una dentadura postiza, que es mucho más barata y ante todo estética. Ya, pero va a ser que tampoco las financian en la SS.
Cachis.

Para más señas, hay enfermedades y tratamientos que deterioran la dentadura, como la celiaquía, la osteoporosis, la cortisona, la quimio... e incluso la depresión.

Pero bueno, es mucho más importante tener pelo en la calvorota, o cambiarte de sexo, obvius.

Espera, que en la SS si que cubren las extracciones dentales. :f5: Para nada recomendable. Por mil cosas.

Pero qué bonica es la ignorancia.

1 respuesta
LaRara

#177 en realidad se operarian las tetas para follar mas, que basicamente es lo que quiere el que ha publicado el post jajajajaajaj

B

Me he perdido completamente.
Operaciones de tetas? me parece una idea estupenda, ante todo si has tenido que pasar por una mastectomía.

Usuarios habituales