Deberia usar Roacutan?

B

#30 Si, huele mal un rato. Y a nada que tengas piel mixta te deja la cara bonita. Muy natural todo, muy bonito pero ya te digo a mi no me sirvio para absolutamente nada. ¿Qué lo quieres usar para las marcas de granitos o algo?

1 respuesta
B

Mientras no tengas la cara como este que parece que le han disparado con un ak47 en la cara...

1 2 respuestas
0detua

Úsalo. Protector labial "líquido", crema marca Avene para pieles con tendencia acneica. Lleva estas dos cosas siempre encima y no tendrás problema.

chicoperfect

Gracias por las respuestas, ya decidi a usar el tratamiento jeje

M1k4

#31 Pues es que tengo manchillas, de espinillas/granos anteriores y se ha quedado ahi una pequeña señal en forma de manchita; vaya hijas de puta. Se lo dije a mi madre y me dio un bote de la Pestosa Mosqueta esa xDD

1 respuesta
Bend3R

A mi me fue dpm, lo tome con 18 años pero si lo se lo empiezo antes.

#29 No se como podias jugar a futbol. Yo en esa epoca no hacia deporte pero un dia me tuve que pegar un sprint para pillar el bus y parecia que se me desencajaban los huesos de las articulaciones.

1 respuesta
B

Yo sé de el caso de 2 personas que lo han usado.

Uno es este:

El otro está muerto.

2
Arzki

#1 Yo lo estoy usando por el acné y aun estoy en mitad del tratamiento pero noto mucha mejoria, salen muchos granos pero se secan al momento y la cara va mejorando en aspecto. Es como si salieran todos los granos que estaban escondidos bajo la piel.

En los labios se nota mucha sequedad y dos veces al día pongo el protector de labios ISDIN EXTREM, también uso una crema hidratante para la cara, de vez en cuando noto como que se me reseca, no tanto como los labios.

Mi consejo es que lo hagas, probé todo tipo de cremas y tónicos recetados por el dermatólogo y lo único que quita el acné es el roacutan.

Desventajas, efectos secundarios muy graves, yo no sufrí ninguno; el precio del medicamento, 40 por caja; no te aconsejaria usarlo en el verano, ya que es fotosensible y no puedes (debes) beber alcohol.

1 respuesta
B

#35 Yo te diria que pruebes ir al dermátologo a ver si te da algo. Pero no sé yo si esas marcas se quitaran ya :S

Mr-Carradine

#38 Yo a los tres o cuatro meses de estar tomándolo fue cuando peor estuve (mucho peor que al principio, que cuando empecé el tratamiento apenas tenía acné), así que no te preocupes, ya verás que el último mes ya casi no tienes nada y después se te queda una piel perfecta, una piel mucho mejor que la de cualquiera que no haya tenido ningún problema con el acné.

#25 Para tías no había otro tratamiento que consistía en píldoras anticonceptivas y que por lo visto también es efectivo? xd

1 respuesta
ihowellr

Tienes que decidir entre si quieres que se te quede la cara como una galleta maria o pasar un año jodido y quedar guay...

A veces hay que pasarlas putas para luego quedar bien... Todavia eres joven ^.

B

#40 No a todas las chicas le funcionan igual pero si, a muchas les recetan la pildora y se les va el acne. Yo tengo amigas que han tenido que usar el Roacutan a pesar de estar tomando pildoras. Me imagino que el tema ira más por algo hormonal.

De todas formas el aceite y esto va más enfocado a las marcas que se quedan de los granitos.

roberboni

#36 De ahí que dejara a mitad el tratamiento. Tuve que elegir entre hacer deporte o que se me fueran los granos YA. Decidí deporte y rezar para que unos años más tarde y con paciencia se me fueran yendo los granos. Decidí bien.

1 respuesta
Mr-Carradine

#43 A mí sí que me jodió para el deporte, me pilló de lleno en los meses de preparación de un torneo muy importante y físicamente estuve hecho un trapo, de hecho, me costó el puesto y me cagué en todo, pero bueno xd

LinfocitoNK

Yo lo utilicé hace años y no me arrepiento. No sufrí ningún efecto secundario y se me quitó todo el acné que tenía. Lo único molesto es que se te pelan mucho los labios, pero puedes utilizar el protector de labios de ISDIN como dice Arzki que va muy bien.

J

Los dermatólogos no recetan estos tratamiento a la ligera, así que será más fuerte de lo que dices.

Empieza el tratamiento antes de que te llenes de marcas. Ahí sí que no hay vuelta atrás, láser o gg wp.

PrinceValium

Y xq no os laváis la cara paraq no os asen esa cosas?

1 respuesta
B

Los efectos secundarios pueden ser molestos (por lo que vi en amigos míos). Yo de pequeño tenía algunos, pero a los 18 se fueron mágicamente. Ahora me salen 1 o 2 cada 2-3 afeitados por pelos enquistados y no tengo ninguna marca de mi adolescencia. Pero si te lo han recetado es por algo.

Yo cualquier tratamiento que sirva para mejor tu aspecto estético exterior y te sirva para ganar autoconfianza lo recomendaría la verdad (sopesando pros y contras). Dándote igual lo que opinen los demás y preocupándote por ti.

nerkaid

Mirad lo que acabo de encontrar en imgur:

Bad Acne: Before and After. I put raw honey on my clean face and let it sit 20 minutes every day for 2 weeks. Nothing has worked before this.

Más o menos dice:

El acné malo, antes y después. He puesto miel pura en mi cara limpia y la he dejado durante 20 minutos todos los días, durante 2 semanas. Nada había funcionado antes de esto.

1 respuesta
Zoko

Yo he estado tomando Roacutan hasta hace un mes y medio.
Me tocó tomarlo durante un año con una dosis mas baja de lo normal porque mi cuerpo al principio lo toleró bastante mal (corte en los labios y sequedad muy jodida).
Luego me fui acostumbrando a echarme las cremas, el cacao y demás.

ES LO MEJOR QUE HE HECHO.
Jamás he tenido acné super exagerado tipo lo del post previo a mi, pero si he tenido epocas jodidillas.
Ahora tengo la piel muy suave, las marcas se están yendo y no me sale ni uno.

negro1503

No se yo si ignorar al dermatólogo para hacer caso a Mediavida sera buena idea xD.

1 respuesta
Arzki

#51 Ve a un dermatologo, para tomar roacutan necesitas que un médico controle el tratemiento, a mi me mando 1 analisis de sangre antes de empezar, uno al llevar 2 meses y el tercero al acabar.

1 respuesta
B

#32 DAKKA DAKKA DAKKA jajajaja

#49 Hostia, paella.

y1mb0

Yo lo use y me fue de perlas!! el alcohol lo deje a medias y los labios por lo menos a mi era lo peor de lo reseco que se te quedaban..

NokS

preparate para estar un año arrancandote pielecitas de los labios

UnLiMiTeD

#47 Eres la voz de la sabiduria...

#1 yo lo use, lo deje a mitad por los efectos secundarios, llegaron a ponerseme amarillentos los ojos por la ictericia, pero aun asi me quito casi de raiz el problema. Ahora me sale algun granito, pero ni punto de comparacion a lo que era antes.

TrenboBrah

A mi me salía alguno que otro grano, el dermatólogo me recetó tres meses de Doxiclat (Doxicilina) y perfecto.

Ahora si me sale alguno es algo raro.

negro1503

#52 Lo decía por 1 xD

V

#32 Pero eso no sera acne, eso sera que tuvo una viruela muy fuerte.

Usuarios habituales